Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Adonde fuiste mientras no habia boliches? confesa.

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
lun 14-mar-2005 13:35

Asi es señores...señoritas...confiesen sus pecados...

Me gustaria que confesemos esos actos desesperados que nos llevaron a ir a lugares adonde no hubieramos ido jamas si no hubiera sido porque no habia una sola disco abierta en capital.

Creo que SUNSET es un claro ejemplo.

Y si... fui ahi un par de veces....

TONGA

alta:12/07/04
lun 14-mar-2005 13:39

que asco man como pudiste ir a ese boliche lleno hasta las bolas de caretas.....

Nat...

alta:17/02/05
lun 14-mar-2005 13:56

mmmmmm.. debo confesarlo?.. Una vez termine en Plaza Serrano... ajjajajajaja que mal q volvi...

Lemony

músico
alta:27/02/05
lun 14-mar-2005 14:05

Cometí el pecado más grande, fuí a SUNSET un viernes, y antes a ver si había algo en perú beach(un viernes a la noche!) qué nivel de desesperación como para cometer un acto de esa calamidad! Y bueno, ni hablemos de plaza Serrano...jejeje

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 14-mar-2005 14:25

xq es pecado ir a SUNSET?????????????????????????

Alemana

alta:31/01/05
lun 14-mar-2005 14:46

lo mismo pregunto yo.... pq es pecado ir a sunset??? entonces soy una gran pecadora..... pq fui muuuchas veces.... y por otro lado puede ser q haya muchos caretas.... pero bueno... en todos lados.... no me digan q no.... byeeeee

romy

the lord

alta:17/11/04
lun 14-mar-2005 15:30

la verdad que nada me convencio, hice un par de asaditos con amigos y creo que van a seguir porque lo que hay va para atras salvo bloody los viernes tampoco es gran cosa pero la pase bien las veces que fui. Tambien fui a sunset y la verdad malisimo....muy mala onda, parece que necesitaban cagarse a trompadas y la verdad esa no es mi onda, conclusion nunca mas......

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
lun 14-mar-2005 15:56

Debo Confesarlo, creo que fui a bailar aaa... PINAR DE ROCHA UN VIEERNESSS!!!!, dios miooo!!!, pero que hice dios santo perdoname!!!

LightBug

músico
alta:25/05/04
lun 14-mar-2005 16:34

JUEVES - PINAR

VIERNES - MIDDAWN

SABADO - BLOODY (y un sábado a una kinta)

No me arrepiento de ninguno ni nada por el estilo siempre la pasé muy bien y con banda de amigos... vienes y sabados somos como 20 =)

[La mayoria de los caretas y etc de esa indole rajan como mucho a las 7=P keda tiempo hasta el mediodia para seguirrrr ] =D

TORRY

alta:25/10/04
lun 14-mar-2005 16:41

que feo tener q confensar....
cuando ya me habia cansado de ir a barespara evitar lugares indeseable.... termine decidiendo no arriesgarme a mas a probar.. a ver q onda... pinar de rocha (un viernes para q el pecado se mas grave), sunset, club xxi.. etc,etc...
por suerte parece q no voy a tener q arrisgarme mas.. pero ahora no se de donde voy a sacar la plata para este abril q parece q nos va a sacar las ganas de todas las vacaciones

torry
-nadie t hunde cuando el barco es de todos-

SeKiA

alta:04/06/04
#11 (respuesta al #0)
lun 14-mar-2005 17:34

jajaja q animal

*agos*

alta:09/02/05
lun 14-mar-2005 18:33

y.. la verdad q x suerte no no twengo de q arrepentirme.. no fui a boliches.. solo fui a fiestas... y la verdad la pase muy ien.. asi q... no tengo nada q confesar... jajaja
bye, agos*

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#13 (respuesta al #0)
lun 14-mar-2005 19:23

pasa la recetaaaaa!!

junior´s

alta:23/05/04
lun 14-mar-2005 19:24

Ah sunset los viernes, pero no todos solo cuando estaban las TRISCO HOUSE FACTORY del maestro HAYDAR.

SALUDETES!!!

LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
lun 14-mar-2005 20:49

Practicamente a ningun, lado por otra parte, sunset no da para mas el año pasado al principio por enero era 1 cosa, pero.... basta el maltrato de todos, patovas. bobitos rebotando, codazos, caretas y la musica de siempre(ya sabias que tema venia despues del otro era re obvio) hizo que nunca mas y claro este año peor...

Bilis

alta:16/08/04
lun 14-mar-2005 21:15

no salí a ningun lado.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 14-mar-2005 21:29

quintas , pubs , casas.....
nada del otro mundo , otro tipo de salidas , nada mas.

Darki nights

alta:26/08/04
lun 14-mar-2005 23:01

me la vivi en los cabarutes

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 14-mar-2005 23:17

Gracias a dios se mezclo todo con mis vacaciones en enero.
Y de las vacaciones volví tan podrido de salir TODOS los días que en febrero sali poco y nada.
Un fin de semana en casa de DMA mientras el y javitoww mezclaban con el reazon, nos divertimos hasta las 7 am.
Otro fin de semana fue la fiesta en casa de poppiz, tb estuvo bueno.
Fui a una Out of System el día que toco Dj Pattrix, que me gusto mucho.
Y bue ... lo tengo que admitir ... lo mas decadente que hice fue ir a sunset un viernes, que dicho sea de paso (a ver si sirve como atenuante) queda a 2 cuadritas de mi casa, pero bueh ... la pase bien igual.

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
lun 14-mar-2005 23:29

EL QUE ESTE LIBRE DE SUNSET QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!!!

ayla

alta:17/11/04
#21 (respuesta al #0)
lun 14-mar-2005 23:32

ajajajajaja q hdp...

Por mi parte yo no hice nada de nada..... bares, casas de amigos....... vida muy trankila...
Lo único fue Fatboy en enero, y un día q fui a Sobremonte en mdq.. nada más.

allmade303

alta:11/03/05
#22 (respuesta al #20)
mar 15-mar-2005 0:12

puedo tirar piedras por todos los boliches que estubieron abiertos, no fui a ninguno. Si fui a algunos bares, uno peor que el otro. Pero bueno, asi pensamos en organizar fiestas nosotros, y asi surgio la citrix entre otras, asi que tan malo no fue...

ale la rubia

alta:03/09/04
mar 15-mar-2005 0:27

BUENO AVER...
SI MI MEMORIA NO ME FALLA...JEJE
ENERO:
AÑO NUEVO (PATETICO SUPER EMBOLE)MEJOR NI HABLAR
SUNSET VIERNES(HAYDAR) SIEMPRE IGUAL DE PIZZERO
BLOODY (SUPERCARETA)
FIESTA FUN&MUSIC (CREO) EN DEVOTO..BASTANTE BEIN
SUMMER FEST EN BOMPLAND..SAFABA
febrero:
me fui a brasil dos semanas (pise un bolcihe super patetico pague 20 reales..por diso!!! q robo!!)
VOLVI Y UN VIERNES A JACKOS
SABADO NO MEACUERDO
PINAR DE ROCHA UN VIERNES Q DISO MEPERDONE..(NO VALLAN ES UNA MATINEE ..POR DIOS!!)
CITRIX FEST...Q BUENA FIESTA!!
ESTE VIERNES A SUNSET A VER A GABIN ..SI SOY FAN Y Q?
Y EL SABADO A LA FIESTA DE TACHI UNA AMIGA POR ENDE ME PERDI AL APERTURA DE B1...

ESO ES LO Q ME ACUERDO SEGURO MEOLVIDO DE ALGO..PERIO BUE..CONFESE BASTANTE EJJEJE

MalligaN

alta:12/03/05
mar 15-mar-2005 0:30

no sali a ningun lado!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mar 15-mar-2005 2:07

CABARULO, CABARULO!!!
Ejem... y alguna que otra quinta.
Saludos Nico.

Atte. un humilde servidor

Larvis

alta:23/11/04
mar 15-mar-2005 2:28

como no hubo mucho boliche, no escuche mucha musica

algien seria tan amable de hacer una brebe lista con lo ultimo de proggre ke esta sonando, gracias

Knard

alta:28/08/04
mar 15-mar-2005 9:44

Estaba tan deprimido que...... que...... fui a.......
sñif..... ¡A PINAAAR! ¡BUAAAAAAAaa!

