Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ferry corsten 1/4@mint

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

juanoooop

alta:26/12/04
sáb 05-mar-2005 1:47



gente como previa de la south tendremos la visita de este chico que toka algo me parece ajajajajajajaja. fecha confirmda en sitio http://www.glamsiteagency.com en dates abril 05

bueno nose que nos va deparar este año si empieza de esta manera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@nto

alta:16/07/04
sáb 05-mar-2005 1:53

mmmmm... por favor si no es nada seguro posteen en rumores de visitas... x q despues nos ilucionamos todos y como para no ilucionarse si nos vuelv a visitar ferry, ojalaa!!!! empiezo el año con todo(va ya lo empece:S).... espero que sea verdad pero por las dudas no me iluciono mas...
besos
anto

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 05-mar-2005 1:59

NOOOOOOOOOOOOOOOOO por favor que sea verdad ferry te queremos de nuevo!!! que grande! que sea verdad porque sino me puedo llegar a poner mas agresiva de lo que soy jajaj (Q_Q) JAJA
porfavor! la fecha esta... sera verdad? la verdad sera cierta??? lo veremos a ferry corsten? sera en mint? sera con bussola? SERA CIERTO TODO ESTOOOOOOOOOOO???????????


GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


!!!

juanoooop

alta:26/12/04
sáb 05-mar-2005 2:04

mira la fecha y el lugar esta el pagina de glam la verdad que no es ningun invento mio si es un invento sera de la pagina pero a mas tardar confirmo con gente de mint para la gente que no cree muchas graacias si lo pongo no es para boludear mas con un tema como este me parce gracias

" PROF. NEURUS "
baneado

baneado
alta:22/12/04
sáb 05-mar-2005 2:05

juanete de ´porqueria anda a chamullar a los caretas... a mi no me vengas con esta mentira... ese link no significa nada... es todo mentira y vos junkie t la crees como queda justificada tu edad. la verdad que este tema es decayente y caretisimo, ferry no va a venir, ya vino 2 veces el año pasado, y menos en mint q las carpas estan clausuradas... esas carpas pedorras, los que fueron a ver a ferry el añoi pasado cuando se presento alli pueden decirlo, era un diluvio eso! no se podia ni bailar del agua que habia peor que la sprinfield! volvi todo mojado a mi casa...
un fieston eso si... pero esas carpas son peor que malas...
asi que no se ilucionen ilusos... ferry no va a venir
FERRY NO VA A VENIR°°!!!
ojala viniero seria mi sueño!
CHUA

@nto

alta:16/07/04
sáb 05-mar-2005 2:09

obvio juancito! gracias x la onda y la data nene! ojala sea verdad asi t hago un regalo jaja
besos cuidate
chau

juanoooop

alta:26/12/04
sáb 05-mar-2005 2:09

LOKO EN VEZ DE HABLAR PORQUE NO ENTRAS A LA PAGINA DE GALMSITEAGECNY Y TE FIJAS EN VEZ DE PONER BOLUDECES MIRA NENE YO NO CHAMULLO CON ESTO Y MAÑANA A MAS TARDAR LO TENGO CONFIRMADO POR GENTE IMPORTANTE DE MI ASIQUE PENSA LO QUE QUIERAS Y ENSIMA NOP QUIERO DISCUTIR CON NADIE EL QUE QUIERA QUE CREA EL QUE NO QUE NO CREA PERO SI VIENE LE DESEO QUE TODOS LA PASEN RE BIENNNNNN Y ESTEN HASTA EL ORTO.

juanoooop

alta:26/12/04
sáb 05-mar-2005 2:14

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre 2003 2004 2005 2006 all.artists Ariana Austin Leeds Clan S (Sebastian Castro y Hernán Serrao) Claudio Basile Diego Mystick Diego Ro-k Dr. Trincado Eddie Richards Fernando Picon Germán Rovira Gonzalo Solimano Hernan G. Hernán Nunzi Hugo Diaz Juan Pablo Pfirter Martin Huergo Patrick Turner The Union (Rovira, Solimano, Donato, Portela) Thomas Penton Tommy Jacobs
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sabado
1

Londres
ARIANA

Mint
FERRY CORSTEN - JAVIER BUSSOLA
2



3


4


5


6


7


8

Mint
DR TRINCADO - GERMAN ROVIRA
9

Barcelona
ARIANA - JUAN PABLO PFIRTER

10


11


12


13


14


15


16



17


18


19


20


21


22


23



24


25


26


27


28


29


30




< Anterior Siguiente >
ESTO LO ARME TODO YO RECIEN PORQUE ESTABA ABURRIDO NO ESTARIA MUY AL PEDO PARA ARMAR ESTO, EST ES OFICIAL DE LA PAGINA ASIQUE CREO QUE DEBE SER VERDAD.

