Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TIESTO?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
"TkDM"

alta:01/02/05
vie 11-mar-2005 19:16

KERIA SABER SU OPINION SOBRE SUS ULTIMOS TRABAJOS....JUST BE,PARADE OF THE ATLHETES,THE REMIXES..? USTEDES Q DICEN? MALOS ,WENOS, EXCELENTES?

YOUW

alta:08/10/04
#2 (respuesta al #1)
vie 11-mar-2005 19:47

mas omenos pasables pero tiesto tine cosas mejors

Nati

alta:06/12/04
vie 11-mar-2005 19:51

Hola Chicos
se que no tiene que ver con el tema .. pero tiene que ver con tiesto, pregunta ....
me llego un rumor de q toca el 7 de abril en Brasil ... sera verdad? en que pagina me puedo fijar las fechas de su gira?
Besos y gracias!

luk

alta:27/11/03
vie 11-mar-2005 19:56

parade of the athletes me parecio increible, los temas nuevos son uno mejor q el otro, destaco por sobre todos: athena y olympic flame.

saludos

LuKaS

fedecuervo78

alta:20/03/04
#5 (respuesta al #3)
vie 11-mar-2005 20:24

Por lo que pude leer aca, para esa fecha no viene a Brasil.. calculo que andara por Europa..

http://bh.braincompany.net/home.php3

Saludos!!!

Future Breeze

alta:05/10/04
vie 11-mar-2005 23:15

mmmmmmm....si tengo que compararlo con sus colegas mas famosos (PvD, Ferry Corsten, Armin Van Buuren y la nueva estrella del trance John O´Callaghan) diria que quedo rezagado MAL: éstos que nombre lo superan en calidad musical y creatividad, ademas de introducir constantemente nuevos aportes a este genero dance. Ahora bien, es indudable que Tiesto eligio el camino "facil": el hit pegadizo, exito asegurado, los clisés efectistas que sabe que a la gente le gusta. Es el dj de trance del hombre de la calle. Para los mas instruidos en trance, ésto no cuenta: por eso, y me baso en los foros de trance europeos que leo, los tranceros de ley de alla mucho no lo bancan a Tiesto, y te van a decir todos lo mismo: que desde 2 años a esta parte medio como que cayo el nivel estrepitosamente. "In my memory" es un album infinitamente mejor que "Just Be"...EN CAMBIO, miremos a Ferry Corsten: el tipo se despego de Tiesto, hizo su camino sin apartarse del trance pero innovando a la vez, y hoy tiene estrella propia y es respetado por todos...tranceros incluidos.
A mi en lo personal la musica de Tiesto me gusta. Pero al lado de un PvD no tiene nada que hacer...he dicho.

Saludos a todos :D

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
sáb 12-mar-2005 9:34

PERSONALMENTE A MI ME GUSTARON MUCHO, EL LOCO LOGRA BUENAS COSAS, CREO QUE LO QUE MAS ME ENFERMO FUE LE COMIENZO DE JUST BE... TIESTO MAS ALLA DE SER EL Nº1 DEBIDO A QUE LOS EUROPEOS MUEREN POR EL TRANCE, ES UN GROSO Y HACE COSAS MUY COPADAS....

"TkDM"

alta:01/02/05
sáb 12-mar-2005 17:15

wenas!:

mi opinion es q tiesto es el mejor del mundo lejos...no solo como dj sino tmb como productor y comparto la idea de q saka hits para serlo....pero esta bien... sino como hubiera llegado a donde llego???! llego por los hits...pero como todo dj tuvo su comienzo y les cuento fue unmuy buen comienzo!

les paso una web paraq se entretengan un rato

http://www.insearchofsunrise.net ...estan los tres in search of sunrise para escuchar

cya...just be :)

serz

alta:17/04/04
sáb 12-mar-2005 17:17

Me gusta mucho lo que esta haciendo ultimamente..

tripit

alta:08/03/04
sáb 12-mar-2005 23:20

Tiesto es el mejor. Cada dia toca mejores sets.



les recomiendo Party News Master. Lo mejor del trance que escuche hasta ahora.
Creo que es de enero de este año

http://www.amezqueta.com.ar/tiesto.zip
Pesa 70 megas. Juro que vale la pena

Y es verdad que va a tocar en Brasil dentro de poco, pero queda re lejos de aca, ya estuvimos viendo con los limados de mis amigos.

