Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Euphoria Party 26.03.05 Trance Night

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alan Van Stegman

dee jay prof.
alta:23/01/05
vie 04-mar-2005 1:11

..:: EUPHORIA Party ::..

Buenas gente, los invitamos a todos a la EUPHORIA Party la cual se estara realizando el dia sabado 26 de marzo en el salon “EL TEMPLO” en el barrio de belgrano a partir de las 00.00 hs.

El Warm Up estara a cargo de un invitado sorpresa y a partir de las 2.30 hs. va a estar tocando ALAN VAN STEGMAN (Progressive Trance) con un set de 5 horas non stop.

El lugar cuenta con una barra, zona “VIP”, salida de emergencia, personal de seguridad, y en el caso de ser necesarios, servicios medicos.

La direccion de lugar es Av. Ricardo Balbín 2761 (belgrano).


El valor de la entrada es :
Lista $10.- | Damas 2X1 (hasta las 2.30hs)
Puerta $12.- ($15.- c/consumición.)


Como la capacidad es limitada, les pedimos por favor que tratan de llegar temprano asi no queda nadie afuera.

Para anotarse en la lista enviar nombre, apellido y mail a: euphoria@alanvanstegman.com.ar


AVISO: La fiesta no se suspende por ningun motivo!!!


Ademas les anticipamos que a lo largo de la noche habra varias sorpresas.
Los colectivos que te acercan: 19, 41, 67, 76, 107, 114, 59, 60, 68, 133, 151, 152, 168, 184.

Para mas información visiten el sitio http://www.alanvanstegman.com.ar



Los esperamos,
EUPHORIA STAFF



Agradecemos la difusión de esta información

AleElLoco

alta:18/02/05
#2 (respuesta al #1)
vie 04-mar-2005 13:13

TRANCE NIGHT ¡¡¡¡
Los amantes del trance nos mereciamos una fiesta asi.
Gracias Alan alli estaremos

Future Breeze

alta:05/10/04
#3 (respuesta al #1)
vie 04-mar-2005 15:28

Por fin buenas noticias! :D
Che, contanos un poco mas de la fiesta, que onda con el trance que vas a poner (estilo armin, tiesto, corsten, callaghan?) y un poco de lo musical. Perdon si me pongo exigente! jajajaja!

Saludos y gracias por esta fiesta!!! :D

Alan Van Stegman

dee jay prof.
alta:23/01/05
#4 (respuesta al #3)
vie 04-mar-2005 15:49

Si Te Gustan los Nombres que Pusiste, tenes que estar ahi, voy a tocar un poco de todo, pasando por lo Melodic, Vocal, Progressive Trance y porque no? Algun Hard? ;), en Fin, parece que será un Fieston ya que hay muchos comentarios y ganas de que sea 26 para los amantes del Trance y que son Muchos los que vendran, asi que traten de llegar temprano, yo arranco a las 2.30 y desde ahi, no para Nadie!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#5 (respuesta al #4)
vie 04-mar-2005 15:52

aah noooo!!! yo escuche tu set y me recontra encanto, dalo x hecho que alli estare escuchando la hermosisima musica que usted estara pasando!!

Suerte!

NOS VEMOSSS ALLAAA!

NiKo
ITWT

Jasper

alta:23/06/04
#6 (respuesta al #5)
vie 04-mar-2005 16:09

Uhhhhh terrible fiesta, si es como la de la terraza explota!!!! me rompe la cocomula esa musica!
Alla estare

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#7 (respuesta al #1)
vie 04-mar-2005 17:46

Hola!, piel de gallina mal man!!, hehe si suena toda la noche lo que suena en tu pagina...

Bueno la pagina esta a full pareces un pibe serio asi que hay que tenerte en cuenta hehe. Y el invitado es?, pista?

