Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

che que onda middawn??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Tano_14

alta:13/07/04
mié 16-mar-2005 21:08

gente queria saber q onda middawn, no c porq se me hace q es parecido a sunset, toy en lo cierto? la gente , la musica, q onda???? si alguien me puede decirr taria agradecido, saludoss

Mâi

alta:20/08/04
#2 (respuesta al #1)
jue 17-mar-2005 19:55

Por ahora el tema se está manejando con más público de Capital que de la zona (es decir, el público que se convoca), aunque este último también se puede ver porque a pesar de que la gente de públicas no esté trabajando con ellos (todavía, lo que no significa que no lo vaya a hacer), lógicamente se entera.
Se está viendo gente linda (es decir, ubicada) y supongo que así deberán querer seguir. Esperemos que hagan las cosas bien.
No, no es tipo Sunset, se escucha exclusivamente música electrónica, lo cual en la otra disco que mencionás no pasa.

Saludos. :)

P.D.: Ya hay más de un thread que habla de Middawn, pero son "fulano tocando este Viernes" y "mengano esta semana", estaría bueno que nos centráramos en uno solo y no abriéramos uno cada vez que toca alguno.

SeKiA

alta:04/06/04
vie 18-mar-2005 22:26

me llego que gustavo di tomaso estaria haciendo el warm up hoy a martin, puede ser? bue igual me dare cuenta.
chicos una lastima q no puedan venir, los voy a extrañar =(

pd: a lo ultimo llegan a corear "yo de aca no me voyy" los cago a patadas a todos.

saludos.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#4 (respuesta al #3)
vie 18-mar-2005 22:46

=(

Mâi

alta:20/08/04
#5 (respuesta al #3)
sáb 19-mar-2005 1:16

Que yo sepa no, el único que toca ahí es JP Sgalia, ya que es el resident. De todas maneras no lo veo "warmupeando" a García que pone progressive (y no puedo creer que yo vaya a estar ahí escuchándolo, sin desmerecerlo, no me gusta el estilo). Si pasa, veremos qué resulta. Ahora, no sé si terminará siendo así, ya que el señor García parece ser (o se hace?) "exquisito" en exceso (o "caprichoso" será la palabra?), pero bueno, ahí sería probable que se lo vea a Di Tomaso. Yo al menos pregunté y no supieron responderme para confirmármelo ni para desmentirlo.
Espero que al menos el señor García cuando visite la cabina se digne a hacer un set mínimamente decente ya que va a usar cds. Yo prefiero los vinilos, pero bueh, ese es otro tema con una ya larga discusión y queda a criterio de cada uno.


Saludos fastidiados.

P.D.: Yo te ayudo, aunque hasta ahora ahí nadie lo coreó. :p

SeKiA

alta:04/06/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 19-mar-2005 18:25

sabes lo q pasa? q cuando vas a ver progre el warmp up es importante en la noche con el concepto de ir "subiendo" de a poco y entonces lo ideal es pasar deep progressive por eso martin lo habra llamado a gustavo (no viste como enfiesto la pista saglia a las 3am?) y bueno entro di tomaso y pense que iba a cortar y arrancar de cero pero engancho y puso deep mariano - phobia jaja q animal, despues puso unos temas hermosos.
bue martin...se mando un setazo de aquellos, bomba tras bomba (mathew dekay-bad, dereck howell-you wanna do uff..) excelente.
ja y lo del coro lo dije porq tenia otra impresion del ambiente porq nunca habia ido, pero en gral habia buen ambiente.

saludos.

pd: faltaban utds chicos =(

Clubland

alta:26/10/03
sáb 19-mar-2005 19:40

agrego temas, que puso martin
dousk - estrange
hybrid - higher than a skyscraper (Satoshi Tomiie)
derek howell - happy to be sad
sm - quadrant 4 (dousk)
nick muir - savin you
stel & good newz - cave in (tone depth)
way out west - the fall (bedrock)
blue haze - into nothing (bill hamel)
chris lake & rowan blades - filth
chab - closer to me (album)

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
sáb 19-mar-2005 19:55

Martin, gracias por pinchar el temazo de Mara - 1974...Estaba resignado y habia perdido todas mis esperanzas de escucharlo en una pista...Cuando sorpresivamente escuché esa voz negra colarse en mis oidos y decir "I'm telling u something, if u don't get into old school you missed it...See, I'm a 74 brother, cleveland ohio 1974...When music was music !!! " no lo podia creer....gracias!


Pd: Ayer fui por primera vez, y la verdad, me gustó mucho la onda del lugar y pasé una noche excelente...(y eso que soy demasiado exigente y nada me convence fácil)..

Saludos!

SeKiA

alta:04/06/04
#9 (respuesta al #8)
sáb 19-mar-2005 20:34

ufff piel de pollo, puso un par mas de clasicos. en pueblo cuando tiro Everything's Not You no lo podia creer y ayer lo puso devuelta jaja fenomeno!. savin you para llorar. y cerrando con into nothing, excelente.

SeKiA

alta:04/06/04
#10 (respuesta al #9)
sáb 19-mar-2005 21:34

ahh ya la version de hazy way, pfff terrible. bue basta no posteo mas jaja

Clubland

alta:26/10/03
sáb 19-mar-2005 21:52

que buen tema mara-1974, realmente un clasico..
es mas creo que la ultima vez que lo escuche en un dancefloor fue de la mano de hernan, en la moonpark III

Mâi

alta:20/08/04
#12 (respuesta al #6)
sáb 19-mar-2005 23:13

Sí sí, al final estabas en lo cierto, estuvo Di Tomaso. Pobre, se tapaba los oídos porque no se bancaba el sonido de los monitores... Hasta parecía de mal humor.
Aunque muy monótono, prolijo lo de García, al margen de que toque estilos que no me gustan. Particularmente me aburrí muchísimo (y me dio un noni...), pero eso ya pasa por lo que me gusta escuchar y lo que no. Con esa música me dan ganas de estar en un jacuzzi tomando algo rico e irme a la camucha. :)
Igual no pasé una noche mala.