Encima no me vendieron ni una gota de alcohol!
Si antes estaba deprimido cuando sali de ahi me queria suicidar.

PORQUE ME HACEN ESTO!!!
CREI QUE LO HABIA SUPERADO!!!!!
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 15-mar-2005 12:30

Si siguen hablando de drogas vamos a seguir baneando.

marzzz

alta:08/03/05
mar 15-mar-2005 12:36

yo escuche radio am

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
mar 15-mar-2005 13:13

mucha provincia ... muchas calles de tierra... muchas fiestas sin musica , pero con mujeres...

Mr_Bungle

alta:09/02/05
mar 15-mar-2005 13:56

yo he ido a un Hostel, ahi en la zona de microcentro, que organizaban fiestas unos amigos...

para esos viernes en el noche!

no me puedo quejar!

demasiado bien la pase!

beduina

alta:05/10/04
mar 15-mar-2005 16:00

Tuve la suerte de poder irme de vacaciones este verano asi q no me puedo quejar q no sali ,pero mientras estuve aca no habia nada no hice mucho ,solo fui a bares a la hora de sus respectivos Happy hours para aprovechar a tomar algo por menos $$$,Solo hay una "fiesta" a la q me arrepiento a haber ido fue en Febrero en un quinta en Pilar la verdad cualquiera,lleno de caretas de la zona q vieron luz y entraron porque justo estaban pasando el finde en el cowntry ,me acuerdo q empezaron a bailar cuando la cosa se torno comercial jejej de hecho me acuerdo q los q organizaron la fiesta le tuvieron q decir a los djs q pongan algo mas "conocido" porque si no la gente no bailaba jajajaj q horror! es lo unico de lo q me arrepiento
chau

MISTYC

alta:27/07/04
mié 16-mar-2005 12:14

LO Q RECUERDO COSTA 15 DIAS EN GESELL, SATOHI, Y FATBOY EN MDP
VIERNES Y ALGUNOS SABADOS (ALDO-GABIN) EN SUNSET QUE AUDIO Y DISCO POBRE, DIOS MIO!!!!
LAGUNA BEACH EN LA PLATA MUY BUENO, FIESTA EN PILAR CON GABIN DE INVITADO MUY BUENA, PINAR LAMENTABLE, Y ESTE SABADO PASADO BIG ONE Y EL AFTER QUE HAY EN VILLA LURO
EXTRAÑOOO PIZZA LOS DOMINGOS SI ALGUIEN SABE ALGO PLEASE AVISE

IMAreta

alta:16/03/05
mié 16-mar-2005 14:29

CASAS, SOBREMONTE, NOKIA TRENDS, GET PUNK, una quinta en BECCAR, otra en parque leloir, quinta en pilar, SMILEY FEST, EXAM.....

Dios me amparó de PINAR DE ROCHA y de SUNSET
GRACIAS.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 16-mar-2005 15:10

jajajaja imareta! jajajajajaja
x suerte a mi tmb!!
XDXDXDXDXDXD

fede_deckert

dee jay
alta:07/03/05
jue 07-jul-2005 1:20

nadie fue a ku? o a boliches de cumbia? no sean mentirosos....



yop no fui por si aguno me echa la culpa de algo eh? nada de cumbia



100%ME

y 1 porciento de jazz con 1 porciento de margen de error

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#37 (respuesta al #36)
jue 07-jul-2005 1:44

nadie te acusa.. vos solo saltastes... no aclates que oscurese (jaja, chistesin de 1 am de la noche=P)

yo estuve en la costa en pueblo 3 dias, despues fui a la popiz fest, y al get out of the system... oh! y como olvidarme de la keep off INCREIBLE lo de esa fiesta!

Cheers!

NiKo

Mr Nick

alta:04/06/04
jue 07-jul-2005 10:41

puse videos de fiestas y la musica bien al palo, y me imaginaba que estaba ahi con toda esa gente (y sin pagar entrada!)
o acaso no es lo mismo que ir a bailar y no hablar con nadie, como a mas de uno le debe suceder alguna vez?

y ya que estoy limando un poco con la manera de formar parte de una fiesta, aca dejo un texto que cuenta algo que al parecer esta haciendose cada vez mas popular en otros lares...