Bueno me gustaria charlar po msn el mio es indarg5@yahoo.com.ar

Suerte y en lo posible me gustaria ir.
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés
http://dancela.com.ar

LaLonN

alta:01/02/05
vie 04-mar-2005 20:43

abra problema si soy menor...??
porqe tengo 16 y muchas ganas de ir...pero hoy en dia nunca se sabe donde me dejaran pasar y donde no ... =S
saludos...y espero tu respuesta...
=]

Alan Van Stegman

dee jay prof.
alta:23/01/05
#9 (respuesta al #8)
sáb 05-mar-2005 20:06

No hay limite de edad, pero que nadie se entere shhh ;) si te gusta el trance, estas Bienvenido, y tb respondo a dj futuro posiblem, ya te agregue a mi msn, cuando tenga un tiempito, charlamos, soy uno de los dj's de la freedom, asi que todo esta en familia ;).

moguai

músico
alta:05/03/05
#10 (respuesta al #6)
sáb 05-mar-2005 20:35

esa fiesta de la terraza se re ponia...lastima que tuvo qeu terminar por cuestiones ajenas a la organizacion..pero esta vez no puede pasar nada, va a ser un fieston! al fin una fiesta trance entre tanto aburrimiento, se va a re ponerrrrrrrr

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#11 (respuesta al #1)
dom 06-mar-2005 13:11

Seguramente ahi estaré!

La verdad, tengo muchas ganas de ir, asi que espero que el tiempo se nos pase rápido.
Muy bien con la música de la página.
Saludos!

LaLonN

alta:01/02/05
#12 (respuesta al #9)
dom 06-mar-2005 15:11

buenisimo entonces alli estare... pero calladito calladito :-#
jaja...ya me stoy anotando en alguna lista...
exitos...
=]

moguai

músico
alta:05/03/05
dom 06-mar-2005 20:14

terrible como suena axis of evil en tu pagina alan....zarpado..quiero que sea 26!

Alan Van Stegman

dee jay prof.
alta:23/01/05
#14 (respuesta al #7)
lun 07-mar-2005 17:19

Ya te Agregue, el invitado es sorpresa porque todabia no esta confirmado, no puse nombre para no defraudar a nadie, si queres venir, sabes que solo tenes que anotarte en la listam, o venir igual, como tu quieras. A continuacion les dejo dos links para descargar set's mios, para los que quieran saber un poco mas de la fiesta, se descargan con torrent, en la pagina sino tienen torrent, se lo pueden bajar.

http://tracker.colirioteam.com.ar:6969/stats.html?info_hash=f0745d288 c2d4d09ac1ba18f3feb924ff46a8462

http://tracker.colirioteam.com.ar:6969/stats.html?info_hash=64bb09f8d 92667e9d744b6ea997dc935c654c42e

Saludos.
Alan Van Stegman
"24Hs Only Trance Music for My Ears"
http://www.alanvanstegman.com.ar

moguai

músico
alta:05/03/05
#15 (respuesta al #14)
mié 09-mar-2005 0:53

terribles sets....si la fiesta se pone asi....a desconcharse..

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
mié 09-mar-2005 2:46

Alli estare saltando y descontrolando la noche, intentare estar temprano para poder entrar.
Soy menor espero no tner drama en la puerta.
Salu2.-

Facu B.

alta:30/05/04
mié 09-mar-2005 12:09

voy de cabeza encima la hacen al lado de casa...
ojala se hagan estas fiestas trance mas seguidas ya q no muchos conocen este estilo q sin duda para mi es el mejor...saludos!

"TkDM"

alta:01/02/05
mié 09-mar-2005 17:55

wenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q suerte!!!! amantes del trance nos encontraremos reunidos!!!!!! al fin!!

che me tenes q confirmar algo man...no hay limite de edad? o sea q con mis 17 entro? por favor espero un SI!

cya...just be!..:)

moguai

músico
alta:05/03/05
#19 (respuesta al #18)
mié 09-mar-2005 18:04

No hay limite de edad...ni por menores ni por muy mayores...aca no discriminamos, lo unico que importa son las ganas de divertirse, pasarla bien, conocer gente copada y descocarse un poquito..
a todos los que les guste el trance los esperamos, y a quienes no les guste o no conozcan mucho dense una vuelta que pinta que la fiesta va a estar MAS QUE BUENA.

Alan Van Stegman

dee jay prof.
alta:23/01/05
#20 (respuesta al #17)
mié 09-mar-2005 22:49

Si man, la idea es empezar a hacer fiestas mas seguidas de este hermoso y el mejor de los estilos, El Trance, sabemos que la gente es la mas copada de todas y por eso, las llamaremos, euphoria Party, porque es lo que nos transmite este estilo...