Besos

jor G

dee jay
alta:29/06/04
#11 (respuesta al #6)
dom 13-mar-2005 0:09

Coincido plenamente con vos,para mi siempre hubo mejores y ams innovadores djs/productores que el.Mas alla de que logro cosas importanitsimascomo ser nominado 3 años seguidos N 1 del mundo por la DJ Mag,la apertura de los juegos olimpicos,etc.Igual,si viene lo voy a ver de cabeza,el año pasado fue una de los mejores evvntos de la temporada y(al menos para mi)una de las mejores de la historia.

Jor G

Future Breeze

alta:05/10/04
#12 (respuesta al #11)
dom 13-mar-2005 14:50

A full!!! lo de tiesto del año pasado en Mint fue DE LA PUTA MADRE! y si vuelve estoy ahi en primera fila! jajajaja

Les adelanto a todos los fanaticos de Don Tijs Verwest que pronto va a salir como single su version de "Barber´s Adagio for Strings" donde va a haber remixes de, entre otros, Phynn y Fred Baker.

Y para los que quieren otras versiones, recomiendo la de Steve Hill vs Technikal: UN FIERRAZO AL CORAZON. Bajensela que rompe craneos :D

Saludos a todos! :D

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 13-mar-2005 17:34

Que lindooooooooooooooo!! hoy hace 1 año estaba super contento a esta misma hora pensando como iba a ser mi nochee!! =D =D =D =D!


Tiesto es un grande! que sus ultimas producciones sean medio pedorras no le quita merito a las anteriores! aunke hasta el dia de hoy nunca me he quejado de sus remixes

(offtopic): diego felicidades!...rolex.....Q_Q
juaa

Adiosss
NiKO

--------
baneado

baneado
alta:13/03/05
dom 13-mar-2005 23:10

me parece que el nombre lo dice todo y no habria ni que dudar de sus trabajos discograficos porque son uno mejor que el otro, ojala pueda volver aca como lo hizo el año pasado en mint, que la rompio.
si alguien sabe algo si viene o no a argentina responda.
Aguante tiesto, el trance y la electronica

Nati

alta:06/12/04
#15 (respuesta al #10)
lun 14-mar-2005 17:58

Si queda lejos brasil, pero voy a estar alla una semana en abril, y como escuche ese rumor me queria asegurar!

Lo vi el año pasado en Mint ... TRE MEN DO !
Con respecto a lo de los hits ... que decir, no esta mal eso, creo que como dijeron, los hits los hacen para ser conocidos y para llegar a ser los Nº 1. Lo que si esta mal es abusar siempre del mismo recurso!

Besos

Limón

alta:28/02/05
mar 15-mar-2005 1:40

Al igual que para muchos, Para mi Tiesto es el mejor del mundo. Si alguien pudo ver TIESTO IN CONCERT, puede entender lo que digo. Ese DVD está tremendo. Y aparte Just Be me gusta mucho. El 4 de febrero lo pude ver en Lima. Si bien fue muy bueno, ni se compara con lo que fue Mint el año pasado.
De todas maneras, no es el único. PVD estuvo excelente en Valparaiso. The Politics Of Dancing me parece un disco excelente. Aguante el TRANCE.

_CaRo_007_
baneado

baneado
alta:12/03/05
#17 (respuesta al #16)
mar 15-mar-2005 20:54

Hola! estoy buscando desesperádamente ese dvd hace un tiempo y no lo puedo encontrar.... y leí que lo viste, no sabes donde lo puedo conseguir...... te dejo mi mail por cualquier cosa, carola_lp_07@hotmail.com .... gracias.....

Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
mar 15-mar-2005 21:04

PARADE OF THE ATLHETES by TIESTO
BUE! NI! SI! MO! Lo escucho bastante seguido en mi local, es muy bueno.
Bye. Stan!

trance generator
baneado

baneado
dee jay
alta:16/03/05
lun 25-abr-2005 12:07

parece q biene en la segnda mitad del año no?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#20 (respuesta al #19)
lun 25-abr-2005 13:40

al parecer eso se rumorea pero como dije en el thread de rumores de visitas internacionales.. no figura nada en su schedule x el momento de que se acerque a sudamerica, quizas dentro de unos meses sepamos algo, x lo pronto no hay que crear mucha espectativa al respecto!