Entiendo lo que decís de ir "levantando" de a poco (aunque este chico anoche no levantó nunca nada), pero el warm up es importante siempre, no sólo si vas a escuchar progre.
La pista enfiestada a las 3? Mmmm... o yo estaba en la pista chica que estaba cerrada y vacía o vimos cosas totalmente diferentes.

Y con lo del coro, bueh, nada, no esperaba que pasara. Menos con el público de anoche, no los imagino. Menos mal... sino ahí sí que me voy. :p

Saludos. :)

P.D.: Viernes que viene Dave Twomey.
P.D.2: Anécdota: por ahí me contaron que entró Di Tomaso a tocar y preguntó "corto o lo mezclo?" (x el tema que le había dejado Sgalia y con el que él pensaba arrancar). Alguno le dijo "y no, mejor por qué no te hacés un strip tease?". Qué sutil... Ja...

SeKiA

alta:04/06/04
#13 (respuesta al #12)
dom 20-mar-2005 1:03

bueno..yo estaba enfiestado a las 3am jaja. pero bastante para mi gusto.

"es más meritorio tener a la gente grubeando y no saltando, con buena música suave..."

saludos.

Clubland

alta:26/10/03
dom 20-mar-2005 7:31

tambien sono otro clasicazo.!
sander kleinenberg-my lexicon
pffffffff!

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 20-mar-2005 11:21

Sekia excelente la frase de hernan ;), y si la verdad middawn este viernes se pasó.. ja.. era de esperarse q se llene asi con Martín Garcia en las bandejas... y la verdad.. lo bueno fue q era gente muuuuuuy buena onda =), asi q nos vemos el prox. viernes.. con este niño de UK...

pd: SUBLIME MARTIN... cada vez me demuestra mas lo bueno q es.

=D

jp: congrats =P.
Mai: por fin el sab te vi =) DIVINA

Maxkra

dee jay
alta:03/02/05
lun 21-mar-2005 11:01

Excelente Martin Garcia!
Evidentemente JP Scaglia no puede hacer el warm up, es mas fuerte su necesidad de agitar que otra cosa...
Esta todo bien, que incendies la pista chica hasta las 12 del mediodia, pero un warm up se entiende lo que es aca y en la china...
Mas teniendo en cuenta que iba a tocar Martin, que pasa musica a menos bpm que la de JP, todo bien man, anotalo para la proxima que hagas un warm up, o no...
saludos.-

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
lun 21-mar-2005 14:22

El proximo viernes, Towmey promete un plato fuerte de electro y house...

Vamos a ver como anda este pibe, uno de los preferidos de Cattaneo y Zabiela....

Mark_ML

dee jay prof.
músico
alta:07/03/05
#18 (respuesta al #16)
lun 21-mar-2005 15:24

J.P SGAGLIA NO PUEDE HACER NINGUN WARM UP. QUE FALTA DE RESPETO Y DE DESORGANIZACION POR PARTE DE LA GENTE DE "MIDDAWN" AL PONERLO COMO PARA WARM UP PARA GUSTAVO DI TOMASO Y MARTIN GARCIA,QUE DECADENTE, ESTO HABLA DE GENTE QUE NO TIENE NOCION NI IDEAS DENTRO DE ESTA CULTURA.
TAMBIEN ME PARECIO PATETICO LEER POR AHI QUE ALGUIEN DECIA QUE ES LAMENTABLE QUE MARTIN GARCIA USE CD'S , SE NOTA QUE ESTA PERSONA QUE DIJO ESTO NO SABE NADA DE NADA,LO GRANDES DJ'S COMO SASHA , SANDER KLEINENBERG, ETC USAN CD'S, UNA PORQUE ES INEVITABLE EL CRECIMIENTO DE LA TECNOLOGIA. YO, PREFIERO QUE USEN CD'S PERO QUE SEAN DIFERENTES TEMAS Y NO VINYLO Y QUE SEAN LOS MISMOS TEMAS DE SIEMPRE ( J.P SGAGLIA POR EJ , QUE APARTE NO TIENE OIDO, ALGUIEN QUE PONE LOS HITS DE LA RADIO , NO TIENE OIDO).ES MUY BUENO QUE DJ'S DE LA TALLA DE MARTIN GARCIA HAYAN ESTADO EN "MIDDAWN" PARA PULIRLE UN POCO EL OIDO A LA GENTE , DE HACERLES ESCUCHAR BUENA MUSICA, QUE NO TODO ES AGITE & HITS.

ABRAZO

maraca
baneado

baneado
alta:22/02/05
#19 (respuesta al #18)
lun 21-mar-2005 16:04

k keres man k hagan, si ya sabes lo k es el oeste y la musica electronika, el uniko lugar es en hurlingham cuna de javioer, los demas no existes, ni midway ni blody son el mismo desastres y lo mas patetiko k si te fijas la gente k va opina como si fueran grandes dj o entendedores o critikos, es verganzozo, pero bue es parte de lo masivo

Tic tac

músico
alta:08/10/04
#20 (respuesta al #18)
lun 21-mar-2005 16:58

Totalmente de acuerdo con vos en todo, lo de JP una lastima porque se desubico y no es mal dj, en cuanto a los CDs el que dijo eso no entiende nada de nada, hernan toca con cds, ZABIELA toca con cds y muchos mas aun... en cuanto a lo de DI TOMASO Y MARTN GARCÍA fue algo montruoso musicalmente, pefecto, excelente, un vieaje, en fin muy buena noche

The Grosso

alta:08/09/04
lun 21-mar-2005 19:31

¿Alguien tiene info de este tal Dave Twomey?, porque nunca lo escuche y quiero saber con que me voy a encontrar el viernes.

Mâi

alta:20/08/04
lun 21-mar-2005 22:17

A Sgalia no lo "pusieron para que le haga el warm up", es el RESIDENT, no sé si le queda otra... porque además no sé si traerían a otro para que lo haga ( :( ). Tampoco estoy de acuerdo con que sea así. A él no lo vas a ver poniendo minimal, micro house o cualquier otro estilo con menos bpm (ya que alguien los menciona) para "warmupear" a uno que viene y pone pobressive por el simple hecho de que sus estilos son el acid house, electro y tech house, entre otros. Dónde se vio? En todo caso cuando hay djs de estilos tan diferentes creo que debería ser al revés, supongo que por eso vino Di Tomaso, entre otros motivos.

