Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TIESTO- En bs as tambien buscamos la salida del sol

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tripit

alta:08/03/04
lun 21-mar-2005 14:50

El proximo 29/4 Tiesto va a grabar un nuevo album en vivo, In search of Sunrise 4 en Amsterdam.

¿la verdad? Me muero de ganas de estar ahi.
Mis amigos y yo no nos vamos en quedar cada uno en sus respectivas casas esa noche sabiendo que del otro lado del mundo hay una FIESTA.

Por eso decidimos juntarnos todos y buscar tambien desde aca la salida del sol. Solamente escuchando Tiesto

Al que entienda lo que digo esta invitado a escribirme

macarena_amezqueta@hotmail.com

Maca

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
lun 21-mar-2005 15:13

la verdad no entiendo de que corno estas hablando.. pero si se refiere a tiesto, dalo x hecho de que yo prendo!
Saludos
NiKo

tripit

alta:08/03/04
lun 21-mar-2005 15:19

jajaja. Se me patino una una T en el titulo. Es TIESTOOOOOOOOOOOO

Y vamos a armar una fiesta.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#4 (respuesta al #3)
lun 21-mar-2005 15:22

me re prendoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

tira mas data!

besos
NiKo

tripit

alta:08/03/04
lun 21-mar-2005 16:37

somos un grupo de amigos fanaticos todos de TIESTO y tenemos ganas de armar una fiesta copada para esa fecha.
Solamente con sets de TIESTO.
Estamos medios volados pero nos encantaria ver el amanecer entre todos escuchando TIESTO. La idea es hacerlo nosotros solos en alguna de nuestras casas pero estaria copado armar algo mas groso en algun lado, con mas gente.
Por eso abri el foro. Escucho ideas.

RAma

músico
alta:02/09/04
lun 21-mar-2005 16:42

Y daaaaaaaaaale!
Ya que el 05/02 nos dejaron re calientes...
Es una buena idea! dónde se hace?
Saludos
RAma

M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
lun 21-mar-2005 18:14

Si señor anotame de una...si a la fiesta nosotros no vamos, q la fiesta venga hacia nosotros...señores yo digo presente!
Tiren mas data donde, y q onda de alguna idea de como va a ser...

Salu2.

Phoenix

alta:19/12/04
lun 21-mar-2005 21:31

Me re prendo!! buena onda, toda la noche escuchando tiestoo, va a ser genial!!

tripit

alta:08/03/04
lun 21-mar-2005 22:22

La verdad todavia falta y recien se nos ocurrio la idea. Ni idea donde. Estoy buscando lugar.

Por eso abri el foro. necesito gente copada que se prenda

Alexander20

alta:30/06/04
lun 21-mar-2005 22:30

YO tb me re prendo , avisen!

DJN@no

alta:21/03/05
#11 (respuesta al #1)
lun 21-mar-2005 23:04

cuenten conmigo y mi gente!!!!!!!!

tripit

alta:08/03/04
mar 22-mar-2005 10:24

Excelente gente!

la idea esta. ahora tengo que armar algo copado

PoLmaxxx

alta:22/05/04
mar 22-mar-2005 13:11

Niños, se parecen a un club de fans de los backstreetboys!!
Y cuando cumpla años le van a festejar el cumpleaños tambien, con torta y piñata???
Dejense de joder!! no puede ser tanto fanatismo por un dj!! y mas por un dj pizzero!

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
mar 22-mar-2005 13:43

Y... si hay trance alla voy... estaria bueno en una quinta no muy lejos.
Cualquier cosa agregame aunque sea para mantenerme al tanto changocotva@hotmail.com
Salu2.-

fedecuervo78

alta:20/03/04
#15 (respuesta al #13)
mar 22-mar-2005 15:05

Polmaxxx y Phylos no se cuanto, porque en lugar de meterse en threads que no son de su agrado a bardear, se leen un libro de buena educacion y modales.. me parece que les serviria bastante, de onda eh.. SI ALGO NO LES GUSTA IGNORENLO POR FAVOR!!!

Me parece copada la idea.. saludos!!!

tripit

alta:08/03/04
mar 22-mar-2005 15:14

A full, si no te va no bardees. Y si, somos fanaticos de Tiesto.

va mas alla de eso, que lastima que no lo entiendas

Besos!!!!

fgirl

alta:07/01/04
#17 (respuesta al #15)
mar 22-mar-2005 15:34

Fede, a veces se complica ignorar ciertos threads/posts que parecen hechos en joda... (es dura la tentacion, jaja). Con threads/posts de este estilo, que tipo de respuestas esperas?...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#18 (respuesta al #17)
mar 22-mar-2005 15:52

Yo te considero a vos la mina que mas sabe de musica electronica en este foro y creo que por afano, pero aca te equivocas... si hay gente que tira ideas porque le gusta demasiado algo o ALGUIEN como este caso, no veo porque salir a burlarse como lo hicieron.. me extraña de vos, igual un abrazo..