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 05-mar-2005 2:22

En la pagina oficial no hay absolutamente nada.. miren el tour y se daran cuenta que esto es un terrible verso... chicos un poco mas de seriedad por favor.. esto ya parece el telefono descompuesto..

juanoooop

alta:26/12/04
sáb 05-mar-2005 2:24

MIRA EL QUE NO CREE NO LO QUIERO VER EN LA FIESTA ESO ES LO UNICO QUE DIGO GRACIAS.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#11 (respuesta al #9)
sáb 05-mar-2005 12:23

Hola!, jejej!!! Juanop se paso!
EL TELEFONO DESCOMPUETO ES EL DE LA GOBERNACION DE BUENOS AIRES.
Chicos si nos vamos a poner a discutir sobre la seriedad o no de Glam vamos fritos!
Cuando van a entender que las paginas no se actualizan como deberian ni siquiera en Europa?
La verdad la verdad me sospecha de vos Fede.
Por otra parte como lo dijo Iojan, la noche para que Javier tocara con Ferry se acuerdan¿?, jajaja se va a dar!
Saludotes Juanop!!!, mi msn es indarg5@yahoo.com.ar

Suerte y saludos!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés
http://dancela.com.ar

Ani

alta:28/06/04
sáb 05-mar-2005 13:29

buuu che, sea verdad o no, algunos reaccionaron re mal, pobre pibe vino con la mejor onda y lo re bardearon... en todo caso que el tema se pase a rumores, pero tampoco bardeen gente...
salu2
Anee

fedecuervo78

alta:20/03/04
#13 (respuesta al #11)
sáb 05-mar-2005 13:55

Prefiero quedar como un salame en este foro y que lo que dice Juanooo sea verdad.. igual tengo mis serias dudas..

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#14 (respuesta al #13)
sáb 05-mar-2005 14:47

Hola!, esta todo mas que bien!, es que ya esta pasando demasiado seguido esto de que muestres links y no te crean, no lo se a mi me molesta, por que los threads de ya sabemos quienes no se sabe nada oficialmente hasta una semana antes de la fiesta y aun asi nadie les critica nada.

Ahora en un momento voy a crear un thread que de seguro va a dar que hablar.

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés
http://dancela.com.ar

Brody

alta:14/12/04
sáb 05-mar-2005 17:39

che... miren q esto es POSTA eh...

varia gente m los dijo e.. hasta amigos q les llego un mail de glamsite agency... yo no keria creerles.. hasta q vi este post...!

de ultima fijense uds mismos:
http://glamsiteagency.com/html/calendario_dates.php?mes=04&anio=2005& dj=&Submit=Go%21

eaaaaaaa! ojala se de!

ZeVo

alta:15/04/04
sáb 05-mar-2005 18:24

???????????? y mas ?????????????

esto va a suceder??? la verdad que no me voy a ilusionar pero seria algo bastante agradable, abrir la temporada con ferry seria mas que un lujo. espero que se pueda concretar. ademas seria lindo que armemos una relacion no? digo Corsten- Buenos Aires. quien sabe, yo espero......

taaaaakeee me homeeee, with youuuuuuu

jeje, saludos

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
sáb 05-mar-2005 20:17

Che, mmmm, puede ser che, puede ser, o sea, ponele que el sitio diga la verdad, tenga la posta lo que quieras.. como es que no hay ningun tipo de propagandas, ni esten los tockets a la venta.. la southfest es una semana despues y las entradas se venden hace rato... es para pensarlo... aunque si vien, que complicacion, de donde saco plata para aguantar terribles fiestas... que moviiiiida voy a tener que hacer... jajaja, por mi bien, sería mejor que no toque hasta dentro de un mes , ferry, y creo que a mas de uno el bolsillo le va a doler tambien no? jajajajajajaja

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
sáb 05-mar-2005 20:38

si man es verdad, clubbers toka con javier busola, ya estan en venta als entradas y el evento es de capacidad limitada

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#19 (respuesta al #17)
sáb 05-mar-2005 21:07

Hola!, mas que simple!, para la S.F. van a ser algo asi como 15 mil entradas y para Ferry menos de mil, osea saquen sus propias cuentas!, yo creo que la idea es hacerlo lo mas exclusivo posible, ojo!, tiro ideas!, como lo es en todo los lugares de NyC u otros lares internacionales.
Es mas para la fiesta del 8 de octubre no pasarom mas de 21 dias o me equivoco?

Suerte y saludos!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés
http://dancela.com.ar

M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
sáb 05-mar-2005 22:25

Siiiiiiiiii x favor q sea verdad...el año pasado me lo perdi pero este vamos seguro!!! x favor ferry date otra vuelta x argentina...q te esperamos con los brazos abiertos...

Mr Nick

alta:04/06/04
dom 06-mar-2005 15:15

no lo comparen con la southfest, no tiene nada que ver... es mas, si se acuerdan el año pasado en octubre, el rumor de que venia ferry estaba hacia tiempo, pero la confirmacion oficial llego un par de semanas antes...
apenas sepan algo de las entradas posteen, quiero tener la nro 1, esa noche voy a ser el mas clubber rebotonto que asista a la fiesta!

yague dj

dee jay
alta:14/02/05
dom 06-mar-2005 17:48

alguien sabe si ya estan disponibles las entradas para ferry corsten
confirmen por favor
y si alguien me puede decir quien mas viene con el
gracias y slaudos

Future Breeze

alta:05/10/04
dom 06-mar-2005 20:37

Esta bien que Bussola toque con Ferry, pero QUE TOQUE ANTES que Ferry...porque Bussola hace muuucho que dejo de poner trance....ME EXPLICO?...
Todo bien con Javier, pero que se yo...me parece que ya hay dj´s argentos de trance lo suficientemente buenos (y muuuuuy buenos!) como para dejar de pensar que un evento con dj´s de trance DE AFUERA sólo pueda ser teloneado por Bussola...ES MI OPINION.
Todos los eventos trance q se hacen en el mundo son hechos con dj´s de trance en un 100%, INCLUIDO EL WARM UP....éste es el unico ispa que no lo hace...inentendible...