Maraca, bueno, qué te puedo decir ya que no es la idea que se arme una batalla como casi todos los threads? Salí del tupper, en el Oeste no hay nada malo que no vayas a encontrar en cualquier otro lado. Acá opinamos todos, por algo vos también lo hacés, o acaso vos sí sos entendedor, un gran dj o crítico? Si es así estaría bueno que lo supiéramos, y si sos "una masa pero siempre te banean" (aunque por otro lado te hagas el desentendido, sos bastante contradictorio), bueno, fijate por qué y pensá antes de postear. Y sino releé tus posts, a ver si te das cuenta.

Mark_ML no creo que tengas tanta trayectoria como para bardear a ningún dj. E informate.

Con respecto a la eterna discusión de cds y vinilos, fue un comentario dentro de un mensaje, no el tema puntual del mismo, tampoco debería convertirse en eso en este thread porque ya hay otros para tratarlo y no es de lo que estamos hablando. No puede ser que siempre que alguien haga un comentario se agarren de eso para saltar a hinchar la paciencia.
Cattáneo toca con cds, García toca con cds, Sasha también, Kleinenberg toca con cds (no pueden nombrar uno que no ponga progre? Ya sabemos que sí los hay y que también los usan), me importa un comino si el Papa en el Vaticano toca con cds, es una cuestión de gustos y punto. Nadie es quien para poder decirme a mí o a cualquier otra persona que no entendemos nada. De onda, ya cansó, a ver si la entendemos de una vez y nos ubicamos un poquito.


Saludos.

P.D.: En cuanto tenga info de Twomey la posteo, si no lo hace nadie antes...
P.D.2: Lightbug, era horaaaaaaaaaaa! :p

maraca
baneado

baneado
alta:22/02/05
#23 (respuesta al #22)
lun 21-mar-2005 22:33

por empezar no dije k en el oeste hay algo malo, ni nada parecido,
yo no dije que era entendedor, jamas, me parece que aqui lo son, he dicho
si suele ser contradictorio, es depende mis estados de animo, k queres que haga.
por otro lado, nunca d elos jamases podes saltar bien, no con ese nivel d ecalentura, te tocan a jp, o a muidway o a blody, y saltas remal, vos tambien, al amrgen si te molesta mi comentario ignoralo, y no creo que haya sido para tanto,
ahhh te vino?
ja :P

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
mar 22-mar-2005 0:53

Dave Twomey, tuve la suerte de conocerlo a traves de un reportaje que le hicieron a Zabiela hace un par de meses en la Proton Radio, donde habla muy bien de él...
Es residente en las Global Underground y la Renaissance (sí, las que tambien son parte Nick Warren, Cattaneo y Jaimito Zabiola)
Es muy eclectico el tipo este, en los set que se pueden bajar desde la pagina de el ( http://www.davetwomey.co.uk ) va desde el House, pasa por el Techno y se anima a darle masa a lo que muchos Dj's temen: el Electro!)...

Voy con mucha expectativa...

Pd: me olvidé de agradecer en el post anterior a la srita. Carolina que nos dejó pasar al vip el viernes anterior...aunque no tuve el gusto de conocerla, pero mi novia si...jeje.... :P si anda por aquí un saludo...

anablich

alta:19/02/05
#25 (respuesta al #23)
mar 22-mar-2005 2:03

kalo que pesado que sos...

por otra parte, que bueno estuvo middawn muy buena la tecnica de martin lastima que el progressive no me va
y que ganas de bardear por bardear que tienen algunos eh jajjaja
slds chicos progressivos

anita.

Mâi

alta:20/08/04
#26 (respuesta al #23)
mar 22-mar-2005 2:42

Ah, bueh, si sabés que sos contradictorio significa que ni siquiera sos fiel a lo que pensás, de manera que tampoco se puede creer en lo que decís.
No, no salto cada vez que hablan de "x" tema. Hablo porque también doy mi opinión, de este tema y de muchos otros también. Si posteo así es porque me parece cualquiera, creo que lo explico cada vez que lo hago y de la manera más ubicada posible (hasta cuando te respondí a vos, te parece que es algo como para que me preocupe tanto? Pero por favor...). En ningún momento hablo mal, no digo nada fuera de lugar, no bardeo, ni lo hago personal, me parece que no leés bien.
Ahora, te pido que dejes la guarangada de lado si vas a hablarme o a decir algo en referencia a mí. Ubicate y si querés decirle groserías o hablarle de malos modos a alguien hacelo por privado.
Veo que ni siquiera los baneos sirvieron de nada. Por mi parte no pienso hacer un nuevo intento para que entiendas las cosas. Dejémoslo ahí.



Siguiendo con lo que sí nos interesa al resto:

La dirección de la página personal de Twomey es http://www.davetwomey.co.uk . Si la visitan lo primero que va a aparecer es un diario. Arriba tienen los links a diferentes secciones donde entre otras cosas pueden encontrar una breve bio y también se puede escuchar material.

La página está en inglés y no tiene versión en español.

Algo de lo poco que se puede encontrar en internet (tanto en su página como en otras, es casi siempre lo mismo):

"Anterior ganador del concurso Bedroom Bedlam de la revista Muzik y recientemente 11ero. entre los mejores djs en Tokio, el estilo de Dave Twomey es a veces minimal, a veces electro o un sucio house." (Nota: en otro lugar leí que pone progressive, de manera que no me queda claro si pone una u otra cosa o lo que se le viene en gana).
"En los ultimos 5 años se ha convertido en el combustible de la pista para los clubbers del mundo: China, Australia, Singapur, Bali, Corea, Alemania, Austria y por supuesto UK, son algunos de los lugares donde estuvo pinchando su sonido desde que agarró sus auriculares por primera vez.
Con base en Japón, este londinense de 25 años es el dj residente de "Lost in translation", hecho en el club Air, en Tokio, para Global Underground y en la siempre creciente radio Samurai FM. Con apariciones en Spice! (donde fue residente) en el legendario Space Lab Yellow en Nishi Azabu, en el famoso Womb, en eventos reconocidos mundialmente como Renaissance (sumándose tantas veces como luminarios de la talla de Nick Warren y James Zabiela), el colosal Ageha para Ministry Of Sound & Dimension K, así continúa tocando en sus fiestas favoritas Bunka Vibe, Addiction & Crossmountainnights tan a menudo como puede. Tiene entre sus planes tours a Sudamérica y Europa a partir del Verano de 2005, sumando más visitas a China y Corea".