Un nuevo Club, pero con auriculares

Muchos son los problemas que suceden en Inglaterra, por la cantidad de raves y fiestas electrónicas que se realizan, tanto legal como ilegalmente.
Actualmente en distintas poblaciones de este país, se estan tomando drásticas medidas para evitar las raves ilegales, que han llegado a invadir predios privados convocando a más de 1000 personas.
Para evitar todos estos inconvenientes, la organización de “T in the Park” lleva a Glastonbury un nuevo concepto en clubs: la “Silent Disco”.
En esta nueva propuesta, los clubbers podrán disfrutar sin inconvenientes con la ley, de una excitante noche de música electrónica, pero a través de auriculares.
Los dancers, podrán elegir entre dos canales de música, correspondientes a dos Djs tocando en vivo. En el canal 1, estarán los creadores de este formato y residentes de Silent Disco; mientras que en el canal 2, se presentará un mix de tracks clásicos, bastante fiesteros.
La idea de este inusual formato, surgió a través de una tecnología generada por una compañía alemana, que se las ingenió para realizar auriculares especialmente diseñados para las raves ilegales, que permite a sus usuarios elegir individualmente el volume de la música que estan escuchando.
“Ahora la música puede sonar hasta tarde, sin quebrar las leyes”, explican los creadores.::

Debe ser muy loco llegar a esas fiestas y ver a todos bailando en silencio... (jejeje como si las cosas que uno ve hoy en dia no fueran tan locas)

tomma chan

alta:08/04/05
#39 (respuesta al #38)
jue 07-jul-2005 13:39

bueno.. si ustedes se lamentan y piden perdon por ir a suset o a pinar un viernes (gracias a Dios no me toco)..
esperen q le cuente la mia..
un pibe amigo mio ex compañero del cole cumplia años.. y no soy de salir con el y sus amigos.. pero como no habia nada q hacer fui para su casa y despues salimos.. a..
COYOTE SAN MIGUEL! con su miniclub (asi lo llaman) Demiedo..
no les cuento mas porq Demiedo.. DA miedo.. jaja

pido perdon y no me baneen por este comentario, fue sin querer! :D

igual tb la pase bien en quintas (ej. Bussola en ituzaingo) o en FBS en mdq.. tb algun viernes en middawn zafo..

Slds..


p.d.: no me maten con los comentarios..! :D

vlad

alta:08/02/04
#40 (respuesta al #38)
jue 07-jul-2005 13:46

Todo muy lindo.. pero como haces para sentir el golpe de los
bajos en el medio del pecho? Es linda esa sensacion..

Tano_14

alta:13/07/04
jue 07-jul-2005 13:57

roxy ! ajajajjaja sisi no em digan nada lo se lo se =( y desp a barhein q zafa y a fiestas en casas en san isidro buuuuuu saludos

sebytakummax

alta:04/05/05
jue 07-jul-2005 14:21

POr suerte estaba bloody--Middawn---Pinar...pero porque hablan asi de sunset ? si los viernes estaban las mismas caras que habia en pachà ...de los sabados si puede ser porque era y es un ascooo !" igual despues vino la costa y en Gesell no habia nada clausurado (pobres los que vacacionaron en San Bernardo) Ahh tambien fui a un kinta en la Plata que estuvo re buena si alguien fue y sabe si todavia existe que me avise porque no fui mas y siempre me pregunto si debera existir todavia. se llamaba algo de Laguna o Lago no me acuerdo....salu2!

Kummax

naza allein

alta:12/06/05
jue 07-jul-2005 15:05

Mientras taba casi todo cerrado fui a fiestas en casas d amigos, bares, a dos fiestas en parke leloir;la 1ra muy buena y la 2da c cancelo porq callo la policia malisimo ,tb middawn yo q c, a muchos lados pero la verdad q extraño una fiesta bien grosa y la samc no llega mas, y a la cream no le tengo mucha fe dsp d lo del año pasado(mucho no me gusto),,,, bueno saludos shik shik......