Saludos a todos y ojala sea cierto... :D

Fedoco

alta:15/03/04
dom 06-mar-2005 21:01

nose,, pero creo que javier se lo merece nada mas

fede

ZeVo

alta:15/04/04
#25 (respuesta al #23)
dom 06-mar-2005 21:06

es verdad eso de que los eventos de trance tendrian que ser de trance. osea cuando toco ferry en mint que fortier le hizo el warm up me parecio medio descolgado, no porque toque mal, al contrario, pero como que le saca energia al asunto, siempre aca tuvimos esa cosa de que los eventos son nombrs y no son musicalmente armados, digo, prefieren poner a fulanito house y a menganito trance porque son 1 y 2 del mundo antes de armar un festival con un solo estilo.
pero tambien convengamos que bussola si es apto, por mas estilos que toque, el pibe la remo muchisimo para llegar hasta aca, yo creo que se lo merece. ademas cuando a javiersito le decis que ponga trance, no te defrauda ;)

saludos

juanoooop

alta:26/12/04
dom 06-mar-2005 22:31

CHE MENOS MAL QUE ERA MENTIRA YA TODOS OPINAN COMO TIENE QUE SER Y DE MAS GRACIAS POR CREERME DE UNA UN ABRAZO

ZeVo

alta:15/04/04
#27 (respuesta al #26)
dom 06-mar-2005 22:52

jajaja no escupas para arriba, todavia no se confirmo. pero bueno YO QUIERO CREERTE SABELO

saludos

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 07-mar-2005 0:33

para el muchacho que dijo que estan a la venta las entradas , como lo sabe?? link??? otra cosita , mint todavia no esta habilitado , supuestamente lei en clarin es uno d los proximos en habilitarse , pero todavia esta cerrrado , asiq supuestamente toca ferry en un boliche q todavia NO esdta habilitado??? yo tengo mis serias dudad y no es para q t lo tomes a pecho juano , sino xq es la opinion que tengo y bueno hay que respetar . saludos a todos y please la info que tengan , al toke posteenla !
FLOR.

@nto

alta:16/07/04
lun 07-mar-2005 0:35

ah bueno yo ya prometi el regalo àra juanoop si es verdad lo de ferry, pero estan diciendo q ya estan a la venta lñas entradas... donde? me quieren decir donde????????????????''!!!!
bueno sin mas ojala sea verdad no se x q pero a mi me parece q no va temirnar siendo verdad.... ojala q si!
besos

Dj FerChu

alta:07/01/04
lun 07-mar-2005 0:40

Chicos aca les dejo una data iinteresante. Mande un mail a la pagina esta que dejaron...
Y pregunte si era verdad la data que habia y esto respondieron.

.Si, así es-. El 1 de Abril Ferry Corsten hará la unica presentación del año
en Argentina. Será en Mint. Ojo que no es evento con carpa, por lo cual las
entradas son limitadas.

Estarán a la venta en una semana

Muchas gracias

glamsite agency


Asi que... enjoy!!
aunque me da cosita pensar q no es con carpa... me imagino como en adam freeland pero con bocha de gente mas!

Igual voy a estar ahi seguro!
Espero que les sirva
Besos!

@nto

alta:16/07/04
lun 07-mar-2005 0:53

gracias ferchu!!! divina como siempre!!!
listo entonces si es asi... nos veremos alla seguro, no falto!!! y espero q no sea como dijistes como en a. freeland era un quilomboo terrible de gente nose podia estar...
juanoooop t debo un regalo::s jaja besotes
y.... NOS VEMOS EN MINT!!!!
q buena noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

" PROF. NEURUS "
baneado

baneado
alta:22/12/04
lun 07-mar-2005 1:49

en adam freelamd estube muy apretado y no me gusto eso. es una cagada que tmb me pase lo mismo de nuevo con corsten . si son limitadas como dicen , donde las van a vernder?
mmmmmm fruta.....

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 07-mar-2005 10:05

...no es en tono de soberbia, pero se los habia anticipado unos meses antes:
Y aca les dejo una gran novedad, dp de la South fui con unos amigos al after de Mint, y hablando con uno de los RRPP del lugar nos comenta que Fery estaba en el Vip, que quizo tocar GRATIS y que German Rovira no quizo...sin palabras.....y esto es lo mas.....Ferry invito a un amigo al Vip, se saco una foto con el , y le dijo que Vuelve para Marzo, por ahi en un back to back con Tiesto, imaginense lo que seria!!!! esto son palabras textuales de el, no es chamuyo, dp el tiempo dara o no la razon......salu2
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9541.cfm
...le erro por un mes, pero que venia era posta......salu2

Mr Nick

alta:04/06/04
#34 (respuesta al #33)
lun 07-mar-2005 10:46

jeje que grande, tenias razon... igual en ese momento no se te podia creer, por mas que lo hubiera posteado el mismo ferry, era demasiado anticipado en un negocio tan cambiante como este.
Yo andaba pensando... si bien como dicen se va a tocar dentro de mint, no creo que se arriesguen a hacerlo explotar de gente. con todo el bardo de cromagnon, lo mas coherente serian que se cuiden con la cantidad de gente que meten dentro del boliche. y de ahi aparece otra conclusion: si la capacidad va a ser TAN limitada, las entradas van a ser saladitas saladix. Alguna marca grosa que sponsoree?

LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
lun 07-mar-2005 11:37

Mint esta habilitado, los que tengan el clarin del domingo 6, fijense aprarecen un par de boliches abiertos.
En cuanto a Ferry, no creo que sea un b2b figuraria en glame o no? incluso en la pagina de tiesto. Otra, en el tour de Ferry no aparece nada....

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 07-mar-2005 11:59

Y Paul van Dyk sigue al lado del telefono esperando a que lo llamen de Argentina...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Como estan durmiendo los organizadores...mamita...

Detesto Ferry Corsten, pero todo bien que venga por 3ra vez en menos de un año...Me parece bien que los organizadores se den cuenta que con Ferry Corsten hacen mucha guita...Ahora digo...No recaudarian lo mismo o tal vez mas con PVD ya que nunca vino ?? Que pasa ?? No lo escucharon nunca ?? No lo conocen ?? Aca creo que se esta pagando el nombre y no el show...ya es demaciado obvio loco...Tiene que venir Ferry Corsten justo ahora ??? Que casualidad, Mint clausuro y no facturaron nada entonces que mejor que meter a Ferry Corsten, que sale menos que Tiesto y se llena igual...Y si dale...llamemoslo.
Que venga en octubre o noviembre, todo bien...pero no esta obviedad que me hace creer que aca el Dj no vale por su capacidad, si no por su nombre...
Esta gente no tiene idea, tienen la plata, no saben manejarla y lo unico que importa es el marketing, el marketing y mas marketing...
Era necesario otra vez FC ??...por mas que te guste y sea tu Nº1, no queres escuchar otras cosas ?? O preferis mas de lo mismo ??
Que bronca loco !!!

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#37 (respuesta al #36)
lun 07-mar-2005 12:41

jajaj estás indignado man. Y bueno pueden traer a tantos. Imaginate lo indignado que estoy yo que mi mejor amigo quiere que lo acompañe

juanoooop

alta:26/12/04
lun 07-mar-2005 13:23

CHE MAN DE DONDE SACASTES ESE MAIL QUIERO SABER PARA VER EN QUIEN PUEDO CONFIAR Y EN QUIEN NO? A LOS QUE SE PREOCUPAN TANTO POR BARDEAR NOSE PORQUE ES ME DA RISA QUE ES UN CAMPEONATO DE FAMA ESTO O ES UN FORO PARA QUE TODOS NOS ENTERMOS DE LAS COSAS BUENAS QUE VAN A PASAR Y NO PARA BARDEAR AL OTRO, Y SI LA FIESTA NO SE HCE RECRIMINARSLO Y HACERLO QUEDAR COMO EL ORTO ES MUY GRACIOSO UN ABRAZO CAMBIEN SUS ACTITUDES POR USTEDES

ZeVo

alta:15/04/04
lun 07-mar-2005 13:32

chicos chicos chicos....... que nos pasa a los argentinos? primero se quejan de que no traian a nadie ahora se quejan porque lo traen todo el tiempo... vamos gente, si todos sabemos que feryy no nos defrauda. está mas que claro que pvd seria algo de otro planeta( y lo es...ahhhh) pero bueno tampoco la pavada. hay que tener paciencia, ya van a venir armin y paul. agradezcamos que por lo menos traen a un dj de trance.

saludos!

Debyn

alta:02/07/04
lun 07-mar-2005 17:52

Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de mi vidaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Como me voy a olvidar de la vez que toco en Mint!!!!!!!!!
Estaban todos los q queria! La mejor de las fiestas del 2004 lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Obviamente, ahi estare!

Besos, Deby!

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 07-mar-2005 19:03

joya...mirando arriba, en el banner de buenosaliens, se deshizo la unica duda que me quedaba acerca de si esto era cierto o no. bueno, Capacidad limitada... cuanto sera?

Ani

alta:28/06/04
lun 07-mar-2005 19:52

me da bronca, porke recien ahora lo dicen, y cobre y gaste mi plata en la southfest... a menos q compre la entrada de ferry el 1... se me complica :/
pero bueh, si querian q la cantidad de gente q vaya sea limitada, creo q lo van a lograr :/ buuu

si alguien tiene idea de cuanto sale $$ avise!!

salu2
Anee

ZeVo

alta:15/04/04
lun 07-mar-2005 20:05

que alguien le comunique a iojan que lo quiero mucho........
jejeje yo pense que para la confrimacion habia que esperar mas y todavia estaba en duda. que bonito. que sasha y cia se diviertan, ferry y faithless en el opera.... ahhhhhhh

Taleban

alta:08/06/04
lun 07-mar-2005 21:06

Sres, recontra remil confirmado.

SI MIS GEMELAS FANTASTICAS, NO VIENEN CONMIGO, NO VOY !!!

hE DICHO.

PD: Y SI VIENEN......AGARRANSE.....DAMOS CATEDRA DE DANCING :D:D:D:D

Mad1

alta:29/05/04
#45 (respuesta al #41)
lun 07-mar-2005 21:07

Esteee... en el banner dice

"Unica presentación IN Argentina"

que pasa ??? ya hablamos spaninglish ???
siempre me molesto el hecho que los flyers
de la ME siempre sean en ingles...
( quedara mas cool ?? )
pero este es el colmo..jejej !!!!

Bue..eso era todo..disculpen entermeterme
en la euforia...

Bye !!!