Saludos. :)

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#27 (respuesta al #25)
mar 22-mar-2005 9:37

perdon, pero entre a este treat, para ver como habia sido eld esempeño de martin gracia el viernes pasado, y me encuentro kon la sorpresa k me involucran en algo, k jamas dije, por favor te pido, ya pedi mis disculpas pertinentes al caso, soy kalo o kalokura o angelo, pero no maraca, bajo ningun punto de vista, me gustaria k te rectifikes, no soy d epedir disculpas y despues seguir bardeando, es mas, si te fijas ya ni posteo por los lugares k antes ofendia, un poko por verguenza por lo acontecido y otro poko por k no tengo una buena opinion de estos lugraes, es soloeso y espero no desvirtuar el treat,. muchas gracais , y espero ki rectifikes usastes mi nick y ni sikiera escribi en este treat,

anablich

alta:19/02/05
#28 (respuesta al #27)
mar 22-mar-2005 11:53

bueno kalo si no fuiste vos perdoname mil perdonesss, contento? :p

en fin, este finde veremos al mitad japones mitad ingles asi que vamos a ver con que nos encontramos

slds
anita

Titi azul

alta:29/03/04
mar 22-mar-2005 12:28

Seria interesante ver que opina J.P Sgalia de todo esto.
Del warm-up en cuestion, y del porque de sus bpm tan arriba sabiendo lo que venia.

Mi oinion con respecto a esa noche en particular no la doy ya que no estuve presente.

Salutis.

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#30 (respuesta al #28)
mar 22-mar-2005 12:29

muchas gracias, contento, no para nada, tampoko trite ni de mal humor, todo bien, solo keria aklarar esto, tambien la kulpa es mia porke me puse demasiados niks, todo bien, besos, y suerte en ese boliche!!!
bye

LightBug

músico
alta:25/05/04
#31 (respuesta al #19)
mar 22-mar-2005 16:45

maraca estas totalmente ekivocado y si keres te esperamos en Middawn no se cual es la diferencia con cualkier otro boliche de capital ya q los dj's q llevan son los mismos y la gente. tambien si keres podes ir a verlo con tus propios ojos.. asi .. dejas de hablar pabadas sin saber lo q decis.. y emepzas a hablar de cosas q si sabes. Porke la verdad q hablar sin saber es muy feo, yo voy siempre.. y no confundamos las cosas por favor, me doy cuenta q muchos (por no decir la mayoiria) tienen una pesima forma de ver del oeste. pero se confunden mucho, no es ni un poco como ustedes dicen y les aclaro q lo mismo q pasa aca, pasa alla. Salgamos un poco de la burbuja.. salgan un poco a la calle. yo nunca vi kejarse a alguien de por ac aporke tiene q ir hasta capital para ir a un boliche, y ahora q aca en zona oeste hay algo bueno q trae buenas propuestas (y no me vengan a decir q no) hay gente q tira marcha atras por el solo hecho de q es zona oeste.. por favor.. chicos.. es lo mismo en todas partes. loq pasa aca pasa alla.. no hay mayores diferencias.. y menos q menos en Middawn q por lo menoshay seguridad, la gente no es cualkiera, y la musica es muy buena.. abran las cabecitas y no se keden en "capital" como si fuera un resguardo de la delincuencia-. porke no es así...
Besos..

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
mar 22-mar-2005 17:53

http://www.dancela.com.ar/dancela/Fotos-thumbnails-album-54.html

Dejo fotish del viernes tal vez alguno se encuentra ;)
Con respecto a la noche, el lugar me gustó y la gente también.
Los 3 djs me gustaron, y si bien JP Sgalia tuvo un set muy arriba, me gustó y lo respeto porque es su estilo. Cuando tocó al final no se noto la diferencia porque Martin había terminado bien arriba.
Gustavo y Martín excelentes como siempre, siguen dando muestra de sets finos como muy pocos lo hacen.
Todo excelente, y los 3 djs muy buena onda con la gente !!!

No falto el desubicado gritadole pelotudeces a Martín, porque no le gustaba su estilo. Yo si no me gusta la hago simple, me voy a casa y fue, pero hay mucho boludo dando vuelta...

Suerte !!!

Mâi

alta:20/08/04
#33 (respuesta al #32)
mié 23-mar-2005 23:08

Muy lindas las fotitos, niña.
Y gusto en conocerla.

Saludox. :)

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
jue 24-mar-2005 12:07


cortame la musikaaaaaaaaaa---------
clubland gracias por la data de los temas pero te ASEGUROOOOOOO QUE MY LEXICON DE SANDER JAMAS SONO
estuve atento tema por tema!!
igual quiero saber el clasico de quiver que puso martin como se llamaaaaa increibleeeeeeeeeee
salu2
y otro clasico que exploto mal fue way out west remix de bedrock
saludossssssssss
atr

beduina

alta:05/10/04
vie 25-mar-2005 16:42

Disculpenel cuelgue ,pero donde queda exactamente middawn?

Gracias

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
vie 25-mar-2005 17:22

En el Showcenter de Haedo...sobre la calle Guemes...

