Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

AC97 ASIO DRIVERS PROBLEMA CON TRAKTOR

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
l' enfant

alta:11/03/05
lun 21-mar-2005 13:48

buenas, tengo un problemita
Tengo un Motherboard MSi KT880 Delta-FSR con un Chip AC97 VIA VT8237.
Tengo el Traktor 2.5.bla y estoy usando los drivers "ASIO2KS beta-version 0.90-2" y no logro q anden.
QUiero hacer q la placa 5.1 me tire 2 salidas Stereo pero
cuando elijo este driver en el traktor y pongo play a algun tema se queda tildado. no le puedo dar play. le pongo play y no pasa nada, no abanza el cabezal se queda muerto. pero cuando elijo el driver original de la placa anda perfecto.
alguna ayuda? estoy hace mucho tiempo tratando de hacer andar esto. por favor echenme una manito para solucionar esto.

Gracias por su tiempo

l' enfant

alta:11/03/05
mar 22-mar-2005 15:39

porfavor alguno q me ayude con esto...

Dj Clota

dee jay
alta:15/08/03
sáb 26-mar-2005 20:12

Buenas locura, mira mucho no te voy a poder ayudar, lo que si se por que me paso, es que el traktor la bura bajo alguna norma de drivers y no anda con todos, de hecho me compre un placa de sonido 5.1 con una salida de monitoreo para usar el traktor.
Y bueno al momento de hacer andar todo, no iba.
Lo probe con otros programas y andaba joya la placa.
No te quiero desilucionar pero fijate con otro programita que ande por ahi en interner y si anda......
En fin los que te pueden dar una mano con el tema es la gente de pc midi center que andan mucho con el tema de placas de sonido(4815-3568)
Eso si, si compra alguna placa para el traktor avisa que es para usar con ese programa para que no te pase lo que a mi.

Bueno saludos

Sanson

dee jay
músico
alta:25/03/05
mar 29-mar-2005 0:45

"ASIO2KS beta-version 0.90-2"

¿El problema no estará en que esos Drivers son una versión Beta y no la completa?...fijate si conseguis los drivers completos y probá.
Es lo único que se me ocurre.

Salud

kreator

músico
alta:20/01/05
#5 (respuesta al #4)
mar 29-mar-2005 9:06

proba en http://www.kxproject.com, hay muchas versiones asio para 5.1 gratarola, no se k onda con el traktor.

nicolas

músico
alta:23/11/03
mar 29-mar-2005 13:26

Bajate e instalate los kxproject. yo lo hice y me anda perfecto.
Cualquier cosa avisame y te doy una mano.

Saludos!
Nico.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.