M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
lun 07-mar-2005 21:43

Hola gente bueno queria saber sia lguno de ustedes sabe cuanto sale la entradita para ferry???...
Habra problemas para entrar, me refiero a si pediran documentos para poder entrar...ojala q no xq somos muchos los menores (tipo 17años) q queremos ir...

Salu2.

Future Breeze

alta:05/10/04
#47 (respuesta al #45)
mar 08-mar-2005 1:28

Con razon llueve a morir: Mad1 opinando en un thread de trance! juazzz....dale Mad, hacete amigo: el 1º de abril te quiero ver en Mint en plena "Euphoria" Despues si algun dia viene algun dj de techno de afuera (lease Murphy) prometo volver a estar ahi.

Esta vez coincido con vos: quedo muy tilingo el banner...pero si vamos a criticar eso entonces elmininemos casi todas las propagandas que se pasan en la tele, y las graficas de las calles...Hace 5/6 años se promulgo una ley contra los carteles de negocios en ingles y se hizo cumplir......al principio. Despues...buen, ya se sabe como es todo en la Argentina, no?

Saludos a todos :D

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 08-mar-2005 2:19

jajajajajajaja GRANDE TALEBAN!
pero opiooo y mas q opio que vamosss nene!!! y esta dicho vamos juntos y damos catedras d baile de unaaa!!!!!!!! sos un groso raulo , gracias x acordartee ! bueno bueno bueno , entonces el 1 de abril estaremos todos en mint con el 1er evento trance del año( que tannnnto me hacia falta ) ni mas ni menos con ferry! la verdad q esta noticia nos alegro el dia mas de a uno ( clubbing xx1 casi se pone a llorar jajaja) bueno no jodo mas , perddon juanop hable sin saber y t deje abajo mientras que sabias bien lo que posteabas , es que en primera impresion uno salta con que no p0uede ser . gracias x compartir la data con baliens.
saludos a todos y bueno nos vemos ahi , en mint con ni mas ni menos que ese rubio que tanto parto!( me salio la japera jajaj) ahh y dando catedras d baile taleban DE UNA!
BESOS -FLOR-

Ñato

músico
alta:16/02/04
mar 08-mar-2005 11:53

se acuerdan como se quejaban algunos por que apagaban las vengalas en mint la ultima visita de Ferry Corsten?
como cambian las cosas.....

juanoooop

alta:26/12/04
mar 08-mar-2005 13:16

JUNXIE XL NO TE PREOCUPES IGUAL ES LA ULTIMA QUE COMPARTO CON BAILENS ME DIO POR LAS BOLAS TODO LO QUE SE DIJO DE MI YO SOY GENTE SERIA Y LOS QUE MANDAN LAS INFO TAMBIEN, SI ME HUBIERAN CREIDO AHORA SABRIAN QUIEN ES LA OTRA GRAN PERSONALIDAD QUE VIENE EN ABRIL PERO BUENO YA SE VAN A ENTERAR DENTO DE POKO DE MI BOCA NI EMPEDO ESO SEGURO, CPAZ ALGUNO QUE ME TRAICIONE PERO LO DUDO , PORQUE SABE QUE SI MANTIENE EN SECRETO ESTTA PUEDE SABER UNA MAS GRANDE TODAVIA.
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME CREYERON Y A LOS QUE NO TAMBIEN, DISFRUTEN LA FIESTA Y MIREN QUE ES LIMITADA

juanoooop

alta:26/12/04
mar 08-mar-2005 13:20

PARA LOS QUE PENSABAN IR A MINT ESTE FINDE NO ABRE TODAVIA RECIEN EL OTRO VENDRIA A SER 19 Y CAPAZ
SALUDOS

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 08-mar-2005 16:35

bueno juanop! no te enojes bombon! perdonanoss chee!!!!! todo bienn!
en cuanto a tiketek , todavia no estan a la venta las entradas y supuestamente la mina del tel , ni lo tiene como figurado( eso me preocupo un toke) les mando un saludoss!
y nos vemos ahi......siisis adelante d todo con la lokura de ferry y su hermoso trance.

¤ AnÐrë ¤

alta:03/02/05
mar 08-mar-2005 16:39

si.. tmb llamo una amiga.. y no sabian nada.. :( encima en la page de ferry no dice nada.. es como q hay un espacio blanco en la agenda.. :S

*agos*

alta:09/02/05
mar 08-mar-2005 16:42

hola! yo tengo ganas de ir! lo q quiero sabes es si hay q ser mayor de edad, cuanto sale la entrada y donde la van a vender! plis! el q pueda... contesteme!... bye
agos*

@nto

alta:16/07/04
mar 08-mar-2005 16:50

por dios!!!! no puedo expresar mi alegria! estoy muy contenta que esto que empezo como un rumor sea cierto, juanooop sabes que te debo un regalo jhaja ya que hable ahora me hago cargo asi q anda eligiendolo!:D.
Cada vez que veo la propaganda en baliens me pongo loca! jaja esperando anciosamente... muy contenta en serio por fin una fiesta trance era lo que esperabamos no nico??? bueno entonces nos veremos todos los que estuvimos juntos en octubre ahora denuevo y mas seguramente!
apenas sale la entrada a comprarla que son limitadas!!!
aviso raulo vamos con vos eh! ya quedo!!! jaaj
besos a todos .. entonces mi regreso a las pistas seraantes:p para ferry, ahunq en la south nos vamos a volver a ver... pero sinceramente si me dicen:
ferry o south? sin pensarlo FERRY DE UNA!
gracias juanooop no t calentes al pedo! copate con los que tienen buena onda y los demas dejalos q son unos amorgos d porkeria! jaja
chau