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 25-mar-2005 19:21

hoy los espero a todos! manden privado para la lista antes de las 9 de la noche por favor ... q ls confirmo bien BESOS

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 25-mar-2005 22:13

pregunta! que bondis nos puden dejar cerca de middawn saliendo desde el centro???

gracias!
NiKo

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 25-mar-2005 22:21

jajaja ya fue nikote!!!!! cuando alguien t responda ya estamos alla!
bueno no se q onda , hoy vamosx 1era vez! mañana les contamos como estubo.....
besosssss

The Grosso

alta:08/09/04
#40 (respuesta al #38)
vie 25-mar-2005 22:59

Tenes que ir hasta primera junta y hay tomar el 136, te deja a 2 cuadras, o en tren desde estacion once, y bajar en haedo, q tenes que patear unas cuadras mas.

Mâi

alta:20/08/04
sáb 26-mar-2005 0:33

El colectivo 166 los deja en Showcenter pero a la vuelta de la entrada, sobre la ex Gaona.

Saludos.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 26-mar-2005 8:35

jaja gracias a todos los q dejaron las indicaciones, x fin lo conoci! esta bueno el lugar! pero la musica no me gusto mucho =P.

Besos!
NiKo

LightBug

músico
alta:25/05/04
sáb 26-mar-2005 9:50

bueno q se le va a hacer.. la verdad.. mmm este dj Dave T... no me gustó... no fue prolijo y bueno pobre.. le saltó el cd ? el disco? no se.. algo... y bueno cuandpo prendian todas las ludas por favor!! nunca hicieron eso y no lo vuelvan a hacer!!! ... si me gustó Parisi ? q era el q hacia el warm up no? ... y bueno JP.. vos siempre ahi =D ... q seria todo eso sin vos eh =P Igualemnte pase una linda noche y la gente muy buena onda casi todos...la gran mayoría..

pd: Espero q la hayan pasado bien eze, nico, y las niñas flor y anto... ah si bueno y johny.. ah. y martin.. (me voy acordando de los nombres jaja, no se si me olvido de alguien) Un besito y ... gracias por sus sonrisas =D...

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
sáb 26-mar-2005 18:14

A todos le puede saltar la compactera en algun momento...son desgracias...que le vamo a hace..jeje

En cuanto a lo prolijidad...mmm..no sé...no lo escuché el set entero porque llegué casi a las 5 de la matina...pero no le noté muchos pifies (o el pifiado era yo con un par de fernets encima, jeje...)

De Lo que pude disfrutar de Twomey, me gustó...No te cansa con un solo estilo y eso es lo que mas me gusta en los djs: ecleticismo...pasó buen progressive, del más acelerado y se fue al electro sin escalas, y ni que hablar de esos excelentes housitos al estilo de la vieja escuela...

Calificacion para Dave: 7 puntitos....

Saludos!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 26-mar-2005 18:45

bueno arraco bien , onda que queria ( igual el boliche es careta de una) perohabia gente d pacha , eso me alegro la noche!
depsues a eso de las 5 d la matina lo bajo mal! q onda dave? q miercoles t paso??!!!! jajaja bueno me fui desepsionada , peor el lugar esta bueno , si vas con tu gente la pasas bien.

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
sáb 26-mar-2005 20:43

lo bajó mal ?

Yo llegue a las 5 y estuvo muy arriba....

No sé con que criterios te manejaras ? los criterios pastilleros ?

Mark_ML

dee jay prof.
músico
alta:07/03/05
sáb 26-mar-2005 21:50

MAI : SI VAS A OPINAR QUE TU OPINION SEA OBJETIVA, YA QUE OPINAS DESDE EL LADO DE LOS SENTIMIENTOS.
ME VENGO INFORMANDO HACE BASTANTE , DESDE LOS '8O.

J.P SGAGLIA : NO ME ENVIES MENSAJES PRIVADOS YA QUE MI OPINION FUE GENERAL Y NO PRIVADA. IGUAL SIGO MANTENIENDO LO QUE POSTEE.

MARK

Mâi

alta:20/08/04
#48 (respuesta al #47)
dom 27-mar-2005 1:00

Perdòn? Què opiniòn es objetiva en este lugar si cada quien habla y dice lo que le parece, idea fundamental de un foro de opiniòn?

Bueno, habràs pasado màs de una cosa por alto, evidentemente.
Whatever, no me interesa, ya fue.

Saludos.

anablich

alta:19/02/05
dom 27-mar-2005 1:31

estuvo bueno el ingles, musica de calidad por momentos y unos progresivos para el final pero bien me gusto
la gente creo que exploto con alter ego jajajaj era obvio
linda noche!

mark si te mandan un privado deberias tener la misma cordialidad no? :) ay ay ay cuantas cosas que se pierden en este foro
bueno me voy a dormir y felices pascuas a todos saludos y que la pasen bien
anita

@nto

alta:16/07/04
#50 (respuesta al #46)
dom 27-mar-2005 21:11

me queres decir porque hablas al pedo????
al rededor delas 6.00 bajo la musica comparado como estaba antes ok? despues a eso de7.10 aprox. la volvio a ubir que fue justo cuando me tuve que ir, asi que sino sabes no juzgues al pedo diciendo que toma pastillas etc. ok????'

memolesto mucho tu comentario estupido
antonela

BeSoTiKa

alta:18/01/04
dom 27-mar-2005 21:26

Gente, cortenla con las agresiones. Hace tiempo que se viene advirtiendo en estos threads que traten de hablar en un marco de respeto pero es imposible y generalmente son los mismos.

Es imposible que todos tengan los mismos gustos, de ahi las diferentes opiniones, pero si en vez de esconderse atras de un nick e insultar , dejaran sus opiniones sin ofender a nadie como se viene haciendo aca, creo que nos llevariamos todos un poco mejor.



BeSoTiKa

alta:18/01/04
dom 27-mar-2005 21:27

Ah, y las discusiones personales las siguen en privado.

Mâi

alta:20/08/04
mar 29-mar-2005 2:11

Yeah! Este Viernes además del resident estará tocando Diego Ro-k.

Por fin la visita por estos pagos de un dj como Dios manda, aparte de Spitfire, a quienes tuvimos el gusto de escuchar en la seguna fecha.
Ro-k es uno de mis dj preferidos de nuestro país. No sé si no se nota...


