Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fiesta MAGIC el sábado 02/04???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Loanita

alta:21/05/04
vie 18-mar-2005 11:44

Alguien tiene información sobre una fiesta MAGIC el sábado 02 de abril con Bussola, Thermobee y Shambala??? Me llegó el rumor y quería saber si alguien tiene algo de información sobre esto... Desde ya mucha gracias!!!!
Besos.
Lolis.

Arielhl

dee jay
alta:23/08/04
vie 18-mar-2005 12:09

Hola Loanita, no te conosco pero ya habra oportunidad..mira con respecto a esta fiesta no tengo idea..pero el 24 de marzo o sea feriado de semana santa hay una fiesta espectacular en el inta de parque leloir, con shambala, oberon y por supuesto Javier..fijate en la pagina ravepartiescorp.com
UN gusto y espero que puedas ir, va a ser una tremenda fiesta con tres grandes de la musica electronica..

p.d: shambala es un clasico que siempre la rompe, javier por supuesto sin palabras muy buen dj y oberon otro grande del under londinense que la ultima vez que vino lo escuche como cierre sorpresa de su visita en una terraza heineken de costanera que para mi fue una de las mejores fiestas del 2004.

CARNEVALEDJ
baneado

baneado
dee jay
alta:18/03/05
#3 (respuesta al #1)
vie 18-mar-2005 12:20

no tengo idea amor pero me gustaria conocerte si te gusta la musica electronica y tienes cam mejor !!

te dejo mi msm ariesvideo@hotmail.com

saludos !! marcelo bsas

Loanita

vie 18-mar-2005 12:33

Si me enteré de la fiesta del 24... Y me quiero matar porque justo ese día la mañana me voy para Mardel...
A Darren lo escuché en la Magic en invierno del año pasado y me enloqueció... Zarpada el tipo... Re arriba todo el tiempo... De Oberon esuché un set y me gustó mucho... y de Bussola, que puedo decir, capo total...
No puede ser que me pierda semejante fiestón... Me quiero morir!!!!
Bueno si saben de la "supuesta" Magic del 02/04 avisen que me muero porque sera verdad así puedo ir...
Y a los que van el jueves... Suerte y disfruten por mi...
Snif... Toy re triste!!!
Lolis

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 25-mar-2005 22:27

hoy me confirmaron que es verdad....
asiq bueno , ya esta , depsues de ferry ..al laburo...y a la noche de nuevo a la fiesta
FIESTAS MAGIC DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIII!
:D:D:D:D:D:D:D:D:DD:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
nos vemos alla , besos , la melly:)

Chasqui

alta:24/10/04
sáb 26-mar-2005 1:27

2/4/5 5 aniversario MAGIC SHAMBALA;OBERON,BUSSOLA

Ahi estaremos :D

Phoenix

alta:19/12/04
sáb 26-mar-2005 2:11

Confirmadisimo! a la salida d la get out estaban los flyers de la magic

TORRY

alta:25/10/04
sáb 26-mar-2005 2:47

siiiii!!!! ya tengo el flyer en la mano..... por fin... me perdi la get put pero bueno tengo otra oportunidad de vera shambala... y bussola un finde doble.. el primero con ferry y el 2 en el magic... lo q no tengo idea es el precio.. si club 69 esta mas caro seguro tmb...

nos vemos al salir
torry
-el ada madrina q aspira q k ina-

boneyero

alta:26/04/04
sáb 26-mar-2005 13:29

emmmm mucha emocion adentro mio por esta fiesta ke seguro la va a romepr como siempre.
pero despues de leer un poco el foro me pregunto: cual serà el precio de las entradas para esta magic?
salu2

delfi woman

alta:22/03/05
sáb 26-mar-2005 18:09

uyy q bueno! vamos todoss

cukaaa

músico
alta:26/03/05
sáb 26-mar-2005 23:14

sisi, overon, shambala i el javi tocan en niceto el 2 de abril. si estuvo la get out de esa manera, no me kiero imaginar en los 5 años de la magic

pfffff, mejor me voi adescansar para la semana ke viene con ferry i la magic

jujuauju

ManuBlasi

alta:03/12/04
dom 27-mar-2005 0:08

Fotos de la Get out ! Shambhala Oberon Bussola

http://albumdefotos.speedyzone.terra.com.ar/vera.pl?album_id=1421&own er_id=1270306

pelpis
baneado

baneado
alta:06/12/04
dom 27-mar-2005 7:33

Barbarooo, no pude ir a la get out, pero a la magic voy de cavezaaaa, buenisimo puedo disfrutar de alta noche trance igualll, no es lo mismo q una quinta pero igual, estoy re loco me voy a dormir
Saludos...

junkie xl
baneado

baneado
dom 27-mar-2005 22:45

CONFIRMADISIMO!
gente , nos vemos este sabado en la magic !!!!
a ponerle ganas , espero q no se llene tanto:S ya ke niceto es chikitin y hace muuucho calor!
besos y nos vemos , pero antess FERRY!!!!!!!!!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Dj FerChu

alta:07/01/04
lun 28-mar-2005 0:22

Chicos alguien sabe cuanto va a estar??? Quiero mandarme (y si alguien me acompaña mejor... :$)

Besos!

