Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

El futuro de la ME en vivo?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
vie 11-jul-2003 20:11

Miren esto, me lo paso un amigo asi que temporariamente lo pongo en mi server, a los que tengan coneccion lenta, les recomiendo que lo bajen a su computadora, veanlo tranquis, vale la pena.

aca el link:
http://www.shikakufx.com/video

Headcrab

músico
alta:10/07/03
sáb 12-jul-2003 2:04

ta lindo
ahora voy a talcahuano y me lo compro...................

es re starcraft, parecen marcianos jugando domino

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #2)
lun 14-jul-2003 13:43

Acabo de comunicarme con uno de los creadores, solo hay dos en el planeta (por el momento) y estan pensando en comercializarlo.
Quiero uno, ya !!! :)

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#4 (respuesta al #3)
mar 15-jul-2003 14:57

No puedo creer que a nadie le interese...
Y bueh..

Marlon

alta:18/12/02
#5 (respuesta al #4)
mié 16-jul-2003 15:05


hola, ya habia entrado a ver el primer dia del post porque me parecia interesante pero vi una explicación a la izquierda, y a la derecha parece que hay algo que no me abrió. falta algo o es la explicación nada mas?

hoy entré de nuevo y está igual, veo la explicación nada mas.
de todos modos gracias por la info.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#6 (respuesta al #5)
mié 16-jul-2003 16:39

No es solo la explicacion, hay un video al lado, tal vez toma un tiempo en bajar si estan en dial up, el video es en formato quicktime, por eso dije que recomiendo que lo bajen.
La explicacion es una traduccion de lo que esta en ingles en el video. pero cuando lo veas, te caes de espaldas.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#7 (respuesta al #6)
jue 17-jul-2003 21:45

Me parece que es lo mismo que esto:
http://web.media.mit.edu/~jpatten/newaudiopad.html

Ahí está en inglés y para bajar en quick"lodetesto"time y windozemedia.

Yo tampoco pude ver el video en el link que mandaste, Mikee.

Saludos,

iojan

Pyramid

músico
alta:21/12/02
jue 17-jul-2003 22:37

Hola! yo entre y al toke el download accelerator tomo el link y lo baje!
Es increible!! KIERO ESE CHICHE YA!!! No se puede kreer, es re futurista! el kia ke invento eso es el capo!!

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#9 (respuesta al #8)
vie 18-jul-2003 13:42

Vieron?
jaaa, es alucinante o no?
Como que detestas el quicktime? es el formato standard para video.. aunque flash video se esta acercando, todavia falta.
No me digas que preferis real player? jajaj

Al final del video explica el funcionamiento, no parece tan complicado no? o sea, la idea general digo..

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#10 (respuesta al #9)
vie 18-jul-2003 16:49

Quicktime es el estandar de video para los que tienen mac: el 10% de usuarios de computadoras.
Si no lo compras no tiene full screen (?) y en mi maquina nunca anduvo bien... le cambio el tamaño y un cuarto de la pantalla me aparece verde.
Eso si, si ve muy bien.

Volviendo al tema... esta muy buena esa interface.
Quizás lo más groso que provoque esto sea una apertura de cabeza en los demás desarrolladores de hard y soft... y hasta quizás algúno le compre la tecnología (una actitud bastante steinberg o mac... hehe) y la implemente solo en sus productos.

Como sea... está buenísmo hasta para hacer dj sets... ya lo vamos a ver en alguna peli "moderna" que incluya imágenes futuristas pero de hechos contemporáneos... como esa rave en zion que tanta verguencita ajena me da.

Hoy me levanté re Guillermo Nimo.

Pyramid

músico
alta:21/12/02
vie 18-jul-2003 22:21

Iojan: aka tenes los S/N para el Quicktime: ;-)
Name: Crack Demon
Serial: A4C6-9L8P-GAZ8-8U4K-CORE

Registred to: ER}M{AC Organization: ANTI-RIAA Serial number: 6NRL-WZCP-WRZC-98A4-5678

Name: Apple Computer
s/n: 9CLP-UAAZ-ZUNU-4RW6-F3E1

Name: QuickTime User
s/n: Z684-9ZDD-U86D-KCGC-B760

OK, WORKS, FUNCIONA, FUNCA, ANDA...!!!! 02-01-03

Name: Apple Computer
s/n: 9CLP-UAAZ-ZUNU-4RW6-F3E1

Good Luck!