Saludos contentos. :)

LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 29-mar-2005 3:17

Uf, a mi no me gusta Ro-k y creo q en el último tiempo bajó un poco su calidad. Hay veces q los dj's tendria q rechazar ciertas propuestas .. por ej.. Ro-k va aestar tocand en Levin =S ... los q no vivan en zona oeste ni pregunten.. los q si.. sepan q Levin es un asco! es un boliche donde se juntan todos los caretas y la gente q baila latinos, cumbi ay todas esas cosas.. kiciera saber q va a hacer tocando ahi ?.. y según me dijeron tambien Gabin =S ... Supongo q la presentación en Middawn va a tener un poco de mejor calidad... no?.. eso esperemos,,,,

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#55 (respuesta al #54)
mar 29-mar-2005 10:21

coincido totalmente con vos ligth, ha cam,biado mucho rok, pero para mi gusto para peor, antes me gustaba y ultimamente lo he escuchado y bajado sus set d ela pagina de el, y la verdad esperaba mas, rok, dberia volver con diego cid, ahi me gustaba mucho!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#56 (respuesta al #55)
mar 29-mar-2005 11:59

El set de la página de Ro-K de febrero, con minimal, a mi me re gustó!
Ro-K es un deejay que compra mucha música y variadísima.

No sé cuántos djs más (aunque debe haber más) pueden hacer un set de techno, uno de electro, uno de minimal, uno de breaks, uno de house... en cualquier momento y 100% actualizado... y si no miren su chart, cada mes recomienda como 50 temas nuevos de 5 estilos distintos... y son todos discos que compra para su batea.

No se asusten de la diversidad de sonido muchachos... al contrario...

anablich

alta:19/02/05
#57 (respuesta al #55)
mar 29-mar-2005 12:19

ro-k es el mas groso el mas completo de todos los grandes djs de la escena nacional
siempre anticipandose a todos los estilos y sin venderse como lo hacen otros hace años que lo vengo escuchando creo que desde las raves sudamericanas
alli estaremos este viernes con jp y ro-k, linda noche
saludos!
anita
pd: todos los de aca van? a ver si nos encontramos, yo voy con mis amigas pero quiero encontrarme con uds!
bye

LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 29-mar-2005 16:58

yo no dije q no tubiera variedad o cantidad de musica... solamente q su técnica fue espantosa.

AERO

dee jay
alta:14/05/04
#59 (respuesta al #58)
vie 01-abr-2005 22:15

Tecnica espantosa?En serio lo decis? No fui ese dia Lightbug, pero cualquiera puede tener una mala noche.

Este viernes dale otra oportunidad al Diez, que seguro no te va a defraudar

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 03-abr-2005 16:49

lo digo por el jueves y por el viernes... ninguna de las dos veces me gusto lo q hizo.. en fin no importa...

este viernes 8 - ALDO HAYDAR @ Middawn ...

Mâi

alta:20/08/04
lun 04-abr-2005 1:42

AAAAAAAAAAAAHHHH!!!
Animal. Me matò. Me encantò.
Tocò muy bien y puso mùsica excelente segùn mis gustos. Al final bajò un poco, parece que la gente no se la bancaba.

Saludos. :)

Arielhl

dee jay
alta:23/08/04
lun 04-abr-2005 13:19

La verdad que el set de Diego estubo muy bueno y muy bailable, mezclo bien y hizo una seleccion de musica muy buena, desde tech house hasta todas las variables de tecno ( minimal, hard etc ) y algo de electro mezclado con algunos temas de los 80'.
Vamos el minimal!!! que toquen mas djs este estilo,...en la samc el mas grande Plastikman se zarpo.

Ariel

Mâi

alta:20/08/04
lun 04-abr-2005 20:41

Y sí, mayor convocatoria que cuando vino... ejem... (esta tos... ) García... :p


Así es, Ro-k "la rompió", como alguien dijo... mis oídos se fueron completamente satisfechos, sobre todo después del desastre de Twomey el Viernes anterior.
Me encantó que haya tocado tan bien, que haya puesto tan buena música y que haya tocado bastante tiempo, o al menos mucho más que los djs invitados anteriormente (terminó tipo 10, creo, probablemente más tarde, no sé, no me acuerdo, no me importabaaaaa! :p ). Diego, nunca un nombre mejor puesto, bien merecido lo de "El 10"!

Saludos. :)

fgirl

alta:07/01/04
#64 (respuesta al #63)
mar 05-abr-2005 1:58

Totalmente de acuerdo... el set de Ro-k estuvo muy bueno.
Me gusto mucho el set de Sgalia tambien... (mucho acid, no? jeje).

Habia mucha gente, pero se podia bailar tranqui. Linda noche.

PD: thanks JP, y Mâi...

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 17-abr-2005 18:24

Viernes 22 de Abril

Carlos Diaz @ Middawn

Obviamente tambien JP como siempre poniendole toda la onda (jp vas muy bien sii te juro te juro=D )

Despues les digo de las listas y eso - Besos

pd: Justin y DjDan la rompierton MUUY BUENO! ;)

Mâi

alta:20/08/04
mar 03-may-2005 21:30

Después de la visita de José Luis Gabin, este Viernes 6/5 vuelve a pasar por la cabina Martín García. Aviso para los amantes del "pobressive" :p.


Saludos. :)

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#67 (respuesta al #66)
mar 03-may-2005 22:17


voy corriendo!!!!

les recomiendo martin garcia para aquellos que quieran una noche tranki para tirarse en un sillon a descansar...
este viernes es ideal para eso!


®.-

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mar 03-may-2005 22:24

Tirarse en un sillon¿? Pobressive¿?
Qué trsite debe ser no saber apreciar la musica de MG, lo siento por uds. Dentro de pocos años no quiero escucharlos decir que Martin Garcia es el mejor del mundo. Digo, por la CattaneoMania actual.

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
mar 03-may-2005 22:26

bueno gente ya tengo mis free pass, buenisimo, asi k ire a tirarme en un sillon? naaaaa. para k vivo tirado entre sillones!!! jajajaja
martin garcia alla estoy!!!!

Mâi

alta:20/08/04
mar 03-may-2005 22:34

Ouch. Era un chiste, che! No armemos de esto otra polémica acá, pavotes! :p

Simplemente les avisaba. Hay varias opciones para escuchar, la de este Viernes es esa (junto con el electrotechnoacidtechnorock de Sgalia, jeje!).