Saludos.
Alan Van Stegman
http://www.alanvanstegman.com.ar

Alan Van Stegman

dee jay prof.
alta:23/01/05
mar 15-mar-2005 1:36

Gente, desapareci unos dias, por el laburo, y la organizacion de euphoria, pero casi confirmadisimo, Juanni Molina (House) estara tocando en el warm up, en estos dias les confirmo.

Saludos.
Alan Van Stegman
http://www.alanvanstegman.com.ar

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 15-mar-2005 16:48

Hola! Bueno la verdad me alegro muchisimo que haya una fiesta trance... Alan nunca te escuché asi que va a ser un gusto ir.
Confirmadisima mi presencia . Elio avisame y vamos juntos!

Saludos!

"TkDM"

alta:01/02/05
mié 16-mar-2005 18:28

re contra confiramdo!!!! sabado 26 alli estaremos!!!!!!!!!!...nos veremos...!! alan me voy a ir desde monte grande (zona sur) hasta alla!!!!!! espero q el viaje valga la pena man! !!


saludos...just be :)

Future Breeze

alta:05/10/04
vie 18-mar-2005 19:01

Quiero escuchar cosas de John O´Callaghan!!!! SABELOOOO
Ese chabon me rompe la cabeza! Mejor fiesta para matizar la espera por Ferry Corsten, imposible! :D

Vamos que falta menos... :D

P_Oakenfold

alta:25/10/04
dom 20-mar-2005 23:06

Queria saber si va a haber espacio suficiente para bailar o es un lugar chico?
Espero que pases algo de Tiesto Alan!!!
Para anotarme en lista a donde tengo que enviar mail?
Salu2!!!

Alan Van Stegman

dee jay prof.
alta:23/01/05
#26 (respuesta al #25)
lun 21-mar-2005 12:28

Hola Gente, les cuento que hubo inconvenientes, y la fiesta se suspende....

Mentira, pero si hay inconvenientes con Juanni Molina, un familiar con problemas de salud, y tiene que viajar y no va a poder estar con nosotors el 26.03. Entonces, queda nuevamente en suspenso el Warm Up, les pido mil disculpas, pero son cosas que pasan.

Con respecto a donde mandar las listas, lean un poquito el foro que ahi dice, pero si estas medio en otro mundo te lo digo yo.... euphoria@alanvanstegman.com.ar ;)

Saludos

Alan Van Stegman
http://www.alanvanstegman.com.ar

moguai

músico
alta:05/03/05
lun 21-mar-2005 18:52

listo, ya estamos casi sobre la fecha.. va a ser una re fiesta, para todos a los que nos gusta el trance y nos hacen conformar con aburrimiento house/progressive..
alan el sabado hace reventar la fiesta

Facu B.

alta:30/05/04
#28 (respuesta al #26)
lun 21-mar-2005 22:09

maestro a q hora termina la fiesta y estaria bueno q tires el horario en el q arrancas

Alan Van Stegman

dee jay prof.
alta:23/01/05
#29 (respuesta al #28)
lun 21-mar-2005 22:58

La fiesta estará terminando 7am aproximadamente, se puede llegar a estirar, y yo estaré tocando a als 2, un rato antes de lo estipulado, que era las 2.30.

Saludos.
Alan Van Stegman

Alan Van Stegman

dee jay prof.
alta:23/01/05
mar 22-mar-2005 15:18

Bueno, Denuevo el Warm Up esta Confirmado, estara en las manos de Doggy, precalentando la pista con su house, y para que a las 2 arranque el set trancero, que todos esperamos.

Saludos.
Alan Van Stegman

Alan Van Stegman

dee jay prof.
alta:23/01/05
mié 23-mar-2005 20:17

Ante Cuelquier Duda e Inquietud que tengan, pregunten dejen su consulta aqui en el foro.

Saludos.
Alan Van Stegman

M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
#32 (respuesta al #31)
mié 23-mar-2005 20:54

Hola como va? espero q bien...bueno la pregunta q yo tengo es saber si pueden entrar menores?...como es un salon y supongo q van a ver patovicas en la puerta queria saber para no mandarme al pedo...gracias x responder...

