Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

UN TENISTA PERDIDO EN LA CREAMFIELDS BS.AS. 2004

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
lun 21-mar-2005 11:13

Hola, ya se que es medio tarde para postear esto pero recien el otro dia se me ocurrio.
El tema es asi: en la creamfields 2004 en frente de la cream arena y el vip de J&B, alrededor de las 17hs vi a un tipo medio bizarro vestido de tenista, con una raqueta, al cual lo estaban filmando, y el camarografo le daba vueltas alrededor. Quisiera saber si alguien tiene algun detalle mas y si sabe para que programa lo filmaron y si se puede conseguir la filmacion porque salio una amiga y yo.

Cualquier info con respecto al tenista loko, posteen aca por favor!!!!


INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
mié 23-mar-2005 13:35

nadie lo vio???? o acaso fui el unico que fue temprano a la cream???

de paso hago otra pregunta: hay algun video/dvd oficial de la cream de aca?????? algun canal de cable que haya registrado imagenes???? algo????

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
mié 23-mar-2005 15:23

keres ver al tenista, entra en
http://www.nightclubber.com.ar/board/photopost/showphoto.php?photo=23 35&sort=7&cat=523&page=1
ahi lo tenes , jajajaja k garka k debe de ser con la barba candado, jajajaj y encima colorete!! juazzz

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
jue 24-mar-2005 23:46

jaaaaaaaaaaaaa que bien el tenistaaaaaaaaaaaaaa ahahahahahahahahaha que risaaaaaaaaaaaaa ahahahahahaha que buena ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
dom 27-mar-2005 23:03

Yo no vi en persona , pero la verdad es que la foto...jajaja
que buena onda el tenista , eso es lo bueno de las fiestas de ME, a!!!!

TORRY

alta:25/10/04
lun 28-mar-2005 0:36

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. no pueod parar de reirme... como no lo vi.. q lime

torry

"TkDM"

alta:01/02/05
lun 28-mar-2005 16:38

JAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
POR FAVOR SAKENLO DE LA FOTO..NO PUEDO PARAR DE REIRME!!!!!!

P/D: JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

CYA...JUST BE :)

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.