N i T o

alta:04/08/04
jue 07-jul-2005 15:14

Frecuentaba Sunset....
como todos ...porque todos iban a Sunset
luego
Quintas...CITRIX FEST
EXAM...las de LELOIR
etc....PINAR los jueves.....

VioLe

alta:17/03/05
jue 07-jul-2005 15:57

Sunset.. como todos.. y no se porke piensan ke es un pecado.. sinceramente.. estabamos todos ahi.. o no?

y si.. despues quintas..ke no tengo idea de donde kedaban porke yo estoy perdida hasta adentro de mi casa... hahaha...

un beso a todos!

-VioLe-

*ARMA*
baneado

baneado
alta:09/06/05
jue 07-jul-2005 23:28

posta yo no fui ni a palos a sunset, conosco amigos que los an echado por llevar plata en la mano... la escena ahy es una mersa coqueta.

lo mejor las fiestas en kintas a full!!!

*ARMA*
baneado

baneado
alta:09/06/05
jue 07-jul-2005 23:28

posta yo no fui ni a palos a sunset, conosco amigos que los an echado por llevar plata en la mano... la escena ahy es una mersa coqueta.

lo mejor las fiestas en kintas a full!!!

dammm

alta:09/06/05
vie 08-jul-2005 0:03

Hola Gente.
Si, CONFIESTO, fui a Sunset. ='(
Se zarpan en caretas, pero bueno.
Banda de gente, hasta las manos, musica mala...Y buen, ESO.
Nunca mas =)
Tambien fui a Dreamland. jojo.
Cuenten, que esta bueno! :D
Saludos!

lukitax

alta:09/06/05
vie 08-jul-2005 4:46

iba barsitos de san telmo, y provincia ni daba ya ke discutia con mis amigos para ver a ke boliche ibamos y a ninguno le kedaba bien ninguno! pero igualmente siempre salia un asado en casa y la pasabamos mejor y todos contentos y nadie se kejaba!! nada mas...


saludozz!!!
LuKi+@x

vectorck
baneado

baneado
alta:21/10/04
#50 (respuesta al #27)
vie 08-jul-2005 10:31

"Sr. kanard" te voy a matar, ya me estaba olvidando y vos me refrescas la memoria, por favor no mas, encima fuimos con quuenes no valian la pena, un mal lugar para los viernes y peor si son pocos y mal acompañados!!!! snif

che a ver caundo arreglamos algo porque mi depreion ya esta haciendo un pozo para poder bajar mas del piso, snif snif.

lo unico mas o menos (en si menos que mas) de este veranito fueron los findes en la quinta de un amigo, lo unico que habia era un "gran equipo" que si bien que sonoba pero faltaba mucho todavia, las mujeres que habian plegadoel lugar, y las botellas de champagne (no se como se escribe) que quedaban por abrir. POR DIOSSSSSSSSS QUE DECADENCIA.
por cierto ¿¿¿donde estan NPS ??? o yo estoy entrando poco, cosa que admito porque me esta costando, o ya no postean, vamos que hay que salir y romperla.

Pd.: no repitas eso nunca mas pato porque te pego, no mejor te rompo los discos???mmmm trata de probarme, por cierto a ver cuando vamos a roverlver un par de bateas.
Pd2.: ruego a dios no pasar otro verano asi.

donde se metio el "santo" encargado de nosotros, abrinos los boliches buenos y no la resaca.

salu2.

psico

alta:15/03/07
vie 16-mar-2007 1:03

JEJE yo confieso algo mmm creo que fue un error,
fui a coyote de san miguel jejejej.


creo que fui niñera por un rato cuanta juventud ejje cuantos caretas cuanta indigencia enfin me mori de risa jeje.

ehh pecado perdon no lo vuelvo a hacer : (

enjoy!!!!!!!!!!!

psygoaman

alta:10/02/04
vie 16-mar-2007 12:54

Recuerdo que el año nuevo siguiente a que fue lo de cromañon (31-12-2004) sali con mis amigos en busca de joda... buscamos un boliche abierto por toda la capital y nadaaaaaaaa... fuimos al planetario (donde todos los años nuevos se hacen fiestas de psytrance al aire libre) y nadaaaaaa... nuestra busqueda termino a las ocho de la mañana.
Entonces terminamos en la costanera (más solos que San Filipo el dia del amigo) usando los juegos de una plaza que habia por ahi jeje... nuestra SUPER JODA termino a las 10 de la mañana cuando cada uno se fue a su casa con muchas ganas de haber ido a bailar. A pesar de todo la pasamos bien!!