Salu2.

moguai

músico
alta:05/03/05
mié 23-mar-2005 21:57

pueden entrar menores sin problema, es una fiesta privada, asi que quien quiere viene y entra, no vamos a prohibirle a nadie que se divierta..

bad brain
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:05/11/04
vie 25-mar-2005 19:51

wow...volvimos a la argentina del 95-96 cuando se escuchaba trance de calesita en las raves..luego en supermercados..hehe,saludos.

Alan Van Stegman

dee jay prof.
alta:23/01/05
#35 (respuesta al #34)
sáb 26-mar-2005 22:12

Aca mala onda no, aca toda la onda para pasarla bien.
Gente les cuento que la lista cerro, no insistan, y la verdad que estamos soprendidos con la cantidad de mails, hay muy buena onda de la gente, solo les digo lleguen temprano, capacidad del lugar es limitada.

Se viene el Fieston.
Estoy Emocionado con la cantidad de Gente que viene, y vamos por mas!!!!!

Saludos.
Alan van Stegman

Alan Van Stegman

dee jay prof.
alta:23/01/05
dom 27-mar-2005 7:21

Gente, Gracias a todos, Quiero sus opiñones y sugerencias para la proxima.


Mis Humildes Saludos.

ALan Van Stegman

Johan Cruyff

alta:14/02/05
#37 (respuesta al #36)
dom 27-mar-2005 13:26

Hola la verdad ke la fiesta fue FIASCO.....
La "Gente" era de jardin de infantes encima no era de la movida....parecia ke eran todos hijos de mama y conpañeros del secundario del pibe ke pasaba musica...
despues el DJ una pizzeta tras otra un set hitero un set ke no sorprendio para nada.....10$ para traspirar a full en una piesita de 2x2mts con nenitos de la primaria la verdad un afano..esperon ke revean eso y para la proxima pongan un DJ de verdad!

bye bye

¤ AnÐrë ¤

alta:03/02/05
dom 27-mar-2005 15:58

la verdad.. al principio pense q se habia puesto.. pero dp me mori de angustia.. ademas.. de como bien dijeron.. la gente fue cualquier cosa.. y muchas pizzetas.. pero bueh.. cuestion de gustos.. a mi personalmente no me gusto.. me fui temprano..

AleElLoco

alta:18/02/05
dom 27-mar-2005 16:04

Alan, no les des bola a estos giles que lo unico que hacen es destilar mala onda, si bien el lugar era chico y caluroso pero tu set fue increible, yo por lo menos disfrute mucho la musica y mis amigos tambien. Mi humilde sugerencia es que para la proxima sea en un lugar mas grande o por lo menos con mas ventilacion. Un abrazo y nos vemos en la proxima.

Merys

alta:27/02/05
dom 27-mar-2005 16:20

la verdad q ni me voy a molestar en escribir...ya dijeron todo lo q tenia para decir...en fin...un desastre.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
dom 27-mar-2005 18:33

yo no queria decir nada para no arruinarles las espectativas pero ese lugar apesta... fui a un cupleaños de una amiga ahi y parece la casa del terror... No se si alguien entro y noto el detalle del televisor del año del jopo... terrible ni debia andar estaba lleno de polvo... jeje
Pero bueno... es lo que hay chicos...

Mos aka Capone

alta:21/08/04
dom 27-mar-2005 20:36

Bueno man, vamos por partes:
Tu set: mezclaste bien, sin errores por lo que escuché. El tiempo que estuve en tu fiesta, la música se mantuvo siempre bien arriba, sin altibajos y como ya habías adelantado, el trance iba a ser el estilo que ibas a pasar y así fue, cosa que me gusta. Ahora, creo que si querés progresar en esto de ser dj, con la selección de temas que hiciste no sé cuan lejos podés llegar. Te digo esto porque basicamente, hiciste algo muy parecido a lo que haría un Tiesto, un Ferry Corsten y no me pareció que tengas un estilo muy personal dentro del trance que es la música que te gusta pasar. Creo que tendrías que hacer algo más personal, porque a mí me dio la sensación de que los temas que sonaron eran los típicos que aparecen en los charts trance todos los meses, y esa música ya la "toca" otra gente. Es una opinión nada más, vos después hacés lo que quieras obviamente.
El lugar: y sí, era un horno. Después estaba bien, no sé, tal vez los demás pretendían un plasma, rayos láser y una máquina de espuma.
Y la gente...no me interesa la gente, por lo que ví la pasó bien, pero ahora veo que a muchos no les gustó, y bueno!
Bueno Van Stegman, si esto es lo que a vos te gusta, dale para adelante y seguí haciendolo!
Saludos!