Espero que no se les pinche el globo por estas boludeces.. sigan adelante con la idea.. y esperemos que Lord siga sacando muchos discos mass para alegria de todos los que nos gusta el trance...

leomdq

alta:30/01/05
mar 22-mar-2005 16:15

Estoy lejosss cuackk!!, igualmente muy buena la data, asi que lo voy a escuchar aca en casa, solito, pero con muchisima euforiaa, que se diviertan!, Suerte y alohaa

LEOMDQ

fgirl

alta:07/01/04
#20 (respuesta al #18)
mar 22-mar-2005 16:23

Puede ser que me equivoque, todos erramos, somos seres humanos. Pero por lo menos no le falto, o intento no faltarle el respeto a nadie. Pero... por que se ponen tan mal cuando uno ironiza algun comentario de otro? Ademas, no me parece mal el porque. Coincido en su critica hacia el fanatismo adolescente de algunos, como este.

PD: gracias, aunque hay personas que postean en este foro que conocen muuucho mas que yo, como Mad1 o Premini, entre otros...

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
mar 22-mar-2005 16:27

Cuervito, yo no entré a bardear....dista mucho de mi persona la condición de entrar en un tema a molestar...pero como dijo Fgirl, en este tipo de asuntos te la dejan picando para un comentario picaresco, pero que con ninguna intención fue dirigido con la intención de herir sentimientos...

Saludos...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#22 (respuesta al #21)
mar 22-mar-2005 16:39

Ahora son todos angelitos picarones, jajaja ta todo bien, ya fue... pobre chica dejenla disfrutar de las cosas que le gustan, byes!!!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#23 (respuesta al #15)
mar 22-mar-2005 18:23

hey! cuando uso ironias o comparaciones es para que se den cuenta de otros temas que estan atras de estos threads estupidos. No estoy de acuerdo con la idea del dj superstar y la locura adolescente de mucha gente que está arruinando la movida electronica!
Además que estoy cansado de que en este foro se hable de tonterias o se creen temas por aburrimiento, como un tonto que pide consejos sobre amor, o si tal tema explota o no explota! No podemos decir que si algo no nos gusta hay que ignorarlo!!! es una animalada, sino de esa forma nos van a cagar en cualquier lado!!
saludos!

Reo pero educado! (como valentino!)

tripit

alta:08/03/04
mié 23-mar-2005 0:56

fgirl , de adolescente lamentablemenete ya no me queda nada... :-(

Asi que fanatismo adolescente tampoco tengo.


ya estoy grandota, yo y mis amigos.

ME ENCANTA TIESTO. Y de ultima esta todo bien. Mi idea no es que el foro se convierta en un ir y venir de si tengo o no tengo razon y de cual adolescente o no es mi idea.

Al que le cabe todo bien. Sino joya tambien.

Besos!
Maca

FedoX

alta:01/07/04
mié 23-mar-2005 13:18

Maca yo me prendo de una..conta conmigo si necesitas algo.

Muchachos ya fue , uno no puede decir algo que salta alguien ya y bardea...si alguien bardeo ya fue que muera ahi no salten a defender a nadie por mas que sean sus amigos o lo que sea porque no va a terminar mas , desvirtuan todo el thread al p ....
Si a alguien le parece que lo digo con mala onda le pido mil disculpas , lodigo con la mejor ,los que me conocen ya saben como soy :)..
saludos!!!

pd: maca dale para adelanteeeeeeee! q la idea esta copada!

"TkDM"

alta:01/02/05
mié 23-mar-2005 17:34

BEUHH GENTE YA FUE! NO SE PELEEN MAS! A LOS Q NO LES GUSTA TIESTO...FUERA!...A LOS Q SI...ACA ESTAMOS.JEJE!

LA IDEA ME PARECE MUY WENA TRIPIT! CONTA CONMIGO PARA LO Q NECESITES ...UNA FIESTA ASI HAY Q ORGANIZARLA BIEN! LO Q ME TENES Q DECIR ES DE DONDE SOS PARA VER BIEN....COMO LA HACEMOS... ACA TE DEJO MI MAIL..AGREGAME Y HABLAMOS....

(no se rian de mi fanatismo..no adolescente).

tiesto_justbe_arg@hotmail.com

cya...just be :)

Potato

alta:24/03/05
jue 24-mar-2005 4:03

si estoy en baires.... voy!

y si no.........creo que hare lo propio aca... desde la
"la ciudad que siempre duerme" tambien buscaremos el amanecer...

salu2

Pd: a que hora de Arg sera el amanecer del 24/9 en holanda???

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.