Por esos dias me di cuenta lo que seria la vida sin boliches... un garron!

Saludos!

*PsYgOaMaN*



migue 81

alta:27/06/08
mié 30-jul-2008 2:44

y siii...lo peor que se puede hacer sino se va a la jodita es ir a trabar a algun depto. a pasarla mal esperando la partida.............la reina de la noche,pero no fiestera.

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#54 (respuesta al #53)
mié 30-jul-2008 18:11

Eehh..? Cual es el objetivo de revivir un thread ABSOLUTAMENTE desactualizado y escribir algo que no se entiende?

Surclubber

alta:16/06/06
#55 (respuesta al #54)
mié 30-jul-2008 18:30


Creo ke yo entendi lo ke kiso decir...creo eh!!! Ahora el objetivo de la resureccion del thread, si ke es un misterio...

Saludos!!!!

Francesca

alta:14/06/08
mié 30-jul-2008 19:59

sunset, club leloir, dreamland, a veces uno va donde lo lleva el viento cuando tiene muchas ganas de salir... igual estoy mas que segura de q no volveria XD

gonzaloh

alta:15/03/06
#57 (respuesta al #56)
mié 30-jul-2008 20:08

Pufff, y yo fui a Sunset (por proximidad y por que entraba gratis) hace un par de semanas, entre a las 3 y me fui a las 5, había cada carita que daba miedo, parecía que habían traído un micro lleno de buenos muchachos del Fuerte Apache, peor que en b1! jajaja. En fin, espero no ir de vuelta pero cada vez que cae un cumpleaños de un amigo de la primaria es fija Sunset lamentablemente.

Cremada

alta:25/11/06
#58 (respuesta al #55)
mié 30-jul-2008 20:40

Contá Surclubber! Contáaaa! ajaja! Mmmhmhm..


Emm. yo el otro día tuve q volver a Coyote, a pedido de mis compañeros de trabajo.. Conclusión: si no suena ME ---> Suena alcohoool! jajajj!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
jue 31-jul-2008 1:50

Yo he ido a tantos "lugares"...

Lo primero que recuerdo es Archie (1990) en Mar del Plata. Luego un monton de lugares, como:

La Mula Plateada
Mojito
Maremoto
El Camaleón
Tentación "Megadisco" (?????)
Puerto Rico
La Morena
La Rana
Bahia
Lázaro
La Mascara
Ramona
(de los estilos de arriba muuuuchos pubs, bares y mas, pero me faltan algunos datos, probablemente alguna neurona fallecida)
Go!
Alcatraz
Aquelarre
Sobremonte (Sobremonte, El Divino, El Che, Coyote, la piramede pedorra esa que no me acuerdo, me metia solo para utilizar el baño, pues siempre hay menos gente que en todo el complejo)
Sunset
Chocolate
Lunahuana
El Teje
La x (extasis)
El Morro (este en Santa clara del Mar)
La caseta (el Divino Beach)

Me viene a la mente Fluo y Plastico Disco en Villa Carlos Paz (1991/1992) y Molino rojo, creo que era en el 2002/2003.

En Cordoba Capital fui un par de veces a ver a la Mona Gimenez allá por 1994.

Power, Geminis, El angel, Club4, Mentecato, Tauro bar, BPM, Fluo (otro), La luna, Cosaco, Jose Boliche y un montón mas de la provincia de Misiones. No me da para fechas, los recuerdos se me mezclan.

En Bs As, Keivis (no se como se escribe, creo que era asi) Sunset,La City, El Divino, L'inferno, Bs As news, Club Leloir, SuperClub, Pacha, Mint, Big One...

Y no salgo hace 4 años más que a bares tranquilos, y no me quedo hasta tarde.

Saludos!!!





Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.