Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

24/ 03 Romina Cohn & Zuker @ Seven (Rosario)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 17-mar-2005 21:56

Que onda esta fiesta alguien sabe algo???

Yo voy a viajar total estoy cerca, al salame de Chuker tratare de ignorarlo, veremos que pasa con Romina que ultimamente me sorprendio para bien, ahh y tmb creo que esta Deep Mariano.. ese chabon me gusta.. si alguien tiene mas info muy agradecido... saludos!!!

Lüly

alta:14/08/04
jue 17-mar-2005 22:09

Fede:

Las anticipadas están 15$, se empezaron a vender hoy.

Tocan:

Zuker
Romina Cohn
Deep Mariano
Pablo Pinto
Yohnatan Okanto.

Empieza a las 23 hs, en Blue Velvet.

Saludos.

La TuCu

alta:03/09/04
#3 (respuesta al #1)
jue 17-mar-2005 22:17

Fede nos vemos ahiiii !!!!!

Pero con una sola condición jeje... podes ir comprando las anticipadas. :P lo minimo que podes hacer por mi ja!

Besos,
Te quiero nene, que otra demostración que decirlo por acá!
Asi que shhh!

Ciao-

Mr Nick

alta:04/06/04
vie 18-mar-2005 3:10

esa misma noche te conviene ir a ver a ro k en mei. la gente tiene un poco mas de onda ahi, ro k le pasa el trapo a romina, y seguro q la entrada es mas barata... bah, era otra opcion.

MaRK_DRioX

alta:25/11/04
vie 18-mar-2005 5:22

hola... alguien me dice de donde puedo sacar data de esto?

Gratias

Lüly

alta:14/08/04
#6 (respuesta al #5)
vie 18-mar-2005 10:15

Hola, bueno supongo que queres info sobre Ro-k , ya que la info de Romina y Zuker la di arriba. Asi que:


Viernes 25/3-Electronic Xtra Event PART.3@ MEI--> Diego Ro-k

Viernes 25 / 3 mei presenta...


Diego Ro-k

Franco Cinelli

Nico Purman

(el precio de las entradas todavía no lo se, pero seguro que no pasa de 10$, probablemente este 8$, pero podés conseguir algún descuento como el viernes pasado con Rama y Buey.)

No es el mismo día, gente no se confundan!, Romina Cohn y Zuker : el Jueves; Ro-k, Cinelli y Purman: el Viernes.

Saludos.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 18-mar-2005 10:17

...que suerte que tienen, se vuelve a repetir la dupla que rompio todo en la Caseta en Enero de este verano: Zucker calentando la pista, y Rominita, rompiendola.....que grande!!!!!! Salu2

MaRK_DRioX

alta:25/11/04
#8 (respuesta al #6)
vie 18-mar-2005 13:39

gracias por esa data... pero yo lo que queria es si alguien me tira alguna pag o algo donde pueda ver "a fondo" , se podria decir, la info sobre estas fechas... no se si me entendes¿?
quiero saber bien todo sobre esas noches...

Lüly

alta:14/08/04
#9 (respuesta al #8)
vie 18-mar-2005 13:49

mirá lo único que te puedo decir es que que en el foro de RosarioE se esta discutiendo, en la parte de Previews locales.

La dire del foro: www.RosarioE.com.ar.

Espero que eso te sirva, mas que esa info no puedo pasarte.

Saludos.

MaRK_DRioX

alta:25/11/04
#10 (respuesta al #9)
vie 18-mar-2005 15:07

Ok... toy entrando a la pag, gracias por responder... ya que toy interesado en ir (no me queda lejos, soy de san lorenzo, cerca de rosario) y para los que no se hubican es donde lucho san martin mierdaaa!!! :D

fedecuervo78

alta:20/03/04
#11 (respuesta al #3)
vie 18-mar-2005 19:18

Ok Nuri, te prometo que si llegas a venir, saco las anticipadas.. avisa con tiempo eh.. te quiero!!!

Nos vemos ahiii... bye!!!

Lüly

alta:14/08/04
#12 (respuesta al #6)
sáb 19-mar-2005 22:16

Chicos la fiesta del viernes en Mei, va a salir 6$ la anticipada.... una ganga je :)

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
lun 21-mar-2005 10:31

la Dupla que la rompio en la caseta? el divino beach?

nada que vEr estas equivocado.....aparte de ke no rompieron nada , la caseta abria los fines de semanas, y hubieron muchos eventos.

Igual va a estar bueno,aparte como boliche esta muy bueno , y Van las mujeres mas lindas de ROsaRIO. "TERRIBLES PERRAS", Y AL OTRO DIA AL PEOR BOLICHE DE ROSARIO EN LA COSTA ....A ESCUCHAR TECHNO A FULL RO-K ,CHINELA Y PURMAN.? ESO ES SEGURO?

que hay de cierto de ke todos los jueves van a aver eventos asi o mejores en blue ????

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#14 (respuesta al #13)
lun 21-mar-2005 10:56

....te hago one question: estas seguro de lo que decis?? que la caseta abria los fines de semana???? yo que vos me informaria mejor.....
28/1 - Javier Zucker-Romina Cohn - La Caseta - MDQ
...a mi entender esa noche estuvo muy bueno, a mi me gusto bastante, y yo no hablaba en plural, hablaba de esa noche en particular, no digo que no se hayan echo otros eventos, asi que antes de postear para bardear, preferible no postear nada......salu2

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 21-mar-2005 18:57

dios....

es un "autentico buitre"... como habla al pedo....

lo de romina y zuker en mardel mas presisamente en "La Caseta" (mas conocido como "divino Beach") miercoles 28 / 1....es verdad y fue una de las mejores noches mias en mardel...

tratemos de informarnos, si no sabemos , antes de opinar!

i'm Rominezco for EVER!!!

®.-

fedecuervo78

alta:20/03/04
#16 (respuesta al #15)
mar 22-mar-2005 2:20

Yo no tuve la suerte de escucharlos juntos, pero si voy es para ver que onda Romina que como ya dije, ultimamente me sorprendio para bien, ahora para ver a Chuker no pago ni una centesima de peso...

Che buitre me parece que la pifiaste con tu post, igual no hagan un bardo de una boludez.. salu2!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.