Tute'zZ

alta:25/10/04
#16 (respuesta al #15)
lun 28-mar-2005 13:33

dicen que 15 ....espero que sea asi .

un saludo

Arielhl

dee jay
lun 28-mar-2005 17:51

Necesitaria saber como es el tema de la entrada o sea valor y horario y lugar para sacarla, ya que seguramente va a ser limitado el acceso...espero que no corte tan temprano, me informarian por favor de los horarios, si es que hay que entrar mas temprano..gracias
Igual va a ser un fieston y no me lo puedo perder, ya que voy desde que empezo las magic en el 2000 y fui antes de que sea la primera magic. No me pierdo una.
Es el unico lugar donde se escucha este tipo de musica.
Un abrazo y gracias

Ariel

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 28-mar-2005 19:48

Gente, los que no estuvieron en la Get Out, NO SE PIERDAN esta fiesta, por Dios, no me canso de decir nunca que cuando se juntan Bussola y Shambhala explota todo, y ahora encima comprobé que si se les suma el pelado Oberon... MAMMA MIAAAAAAAA!!!!
Yo no voy a ir porque me parece que voy a estar demasiado roto por la noche anterior (ya todos saben quien está) y aparte supongo que me quedaré en casa para hacer la parte tranquila del festejo de mi cumpleaños, pero los que vayan por favor disfrutenlo por miii!!!!!!! No dejen de bailar, y vivan esos sets y esos back 2 back (se vienen varios y con diferentes combinaciones) a pleno, que no se lo van a olvidar.

Saludetex, y NO - SE - LO - PIER - DAN.
Die.

Cuchinski1

alta:29/03/05
#19 (respuesta al #18)
mar 29-mar-2005 12:00

Hola a todos, soy lima, estare este fin de semana en bs. as. y quisiera q p/f me indiquen LO MEJOR para pasar el weekend! algun rave, club, disco, loqsea....no quiero desaprovechar la estadia. ...agradecere muchisimo sus comentarios y orientacion. un saludo desde lima!
c.

Loanita

mar 29-mar-2005 13:46

Las entradas anticipadas se venden por Ticketek (5237-7200) y en Tercerojo (Bondstreet local 59 y Av Santa Fé Y R. Peña), Oversoul (Cabildo 2230 local 40), Palymusic Store (Av. Rivadavia 18252 local 19 y Niceto Club...
Supuestamente estarían 15, pero mañana les confirmo bien ya que un amigo va hoy a sacarlas...
Miren que la capacidad es limitada, solo 1600 personas van a entrar...
Yo fui el viernes 25 a la Caseta Beach donde tocaron los tres.... y si bien no fue lo mismo que acá en Bs. As. (más que nada por la gente) se zarparon los tres... Y más que nada Darren, toda la onda el tipo.... ALTA FIESTA!!!
Nos vemos el sábado en la Magic.
Saludos!!!!
Lolis.

Frankie

alta:06/02/05
mar 29-mar-2005 15:53

gracias loaniiiiiitaaaaaaaaa
a revivir la get out carajo

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mar 29-mar-2005 22:19

No es demasiada apología el logotipo de magik?

*happygirl*

alta:06/03/05
#23 (respuesta al #8)
mar 29-mar-2005 23:50

donde consigo los flyers para el magic??? alta fiesta che!!!!
el magic es el lugar mas especial de todo capital y no me la pierdo ni loca ,menos con shambala y bussola!!! seeeeee fieston chicos nos veremos todos alla!!

neo_goni

alta:20/08/04
mié 30-mar-2005 2:04

por favor no se pierdan esta fiesta....me lo van a agradecer...las fiestas magic las vengo siguiendo desde hace unos años y son terribles...una mejor que la otra... ( se acuerdan de las family dance????????)
shambhala es un animal....bussola otro emfermito...asi que imaginense....se les va a volar el cerebro....
el viernes ferry, y el sabado la magic....de solo pensarlo me vuelvo loco....
espero ver mucha gente estallando de alegria!!!!!!!!
a traspirar gente que abril empieza con todo!!!!
saludos.

Smile and Fly!

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#25 (respuesta al #22)
mié 30-mar-2005 9:38

EH? EH? NO ENTIENDO, SOY TONTO!!!
APOLOGIA A K?
EH? EH?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Bengala

músico
alta:23/09/04
mié 30-mar-2005 16:24

asi es toda la info + flyer + precio de entradas + puntos de ventas
en
http://ravepartiescorp.com/
salu2

Arielhl

dee jay
vie 01-abr-2005 13:42

Miren bien en la pagina de ravepartiescorp.com los horarios, ya que empieza temprano. No se pierdan ni un minuto de esta fiesta, va a estar muy muy buena.
Estaria bueno que haya un after con este estilo de musica y en un lugar que safe.

UN abrazo

Ariel

junkie xl
baneado

baneado
vie 01-abr-2005 20:22

me llego el mail de una rrpp de niceto y las entradas estan $ 20 anticipadas ( una lista) y $ 40 en puerta sin nada , UNA LOKURAAAA!!
nos vemos el sabado m( si llego viva de ferry)
besitos .flor-

zezi

alta:11/03/05
vie 01-abr-2005 21:27

Espero que abran bien sus sentidos, que vuelen bien alto pero nunca solos... que miren a los ojos y que no se olviden que estamos todos festejando lo mismo....les prometo de mi parte una perfecta entrega... abran bien los oidos, y relajen el cuerpo...que se viene, se viene, se vieneeeeeee!!!!!!

Alemana

alta:31/01/05
vie 01-abr-2005 21:31

yo tengo una duda no... en el flyer dice 20 anticipada.... y en ticketek 25.... q onda.... 20 o 25???? este finde 5 pesos mas o 5 menos pesan eh.... pq viene cargadito.... si saben bien please avisen.... byeee

romy

IMAreta

alta:16/03/05
mar 05-abr-2005 16:44

en la cola te decian que solo entrabas con anticipadas, cosa que era mentira. Asique estan avisados para la proxima. Todo para aminorar gente.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.