Pyramid

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#12 (respuesta al #11)
vie 01-ago-2003 3:45

Gracias Pyramid.
Una pregunta, el full screen del QT es con un marco de la aplicación o sólo me lo dedica a mí?

Volviendo al tema:

Wired.com le acaba de dedicar una notita al aparatejo:
http://www.wired.com/news/technology/0,1282,59837,00.html

Saludos,

iojan

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#13 (respuesta al #12)
vie 01-ago-2003 17:46

Hey Iojan, el martes estuve en Siggraph de aca en san diego, y habia otro aparatito similar, de funcionamiento parecido, pero mas accesible, utilizando cartas con un transmisor, que son detectadas por un sensor encima del tablero, cada carta funciona como una nota, y se puede secuenciar nota por nota (a diferencia del audiopad que es a base de loops).
De todas formas creo que este aparato esta en una etapa inicial, su creador, Rodney me dijo que si lo molestaba lo suficiente dandole criticas constructivas, lo ayudaria a terminar el producto mas rapido, asi que a escribir muchachos!

aca el link
http://www.mis.atr.co.jp/~rodney/

salute!

Pyramid

músico
alta:21/12/02
vie 01-ago-2003 18:40

Uhhhh me re colgue y no vi si habias posteado algo... sorry...
Pero no Iojan, el marco te lo dedica a vos. Se supone ke tenes ke ver solo la imgane sin ningún marco.
Proba de bajarte el quicktime 6: http://www.apple.com/quicktime/download/ a mi me anda joya.

Saludos!

Pyramid

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#15 (respuesta al #14)
vie 01-ago-2003 19:52

Me gusta más para donde va el audiopad... bien orientado a la performance en vivo... no tanto para composición... pero está buenísimo que haya varios proyectos empujando desde este lado de la tecnología... tarde o temprano van a hacer suficiente ruido como para que algún inversor se interese en alguno de estos proyectos... y nosotros felices, comeremos perdices.

Ah, Pyramid, gracias por el link.

Saludos,

iojan

Marlon

alta:18/12/02
#16 (respuesta al #15)
vie 01-ago-2003 20:43


Este tipo de hard/soft puede ser una solucion muy importante al problema de la pirateria...

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#17 (respuesta al #16)
sáb 02-ago-2003 14:55

Definitivamente el audiopad es muchisimo mejor para utilizar en vivo, y ademas la interfase es mucho mas atractiva, y simple de usar, y... eh.. quiero uno ya.. jeje
saludos

Nach

músico
alta:25/04/03
#18 (respuesta al #7)
dom 03-ago-2003 1:14

Para los que odien: QuickTime, RealPlayer, WindowsMedia, etc.

Les recomiendo usar el navegador Mozilla Firebird, es excelente, cuando te encontras con un archivo te pregunta que queres hacer con el (reproducirlo, descargarlo, abrirlo...)

Haber encontrado este explorador fue mi solución ante el problema de no poder decidir a veces..., cuando se me abren programas reproductores sin que yo lo haya requerido. Ademas te bloquea pop-ups automaticamente...

Otra cosa... es gratuito y funciona perfecto, pruebenlo!

http://www.mozilla.org/

Muere MicroSoft... Muere!!!

Pyramid

músico
alta:21/12/02
dom 03-ago-2003 18:55

I hate Mierdasoft!!! Si no fuera porke la mayoria de los programas andan sobre esa plataforma.....estaria usando el Linux. O si tuviese un billete mi vida seria otra con una G4!! Estupido Bill Gates y su fucking monopolio!! :-P

Pyramid

Marlon

alta:18/12/02
jue 02-oct-2003 10:23


Creo que alguien buscaba este tópico, acá está.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.