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
dom 27-mar-2005 21:07

bueno, aca mis humildes criticas:
Lugar: 0
Primer DJ: 0
Alan: 10
Sonido: mmmmm, 6, era potable...
Precios: 0
ahhh y muy rico el pico dulce...
lo unico, de donde sacaron al primer dj man? fue un asco!! mando fruta todo el tiempo, ni siquiera podia enganchar temas chabon, nada que ver!! pero bue..... el lugar... tenias que salir cada 15min afuera a tomar aire por que adentro era imposible... muy chico, mala distribucion de sonido che, en el unico lugar que se escuchaba massssomenos bien era en el fondo (barra)... muy cara la entraaaada negro!! 12 peso???? eso te cobran para ir a ver a Aldo Haydar a Retro!! y bue, y tu set Alan, muy bueno, me hizo olvidar de todo lo anterior y pude disfrutar mucho! jaja, sos cool chabon! elegis buenos temas, pero no sabes elegir lugares man!! ni DJs soporte!!! (el pibito... onda, una semana antes hizo un curso rapido de como manejar una Denon.... nose, muy malo......)
bueno yyy respecto a las mujeres... habia che!! hay que buscarlas, que quieren!!
bueno listo, saludoooss!

MalligaN

alta:12/03/05
dom 27-mar-2005 21:40

ehhhhhhh lo unico q hacia el flaco ese Doggi era ? era scratchar bien, dsp la musica que puso no me gusto....
alan me gusto mucho, quizas puso un par de pizzas q no iban en mi opinion y como dice mas arriba puso todos temas que estan tocados x otras personas, pero creo q x ser la 1era fiesta esta bien....el lugar si MUY caluroso y muy cerrado, los precios no me parecieron mal, el agua 3 pesos el speed 5!
eeeeeeeeee q mas decir no se
=)

The Outstanding

alta:24/04/04
dom 27-mar-2005 23:38

como dijeron antes, si la gente no era de la movida o eran todos amiguitos y mucha pendejada, escases de mujeres pero eso no tiene importancia....
el dj del warm up no supo hacer una sola mezcla, despues alan van stegman mezclo bien pero no tiene un estilo...solo se dedico a poner cd's con temas de compiladitos trancer aveces sonaba al "trancenation".
el lugar era malisimo una pieza demasiado chica y se tranceformo en un microondas, los patovicas de juguete no se que controlaban, y encima la gente de la organizacion te obligaba a q entres o que te vayas de la vereda...y asi la cosa no va!
solo espero q no se vuelvan hacer estas porquerias de fiestitas donde mucha gente salio defraudada!

salu2!

de onda gente!

Phoenix

alta:19/12/04
lun 28-mar-2005 21:52

El lugar apestaba, ensima con el calor q hacia no se podia ni respirar. Los chaboncitos q gritaban al lado del dj te bajaban todo maaal. Tipo, media pila, la musika me gusto, asi q con eso safo la noche. Lo q si no me gusto la mala onda d van stegman d no kerer pasar un tema q le pidieron mis amigas.

Alan Van Stegman

dee jay prof.
alta:23/01/05
#47 (respuesta al #46)
mar 29-mar-2005 19:23

Hola Gente, Ante todo quiero pedir mis sinceras disculpas por el salonsucho, una porqueria, muchisimo calor, despues, comentarios como los que tire pizzetas, hice el set asi, porque la mayoria de la gente le gusta, los pibes que estaban gritando cerca de la cabian no los aguantaba ni yo, la organizacion, estuvo mal tbn, el tema vereda era por la policia, y los vecinos, no queriamos que se suspenda la fiesta, hay muchisimas cosas que mejorar, veo muchas criticas, y a base de eso, uno aprende y hace mejor las cosas, por favor no dejen de hacerlas y formularlas y tbn, pongan lo que vieron bueno.

phoenix, tus amigas me pidieron temas que no tenian nada que ver con mi set. sory, pero no podia hacer nada.