Saludetex.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mar 03-may-2005 22:44


che todo bien....
gustos son gustos...
tema recontraresabido...

y aguente el electroclashtechnoelectroacidtechrock!!!...
jajaja


a®.-

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mar 03-may-2005 23:51

Eso esta sabido, pero los estilos que no me cierran los respeto y no hablo acerca, solo eso.
Me Parece que hay que respetar y aportar datos utiles para la gente q chequea , sea cual sea su preferente estilo.

Tano_14

alta:13/07/04
lun 09-may-2005 14:01

muy bueno el vienres!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 09-may-2005 14:34

para los que les gusta el progrssive ...
para mi fue malisimo!!
mua*

jijiji
baneado

baneado
alta:08/05/05
#75 (respuesta al #40)
lun 09-may-2005 15:35

cheee, si no sabes no recomiendes nada!
para vos. queecesitas venirdesde el centro, si venis en tren bajate en ramos mejia, desde ahi tens menos uadras para caminar hacia donde tenes que ir, que si te bajaras desde haedo!
te conviene mas hacer lo que te digo, no te bajes en haedo, haceme caso porq sino vas a caminar de mas!
besos

Dj Mauro

dee jay
alta:28/04/05
vie 13-may-2005 17:59

Se merecía JP una noche solito en la pista central para este viernes. La verdad que hace mucho que no lo escucho en vivo pero lo conozco desde hace mucho y sin dudas uno de los mejores djs del país, sin nada que envidiarle a nadie. Para ir de cabeza!!!!

Salutes - Bya

P.A.T.

alta:14/05/05
#77 (respuesta al #65)
lun 16-may-2005 19:29

concuerdo!!! llegue tarde para ver a JR pero tanto el lugar como la musica superaron ampliamente mis expectativas...

Dj Mauro

dee jay
alta:28/04/05
mié 18-may-2005 12:16

Consulta: Leyendo otro mensaje en otro tema comentaron que Luke Fair tocaba en Middawn el viernes 20/5... Quizás es cualquiera pero para sacarme la duda hago la consulta por si alguien tiene algún dato sobre si esto es real o no.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#79 (respuesta al #78)
mié 18-may-2005 14:01

...hasta donde tengo entendido, este viernes en middawn toca Diego Ro-k, fijate.....
Salu2

Tano_14

alta:13/07/04
mié 18-may-2005 20:15

isissi toca rok, dice en la agenda

sebytakummax

alta:04/05/05
#81 (respuesta al #80)
vie 20-may-2005 4:04

Gente Middawn abre el martes¿? tambien....que onda?¿

Mâi

alta:20/08/04
#82 (respuesta al #81)
vie 20-may-2005 10:13

Es correcto, abre el Martes.

Saludos.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mar 24-may-2005 3:37

Bueno queria dejar una pequeña opinion sobre middawn... la verdad que soy habitue de middawn y lo que paso el viernes pasado me indigno mucho...
la onda es que siempre arrancamos llendo a kalamata para nuestra dosis de trance... luego generalemnte a eso de las 4 vamos a middawn.... pero esta vez fuimos y no entramos... me da mucha bronca que siendo habitue y conociendo a los de seguridad se hayan puesto en ortivas, me da mucha indignacion que gente que yo conosco haya pasado asi nomas y el grupo que siempre vamos nos corran a patadas.. encima nos dicen que es un club exclusivoo... que vienen djs exclusivos... tomatelaa... se quieren poner a la altura de clubes como pacha o mint... dejate de joder... que no me vengan a decir que es un club exclusivo..

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mar 24-may-2005 3:38

a quien llevaron...tomatela... no podes... yo por mi parte ya estoy harto de estos caretas... que por que la pegaron un tiempo se vienen a hacer los grandes de la movida electronica... nunca mas piso ese lugar... ademas... si hablamos de musica jp sgalia me esta desepcionando bastante... va para atras!!!

Mâi

alta:20/08/04
#85 (respuesta al #84)
mar 24-may-2005 18:30

Te comento que de hecho se ve gente "de Pachá y de Mint" en Middawn y que hay gente que trabaja en Middawn y que trabaja o trabajó en esos 2 lugares anteriormente mencionados.
A quién llevaron? A los mismos djs que tocaron y tocan en otras discotecas de Buenos Aires, Capital Federal, el interior del país y países del exterior, como así también djs de otros países. Todos los que tocaron en este lugar tocaron alguna vez en Pachá, Big One, Mint o la disco que más te guste.

Si decís que son todos caretas, que se la dan de no sé qué, etc, etc, por qué ibas?
Por otro lado, creo que un lugar para ser concurrido (sea el que sea) es porque en algún momento tiene que comenzar su "éxito" (por decirlo de alguna manera, llamalo como quieras), no? Entonces, por ende, en algún momento la tiene que "pegar", como vos decís. Así pasa en todos lados.

Yo lamento que te haya pasado una cosa así, de verdad, creo que no debería pasarle a nadie. Pienso que no es justo, sobre todo teniendo en cuenta que habías ido más de una vez.
No te dejes llevar por tu bronca, al fin y al cabo no es la única discoteca para ir a divertirte una noche y al final el episodio sólo va a terminar siendo una mala e insignificante anécdota.
Si decidís no ir a ese lugar, ojalá sea por una cuestión de gustos y convicción propia y no por la bronca que queda como resultado de un disgusto, haciéndole honor a tu nick e identificándote con él, que a su vez refleja el deseo de muchos de nosotros.

Saludos. :)

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mar 24-may-2005 21:19


bue...voy a hacer mi comentario con respescto a todo esto ultimo posteado...

estoy un tanto de acuerdo con lo uqe dice el flaco este que no pudo entrar, pero tambien estoy de acuerdo con lo que dice Mai...

