Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AYUDA AUDIOFILOS (MONITORES)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Jazzfunk

músico prof.
alta:11/09/03
lun 14-mar-2005 14:25

Hola. Husmeando por deremate me encontre con los siguientes monitores

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=7489760

Como se comparan (a priori) con NS10, Monitor One y otros en un rango de precios similar.

Rock72
baneado

baneado
músico
alta:21/09/04
#2 (respuesta al #1)
lun 14-mar-2005 14:57

Hola si te interesan yo vendo unos alesis activos nuevos en caja los M1 MK2.......los vendo a muy buen precio o los permuto por algo o tomo en parte de pago
cma8181@hotmail.com
saludos

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#3 (respuesta al #1)
lun 14-mar-2005 15:10

De esa marca fueron los monitores mas bellos que escucharon mis oidos, jamas. Para mi Dynaudio es la numero 1 en monitores.
Peeeeero el tema de los monitores es que degradan la respuesta en frecuencia con el uso, o sea que si estan baqueteados van a sonar muchisimo peor que como nuevos.
Preguntale si tiene factura con fecha de compra o si podes ir a escucharlos antes de comprar.
Otra cosa: si compras monitores nuevos, que sean activos.
Suerte

insomian

músico
alta:17/07/04
lun 14-mar-2005 17:43

Buenas..! Ya que sale de nuevo el tema de los monitores, y por supuesto sin intencion de intervenir en la pregunta puntual de Jazzfunk, queria saber si alguien estaba usando o tuvo oportunidad de testear los Samson Resolver... que opinion merecen...?. Ya he visto algunas criticas hacia estos monitores y queria ver si hay algun nuevo usuario con nuevos puntos de vista sobre estos... mil disculpas Jazzfunk por desvirtuar un poquito tu thread, es que si abro otro sobre monitores me echan. Saludos y gracias.

Jazzfunk

músico prof.
alta:11/09/03
mar 15-mar-2005 2:29

El tema es que no son Dynaudio posta sino replicas nacionales con insumos de Dynaudio. De ahi el precio. Yo queria preguntarle a alguien que mas o menos entienda por las especificaciones y por el modelo del tweeter y woofer si es un producto comparable con monitores de marca pero no super pro, por lo menos teoricamente.

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#6 (respuesta al #5)
mar 15-mar-2005 8:17

No.
Si no es original, te recomiendo comprarte con esa guita algun par de monitores nuevos, activos, aunque sean de una marca no tan respetada en monitores. Poniendo componentes en gabinetes a piacere se hace cada barrabasada, te pueden estar vendiendo cualquier cosa...por lo menos, asi lo veo yo.
Despues contame q decidiste

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.