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#56 (respuesta al #55)
mar 08-mar-2005 17:55

ajajajajajaja si por diosss era lo que estaba esperando hace rato! ya me resignaba a tener q arrancar el año con southfest (q no esta nada mal pero...). Como ya se me habia hecho la ilucion de verlo a Tijs una vez mas =´( ahora viene Ferry wiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D que felicidad!!!!
01/04----> ALLI ESTARE!

take me home... In time you'll love me like one of your own ...... take me home..... with youuu.... No one on Earth knows me like you do <<-- pufff! (ap) (ap) (ap)

Saludotes!
NiKO

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#57 (respuesta al #56)
mar 08-mar-2005 17:59

dma chpl

DMA

músico
alta:27/12/03
#58 (respuesta al #56)
mar 08-mar-2005 17:59

Aia estás hecha una loca!

Mr Nick

alta:04/06/04
#59 (respuesta al #56)
mar 08-mar-2005 18:13

Che, no canten mucho ese tema, tiene un significado muy especial para otra personita y para mi....
a lo mejor vuelva a sonar esta vez, aunque ya las 2 veces que vino lo paso. Es mas http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9177.cfm
Si uno se fija la fecha del post 24 y la fecha del momento al que hago alusion, se imaginaran la alegria que tuve y lo inolvidable que fue ese momento cuando se cumplio...

Nico (Por un Mr Nick mas clubber y rebotonto...hay un futuro posible)

DMA

músico
alta:27/12/03
#60 (respuesta al #59)
mar 08-mar-2005 18:47

Bueh... hablando de locas!!!

Debyn

alta:02/07/04
mar 08-mar-2005 18:51

Jajajaja, so te sigo Nico!!
Deby...otra rebotonta mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Future Breeze

alta:05/10/04
mar 08-mar-2005 20:01

Si vuelven a poner bailarines revoloteando con cables sobre la gente, los escupo a morir y los cago a piñas....ya avise :P
hermano, voy a escuchar a un DJ, NO A QUE ME MOJEN CON PINTURA DE MIERDA :P
He dicho..

Saludos a todos :D

ZeVo

alta:15/04/04
#63 (respuesta al #62)
mar 08-mar-2005 22:17

ehhh suprimi las malas palabras. no estaban tan mals esas cosas, las flashabas lindo, ademas era hora de que hagan algo mas de poner una cabina de dj, se ponia medio aburrido, si ves un video de una mysteryland te caes de ocote. hay que fomentar los actos aparte del dj, o sino muuuuchos y muy lindos lasers

he dicho...

je, saludos

Tute'zZ

alta:25/10/04
#64 (respuesta al #59)
mié 09-mar-2005 7:02

eeeeeeeeh me estoy muriendo !!!
quiero ver a ferry nuevamente ...estoy muy ansioso ...
y cuando paso no one on earth en mint fue uno de los mejores momentos de mi vida, no tengo palabras para describir lo que senti ...y en samc tmb se vino todo abajooooo xDDD
eeeeh el 1 de abril es mi cumpleaños ....QUE MAS PUEDO PEDIR GENTE ?????
OH SIIIIII este es mi año = )
aehuaheuheu
perdon por las gansadas que digo ....pero alksjfklajsfkljasf
es la emocion !

un saludo a todos

tute

N ë G o R

alta:20/08/04
mié 09-mar-2005 11:36

definitivamente nos lo metimos en el bolsillo a ferry...se enamoró de argentina, no hay dudas...

el 1ro ABRIL firmes frente a FERRY para mostrarle nuevamente que argentina es su país también...

FERRY = TRANCE = NEGOR ESTA CONTENTO

saludos

NEGOR

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
mié 09-mar-2005 12:09

man llame a ticketek als entradas no estan en venta alli? k onda por k aki en buenosaliens hay un banner k dice lo kontrario, alguien podria decirme?

N ë G o R

alta:20/08/04
mié 09-mar-2005 12:13

no deben estar a la venta todavía...pero es por ticketek, quedate tranki, espera unos días...

los salames que laburan en ticketek/tciketmaster nunca saben una goma de nada, les preguntas que cuando esta la entrada para esto, la entrada para lo otro, y no tienen ni idea de que les hablas...

a esperar gente...y ojota que puede que se venga MUY cara la entrada para FERRY...

saludos

NEGOR

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#68 (respuesta al #65)
mié 09-mar-2005 13:40

...ya lo habia dicho alla por la SAMC, cuando un amigo hablo con Ferry, palabras textuales de el:
"Me encanta la Argentina, la gente tiene una energia que no tiene nadie del mundo, agita mucho..."
Si Ferry lo dice.......Salu2

ZeVo

alta:15/04/04
#69 (respuesta al #68)
mié 09-mar-2005 14:16

hay una entrevista que le hico un irlandes que vive en buenos aires after samc y el pibe dice que le encanta arg y su publico, despues la posteo si quieren, pero no la traduzco ni en pedo. otra cosa, se acuerdan el 8 de octubre que tambien habia quilombo ocn las entradas?, que las conseguis nada mas en el centro?. era por que eran esas de carton enormes y re lindas, capas con esto pasa lo mismo, como son entradas especiales no las sacan asi como asi. digo, se me ocurre.

saludos

Taleban

alta:08/06/04
#70 (respuesta al #55)
mié 09-mar-2005 14:51

No esperaba menos nena !!! El retorno de una grande....jejeje. Igual falta, la larga y armarga espera de siempre....pero bueh.