Saludos.
Alan van Stegman

the player

alta:30/03/05
mié 30-mar-2005 2:53

PEACE, MA WIFESS

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mié 30-mar-2005 3:22

Viejo... aca hay mucha queja mucha queja... pero nadie hace una P*t* fiesta de verdad ni nunca los vi haciendo un comentario constructivo en este foro.
Ya me cesnuraron un post aca por defender a mis amigos "nenes de mama" que se divirtieron en la fiesta y no voy a hablar de los comentarios de como se refiere la gente a la que no le gusta cuando no tiene el nivel para criticar.
Otra cosa, yo no escucho trance ni pizza, soy DJ, mi estilo es el breakbeat nu school y me gusta eso... pero respeto a quienes ponen pizza, siempre y cuando sepan repartirla, si es lo que les gusta.
Yo no defiendo a nadie igual... pero uno se imagina a donde va... y no paga una entrada si no le va a gustar una fiesta en el salon "EL TEMPLO" porque no todos los templos son PACHA.
Tengan un poco de humildad... y hagan una fiesta a ver que catzo hacen....
Alan... segui en la tuya... vos hace tu movida no dejes que otros manejen tu forma de ser y expresarte.
SALUDOS Y ANIMO!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 30-mar-2005 15:48

Hola.. veo las criticas y me desiluciona. PEro bueno.. uno crece a base de las cosas buenas y malas.

Te felicito por haber hecho una fiesta trance.. aunque no me guste tu estilo.. ya que en mi opinion no tenes que poner tanto "lo que a la gente le gusta" como vos decis.. sino tenes que mediante lo que vos te gusta.. mostrarle a la gente cosas nuevas.. y que aprendan.. que no se queden en "lethal industry" o "Adagio for..." . Pero bueno.. si a vos te gusta eso.. segui asi.

Desde ya te felicito por haber organizado una fiesta donde sonase Trance.
Agustin Servente.

Alan Van Stegman

dee jay prof.
alta:23/01/05
jue 31-mar-2005 14:27

Gente, No se callen ninguna critica, sea positiva o negatica, aca estamos para expresarnos, y si quieren tirar ideas para la proxima tirenla, sea de cualquier tema, sea barra, lugar, organizacion, estilos de dj, ya que la proxima convocaremos mas dj's y estilos, por favor no se cayen, todas, pero todas sus criticas, son muy utiles, para que esto crezca.

Saludos.
Alan van Stegman

MalligaN

alta:12/03/05
vie 01-abr-2005 16:58

lo unico que tengo para decir de negativo q resalta demasiado, cuando termino q apagaron la musica y todos se estaban llendo, un flaco no me pregunten kien era xq ni idea, grito VAMOS ALTOS CUMBIEROS, no se si el vamos, pero altos cumbieros seguro, yo no lo podia creer, muy triste.........! =(
dsp el lugar, seguro q tiene q ser mas grande y mas "ventilado"
bai

bad brain
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:05/11/04
sáb 02-abr-2005 16:34

Ami me parece lo mas importante de todo es q hay gente laburando y rompiendose porque las cosas salgan bien, mas alla de que siempre se te escapan cosas, partamos de la base q el trance aca esta hiper recontra mega aplastado, q se sho son gustos lo mas copado es que el quiere armar una mobida y cuesta muchisimo eso lo se por hacer fiestas, asique antes de hacer criticas negativas piensen en eso, q no significa q no sean constructivas si les molesto algo o por el tema de la $$$ ya es otro tema...y Alan para la proxima concentrate mas en lo que te gusta a vos en tu set,no Lo q la gente le gusta, porque si van a una fiesta donde hay trance y vos sos el dj es por algo o no? bien es mi humilde comentario,saludos.

chizo73

alta:01/10/04
dom 03-abr-2005 4:49

Hola loco....bueno mira tu set estuvo muy bueno. Lo de las pizzetas que dicen los otros la verdad que ni idea, por que yo llegue un poco tarde y ya no habia nada de comida parece.
El coro ese que tenias a tu izquiera la verdad era sumamente insoportables, la verdad mucho mas insoportables que ese calor agobiante que hacia en ese lugar!!!!
Bueno loco nos estaremos cruzando en alguna otra fiesta trance....
Saludos.....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.