_por un lado, (para mi)..el boliche esta muy bueno...MUY BUENOS DJ (con Justin y Dan ..alcanza y sobra)...buena gente...buen ambiente...etc Etc ETC,

_pero por otro lado el boliche en cuanto a sus organizadores , dueños, patovas o lo que fueren en ese marco...me parece un desastre...es verdad que discriminan y es verdad que dejan pasar a kien le gusta su cara, talvez alguien que no esta vestido como a ellos les gusta y le gusta la Me..y quiere entrar , no lo dejan porque dicen que no es de la onda del boliche!.....(lo vi con mis propios ojos)
otro tema... el de las gorras...que tiene de malo alguien que entra con gorraa, es parte de la vestimenta.....todavia no le encuentro explicacion...
y no solo es en middawn, tambien el bloody, pinar, dreamland...etc Etc ETC...
osea..no es el boliche, sino es la gente que organiza, por desirlo de alguna manera....

por eso tiene razon en algo el pibe este, se hacen los VIPS, los EXCLUSIVOS ..y en realidad no entienden nada de la movida electronica!...
hasta en PACHA dejaban entrar gente talvez en jogin...uno se da cuenta quien es quien...la ME es asi...mientras te guste y la disfrutes y kieras bailarla no interesa la vestimenta y/o el color de piel!...
digo esto porke no dejan entrar a negros ...es my feo decirlo pero realmente es asi...se ve todos los viernes y sabados en la cola!...

pero bue...el boliche ami me gusta y empeze a ir todos los viernes...lo unico que critico son los que organizan, o los dueños, o los patova..o kien fuere!

espero no generar una POLEMICA


byee

PD: JP SGALIA...cada vez mejor!


a®.-

Mâi

alta:20/08/04
mar 24-may-2005 21:49

Es que en realidad los que pueden llegar a entender algo dentro de las discotecas (hablo en general) son: algunos organizadores, algunos, djs, algunos sonidistas y algunos técnicos. El resto de los empleados, aunque hay excepciones, por lo general está ajeno a todo este tema (muchas veces demasiado), y los más desentendidos son los de seguridad, si hablamos de música, sonido, modas (que tanto les interesa a muchos acá), luces y trato con el público.
Bueno, ya nos fuimos por las ramas, no? Mucho que ver con el thread ya no tiene...
A bailotear! Nos vemos esta noche, gente!

Saludos. :)

Mâi

alta:20/08/04
#88 (respuesta al #87)
mar 24-may-2005 22:00

P.D.: Agrego que no se puede "meter a todos en la misma bolsa" por algo que pasó en la puerta.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mar 24-may-2005 22:37

...

si nos vemos hoy!

saludà mai !


bye

a®.-

Tano_14

alta:13/07/04
jue 26-may-2005 12:57

mañana se pone??

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
jue 26-may-2005 19:14



OBVIOOOO...

"la mami" ALDOO ...NUNCA FALLAAA

y JP ni te cuentoooo

nos vemos mañana!


byebyeeeee

a®.-

((pesadilla))

alta:19/03/05
sáb 28-may-2005 1:20

Que tengo que desir,espero que venga mas gente y que sea bomba jeje..... bueno chicosss les mando un abrasoo a todos y nos veremos hoy en midd que biene un grande aldo jejej chauchaa ................. un saludo a un groso de ramos el pelaa un amigonnn...... ((PESADILLA))

sebytakummax

alta:04/05/05
sáb 28-may-2005 18:54

Hayyy!!! por dios lo que fue anoche Middawn!!
Los que fueron espero que coincidan conmigo ...fue una muy muy buena noche ..el warm up un pokitin aburrido pero bue.....Aldo como siempre muy bueno lastima que duro poco...y bueno despues JPS termino de prendernos fuego a todos ...bueno espero que el vienes que viene explote igual !! nos vemos gente salu2 y si no nos vemos , nos vemos el sabado en la Brahma...

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
sáb 28-may-2005 22:25

la verdad, recien cai de after, pero otra vez j.p. sgalia un grande!!! excelente after para excelente fiesta... muy buena musica, logre encontrarme con gente ke ya extrañaba mucho!!! y bueno, los limes de siempre
esta bien, adoraba caix, pero me encanta eso ke no sea tan circo
bueno, listo ._.
tauu

Tano_14

alta:13/07/04
mié 01-jun-2005 21:02

el vienres vuela middawn!!

Tano_14

alta:13/07/04
jue 02-jun-2005 10:41

!!!!

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
jue 02-jun-2005 13:17

middawn..parece el episodio 2 de las guerras de las galaxias....digo, por los clones...como hacen? se ponen de acuerdo?....porque son miles de personas ahi adentro....y tdos estan de acuerdo en que hay que ir de musculosa blanca gorra lentes y camas solares y no mirar a nadie...Vamos...el que esta agradado con middawn es porque es del oeste si no no podes decir nada de ese antro.

MIDDAWN----LA GUERRA DE LOS CLONES...despues el oeste se queja del caretaje de costanera palermo olivos etc...

el pelado

dee jay
alta:20/02/05
#98 (respuesta al #97)
jue 02-jun-2005 15:50

a buee..jjej...los k komentan por aka...dios...ejeje
esto nunk puede serel atake de los klones..por algo en especial..( por si las moskas..nu soy otro mas k kribe kon k.sino k la letra C nui anda..y tengo k poner el kodiggo .asike.. sepan diskulpar)
nu son klones de nadie...es simplemente mas de lo mismo..o sea...gente k kompra lo k esta de moda..nada mas..
en kuanto a lo k disen todos..mm...nu se...tengo mis opiniones..por lo kual.. A MI GUSTOO...juampi no kambies nunk...SOS UN GROSSO...ZABELO..
nus vemos..aaa y...deskansen...mañana...vengan al after de blood..y...salten..pork nu van a dejar Cerebros sanos..
nus vemos...
el pelado

bibondi

alta:15/05/05
mié 10-ago-2005 11:47

alguien me puede decir de quien es el tema " closer to me"???

N i T o

alta:04/08/04
#100 (respuesta al #99)
mié 10-ago-2005 12:41

Hola mi slsk es Nitolanga
Chab - Closer To Me (Album Mix)
Chab - Closer To Me Featuring JD Davis (Hernan Cattaneo Mix)

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.