Un beso anto.

Funky Town

alta:01/10/04
mié 09-mar-2005 15:24

vamos NEGOR con INDIGO esta vez!!

ahora si, le tengo fe

saludos

Funky

Dj FerChu

alta:07/01/04
#72 (respuesta al #69)
mié 09-mar-2005 16:08

Que buenas entradas!!!! Mi cara cuando se la quedaron enterita fue para enmarcarla!!

Robert, q era lo q le grite el patova? Q_Q

DMA

músico
alta:27/12/03
#73 (respuesta al #72)
mié 09-mar-2005 18:07

Q_Q!!!

Leti

alta:05/12/04
mié 09-mar-2005 18:30

Me dijeron que quizas el lunes ya esten a la venta por ticketek! y que si el precio es zarpado, rondara entre los 60 y 90 $$... esperemos que no sea cierto eso y que no se zarpen!!!! Hasta 50 mangos pago! :P

madoka

alta:03/08/04
#75 (respuesta al #74)
mié 09-mar-2005 22:36

ehh?? 90$???
nahhhhhhhhhhhhhhhhhh
imposible no creo, me imagino q estaran entre 40 y 60, o rompo todo!

maraca
baneado

baneado
alta:22/02/05
mié 09-mar-2005 22:43

noo no creo k se zarpen si vamos a estar apretados tampoko es "EL LUGAR" si es el dj kizas el k se enamoro rotundamente de nuestra tirra de nuestras locuras,, pero $90 naaaa, como dicen mas arriba hasta $50 pago, el lugar no em da paar pagar mas , la exclusividad porke es privada , mmm no se hasta donde como dije mas arriba vamos a estar apretados

N ë G o R

alta:20/08/04
#77 (respuesta al #71)
mié 09-mar-2005 23:29

OHHHHHHHHHH que grande chabon ehhh, veo que te ha quedado grabado mi pedido al sr. corsten de SEMEJANTE tema....

ya van dos veces que vino y no la puso...pero lo perdoné x semejantes fiestas que fueron ambas...

igualmente la tercera es la vencida no?? esperemos...

INDIGO en vivo, y caigo muerto, listo para irme al jonca en paz y en estado de TRANCE puro...

nos vemos

NEGOR

N ë G o R

alta:20/08/04
mié 09-mar-2005 23:31

90 mangos?? mmmm hoy a un amigo le comentaba que en un rapto de locura hasta 100 mangos la pagaría...

pero ahora que lo dicen medio como afirmandolo...mmm duele eh....ke cagada...esperemos que no sea TAN cara...

pero si llega a ser 90, cierro los ojos, saco la billetera y me rindo a los pies de ferry, que se le va a hacer...me gusta, Y MUCHO ese chabon (la musica eh...)

saludos

NEGOR

ZeVo

alta:15/04/04
#79 (respuesta al #0)
jue 10-mar-2005 0:41

capo, te lo dije de onda, y te lo repito, no uses malas palabras. y ahora ya no va con onda

ale la rubia

alta:03/09/04
jue 10-mar-2005 1:05

HOY ME DIJERON POR FUENTE CERCANA AL DUEÑO DE MINT Q VA A HABER SOLO 700 ENTRADAS Y C/U A $150 PESITOS!!

JAJAJA NO VOY NI EN PEDO!!
DSIFRUTEN LOS Q PUEDAN
JAJAJ
BYE

ZeVo

alta:15/04/04
jue 10-mar-2005 1:12

esperemos a ver que dice ticketek, no se adelanten... ferry corsten para 700 personas??? ni lo hubieran traido, no es el negocio ese

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#82 (respuesta al #80)
jue 10-mar-2005 16:32

what da hell????? naaahh please tiren alguna data precisa por favor =(

saludos!
NIKO

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#83 (respuesta al #81)
jue 10-mar-2005 16:51

cuándo están apretados porque están apretando.
cuando es para pocas personas , porq es para pocas personas
parecen la gata flora.
Q mejor que ver a un dj que te re gusta sólo para vos y 699 mortales más?¡¡¡¡????

estoesunaganga

alta:10/03/05
jue 10-mar-2005 17:09

Amigos amigos!!!! Nuestro amigo Marcelo D (dueño de mint) nos dice que la fiesta de ferry es parte del tour promocional de Heineken, por lo cual, van a ser muy pocas las entradas vendidas, a alto precio, debido a que van a haber alrrededor de 1000 invitaciones. Eso si, para recibir una invitacion, hay que ser dueño de algun lugar importante o conocer al amigo Jorge M M de Heineken. AHHHH, y sino, se alquilan una lanchita, y se van a la isla que alquilo heineken en el delta para hacer un evento publicitario con ferry el sabado en la tarde.

DJ MARCELO BELTRAN ( EL FUTURO ESTA EN TUS MANOS HIJO)

juanoooop

alta:26/12/04
jue 10-mar-2005 17:36

gente aca hay una prueba mas para los que tenian miedo ya que en la pag oficial no decia nada.

The South American tour will be updated by next week on http://www.ferrycorsten.com

Thank you for your patience?