Saludos!
NiKo

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
mar 26-abr-2005 14:05

les dejo un videito ..asi recuerdan lo que es este fenomeno cuando esta en las bandejas....enjoy!

http://www.clubspace.com/tiestobay.html

Organizador_ff(2)
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:20/03/05
mar 26-abr-2005 14:14

para mi tiesto, cayo un poko el año pasado, pero ñla verdad que este año escuche lo que hiso y me parece que el chavon la rompe loko, tiesto in concert es lo mejor, no me pueden decir que el chavon no al rompeee!!!!!

malpelos

dee jay prof.
alta:27/04/05
mié 27-abr-2005 4:52

Joder dj Tiesto es el mejor, el tema Just be lo considero buenísimo

http://www.electrodrk.foro.st

Diego "melli"

alta:21/10/04
#24 (respuesta al #21)
mié 27-abr-2005 6:47

JA en el medio de ese video aparece un bostero con remera amarilla jejejj estamos en todos lados :-P

*bkn*

alta:23/02/05
mié 27-abr-2005 12:59

en mi opinion lo peor de tiesto no es nada, el chabon saque lo q saque el siempre te pone de fiesta!

Organizador_ff(2)
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:20/03/05
mié 27-abr-2005 18:09

Estuve esuchando un set de el, se llama, TWF Awards, no se que onda, pero es de abril del 2005, esta muy bueno, bajanselo por que la verdad es que la rompe, en la mitad del set se puede esuchar a un tipo tocando la guitarra al ritmo d ela ME, explota muy bien, arranca con adagio y termina on love comes agaian, esta terrible!!! ese chavon es un mountruo!!!

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
mié 27-abr-2005 22:40

sabían que tiesto significa 'tachito'...?

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
mié 27-abr-2005 23:16

Y... Que se puede decir? un groso, o no? que haga algo de facil escucha no quiere decir que sea malo... obvio, es muy jodido decir: es el mejor.. a su manera, PVD, AVB, o Ferry Corsten, O O´Callaghan, por decir renombres del trance, tienen lo suyo y me parece que todos le hacen frente a Tiesto.. pero es innegable que el tipo sabe de musica y mucho... coincido con quien dijo que Just Be es un temazo. .. lo es.. todo es bueno.. y tambien su version de Adagio for Strings ( dato: la version original es, obviamente, con instrumentos clasicos y suena al final de la película Pelotón) me parece la mejor de todas las que escuche

P_Oakenfold

alta:25/10/04
jue 28-abr-2005 0:46

Buenas Gente!!!
A mi me parece que Tiesto es y va a ser por siempre uno de los mejores Djs del mundo. La verdad es que despues de haberlo escuchado el año pasado me empezo a gustar cada vez mas y el tipo sabe como manejar los vinilos.
Espero que en algun momento reaparezca en Argentina y seguro que estare ahi para escucharlo.
Adagio for Strings, Traffic y Just Be son temazos.
Salu2

trance generator
baneado

baneado
dee jay
alta:16/03/05
jue 28-abr-2005 13:36

este flaco quiera como sea su verdadero nombre, dejo una terriblemarca en la musica electronica y ya veo q los hijos de todos nosotros nos van a andar preguntando por el

...J&B...

alta:17/05/05
lun 27-jun-2005 18:19

Alguien sabe el nombre completo de Tiesto?

pala

alta:14/05/04
#32 (respuesta al #31)
lun 27-jun-2005 18:58

Tijs Verwest.

Saludos

Fede..::d[o_+]b::..

alta:14/04/05
lun 27-jun-2005 23:40

Tiesto ! sisi señores es uno de los mas grandes Dj que existen. Me van a decir que cada vez que escuchan su tema TRAFFIC no vuelan ??? para mi es un Himo de la ME !!

salu2 ! and Beats!

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mar 28-jun-2005 9:25

no, no vuelo ni nada, solo me aburro, pero les dejo la data que parece que tiesto viene para la samc, esta posteado en la discusion de la samc.
Trancecomercio

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
mar 26-jul-2005 4:37

esto es facil, TIËSTO es UNICO, no por un fanatismo sin sentido y ni sikiera por haber pegado con hits, el tipo es Dj Productor, dueño de su propio sello y es lo mas humilde que hay, aparte de eso su vision de la musica no se queda solo en lo comercial, que venga alguien a decirme que ¨Forever To Day¨ es comercial...el que crea eso no sabe de musica, se tiene que dedicar a escuchar Deep House Pastero moviendo la manito ,porq no sabe lo que dice...por oro lado es cierto tb que aparentemente se a alejado de la senda del trance o del techno, pero si se fijan bien, el nunca tubo un estilo definido, siempre experimento, toco con todos, la mente re abierta, lo podemos ver en temas como ¨obsession¨ con Junkie XL, pero los temas que levan su firma son cosas finamente pulidas y trabajadas a razon de llegarle al que lo escucha, al menos a mi me sucede eso....me considero un purista del Trance a mi me ancanta, me facina, Johan Gielen, Armin Van Buuren (trance fino si lo hay)Ferry Corsten(aunq Right of Way , me descoloco ahora se reivindico con un compilado que esta para llorar como un nene Passport Kingdom of Netherlands)RANK 1 o Blank & Jones ..sin palabras...Aun asi, veo en TIËSTO ese cambio a la musica electronik mundial, que si o si le hacia falta, no esta bien compararlos entre ellos PORQ todos son exelentes, y eso es indudablemente LO MEJOR QNOS PUEDE PASAR A TODOS.

tech-trausser
baneado

baneado
alta:07/06/05
mar 26-jul-2005 21:32

CUANDO HABLAMOS DE DJ DE VERDAD???

Psykero

alta:16/08/05
#37 (respuesta al #23)
mar 16-ago-2005 23:04

la neta man escucha el disco reciente de tiesto la verdad esta mas chido y otra cosa el tema que esta bien chido es LOVE COME AGAIN

Psykero

alta:16/08/05
#38 (respuesta al #33)
mar 16-ago-2005 23:07

MAN TIENES RAZON TRAFFIC FUE UNO DE LOS TEMAS QUE ME CAUTIVO Y EL DISCO DE TIESTO EL DE PARADE OF THE ATHLETS FUE EL QUE ME CAUTIVO CON SUS DOS TEMAS QUE ME FACINARO QUE SON :

TRAFFIC

ATHENA

OLIMPIC FLAME

QUE ESTAN BIEN CHIDOS

fede_deckert

dee jay
alta:07/03/05
mar 16-ago-2005 23:47

chido----> jejejejejejejeje






tiësto no se, no me va mucho el trance pero te digo q la rompe, yo lo vi en mint y dio mucha alegria a mi corazon.... pero q esta decayendo de a poco, te lo aseguro manito.... (manito)


escuchaste nyana??

"TkDM"

alta:01/02/05
mié 17-ago-2005 20:41

no se si alguien escucho su nuevo mix album " in search of sunrise 4 "... a mi gusto es bueno...no es lo q tamos acostumbrados a oir de el... se esperaba basandose en los primeros 3 ISOS q iba a ser un mix album bastante progre...
al fin y al cabo cabe destacar un par de temas q me gustaron..

BT-the force of gravity ( tiesto remix)...
Allure - the love we lost
coca & villa-la noche
wighnomy bros - wurz + blosse
luminary - my world ( andy moor mix)
split second - midnight express
grayarea featuring erik shepard-gravity
tiesto featuring matt hales from aqualung-UR (juankie xl air guitarr remix)
electric pulse - white noise
L.S.G.- netherworld

buehh ahi reskate lo mejorcito de los cd´s...

CYA JUST BE :) -----------> "IN TRANCE WE TRUST"

NOS VEMOS EN LA SAMC!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

el chile
baneado

baneado
alta:06/12/04
mié 17-ago-2005 21:44

Richie volve por favor

Zangano

alta:29/07/05
#42 (respuesta al #1)
jue 18-ago-2005 0:09

lo que mas me gusto de Tiesto es el Magik 6 - en vivo desde amsterdam..pero Nyana, especialmente el 2 o the parade son muy buenos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.