Sincerely,

Lia Colayco-Corsten
Dance Therapy BV
P.O. Box 84012
3009 CA Rotterdam
The Netherlands
Tel: +31 (0) 10 204 56 40
Fax: |+31 (0) 10 251 93 04
email: liacorsten@dancetherapy.nl
website: http://www.dancetherapy.nl

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#86 (respuesta al #85)
jue 10-mar-2005 19:48

jajajaja si yo tambien habia mandado un mail que me decia mas o menos lo mismo!

buenisimo!

Che ya me deprime el solo pensar de cuanto van a salir las entradas! =(

@nto

alta:16/07/04
jue 10-mar-2005 22:22

la verdad si estan 150$· me parece caro, pero el precio esta bien si la presentacion va a ser para pocas personas, los que la pueden pagar que vayan... yo si x esas suertes e la vida llega a estar 100 yo voy, osea hasta 100 pago, ahunque se que es muuuuuuuuuccho, pero bueh muero x volver a ver a ferry!.. dale nikote juntate la guita q vamossssssssssssss
* la gemela fantastica*

Mr Nick

alta:04/06/04
jue 10-mar-2005 22:49

no da ni a palos para pagar 100... no se si lo vale o no, es una cuestion de dignidad propia. en realidad no lo vale, es solo un nombre... por 10 pesos se puede asistir a fiestas inolvidables.

ZeVo

alta:15/04/04
jue 10-mar-2005 22:54

yo creo que si te cobran 100 o mas directamente ni lo tendrian que promocionar, es como un cheee mira que lo traigo a ferry corsten, pero no quiero que vengas, quiero que se llene de gente que tiene plata pero si toca solimano les da lo mismo... asique quedate en tu casa caliente...

vegonzoso

@nto

alta:16/07/04
jue 10-mar-2005 23:10

chicos, tienen razon en lo que dicen y concuerdo, pero bueno a mi me encanta y si llego con la guita voy a aprovecharlo!. creo q la gente hace lo que quiere con su dinero y si lo aprovecha el 100% llendo a una fiesta me parece perfecto.
pero concuerdo con lo q dicen ustes tmb
anto

madoka

alta:03/08/04
jue 10-mar-2005 23:16

digo yo no................ va a salir onda 150$ x ferry?? q onda traen a pvd de sorpresa al final q onda????????? nos estamos volviendo todos locosssssssssss O_O

juanoooop

alta:26/12/04
jue 10-mar-2005 23:27

anto ya sabes que quiero de regalo ahora asique ponete las pilas?

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 11-mar-2005 0:03

Q_Q que quiere gemela????!!!!!!
de onda anto sos re estupida hasta 100 mangos pagas?? yo pago hasta 60( y me parece un robo a mano armada) y me duele !!!!! jajajaj anto antoooo!
bueno che ke kiere juanop¿¿¿
ahhhh y please el que tiene el precio de la entrada que lo diga y basta se termina todo estoooo!!!!!!

serz

alta:17/04/04
vie 11-mar-2005 0:09

Dios mio.. si llega a salir el precio ese que estan tirando mas arriba, me voy olvidando de Ferry... es_demasiado_.

Saludos.

Alemana

alta:31/01/05
vie 11-mar-2005 0:44

tal cuallll.... 150??? naaaaaa.. ni da... chau ferry..... eso si... no se puede negar q verlo con tan solo 1000 personas... va a ser mas q excepcional.... va escucharlo..... pero bueno... el q tenga para tirar para arriba....... q vaya... sin duda va a estar mortal..... byeee

juanoooop

alta:26/12/04
vie 11-mar-2005 11:51


BUENO GENTE LES COMENTO QUE EL PRECIO DE LAS ENTRDAS VA A SER MENOS QUE UN 50% DE LO QUE ESTAN DICIENDO ACA NOSE QUIEN LES DIO ESA INFO PERO A MI ME DIJIERON QUE ES UNA LOKURA LO QUE DICEN, LA SEMANA QUE VIEENEN TAN A LA VENTA PARCE

dj jp(john paul)

dee jay
alta:18/05/04
vie 11-mar-2005 12:18

chicos/as. gracias a todos los que se estan interesando en lo de la fiesta yo se que tendria que avisar con anticipacion pero me colgue. traigan a toda la gente que deceen total el lugar es grande y tienen una ectaria para perderce un la oscuridad de los arboles(recervados a full) lo que si speed es la moneda corriente

maraca
baneado

baneado
alta:22/02/05
#98 (respuesta al #97)
vie 11-mar-2005 14:55

k tiene k ver esta fiesta askerosa dentro de este treat, por favor no molestes aka, no sabes de k estamos hablando, no e suna fiestita de nenes tontos , andate a otro lado bobon

Future Breeze

alta:05/10/04
#99 (respuesta al #96)
vie 11-mar-2005 15:11

Aunque fuera el 50% de lo que dicen, eso seria 75 MANGOS!!! sigue siendo un robo: yo a ferry lo vi en Mint por 44 pesos....A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS...

Con estos precios, hoy mas que nunca APOYEMOS AL TRANCE ARGENTO!

Saludos a todos

N ë G o R

alta:20/08/04
vie 11-mar-2005 17:10

Nahh, 150 mangos?? por esa guita el chabon debe hacerte pasar a la cabina, te debe dejar elegir algunos temas...

igualmente como dijo alguien x ahi....ferry con solo 700 personas debe ser espectacular...obviamente que entre esa gente va a estar todo el maldito caretaje top de capital, de los cuales seguramente ni uno conozco a ferry...que se le va a hacer...

saludos

negor

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.