Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Q opianan de james holden

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
mar 22-mar-2005 19:29

El otro dia me compre un cd de james holden , Balance 06, solamente puede decir una cosa: es una obra d arte.
Bueno cuentenme q piensan de este pendejo
saludos

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
mar 22-mar-2005 21:22

me gusta..... bastante bueno.......

viktor M

dee jay
alta:11/12/04
#3 (respuesta al #1)
mié 23-mar-2005 2:42

dioSS!!! ese jovencito es el puto amo tio yo tengo muxo de elen pc y en vinyl tengo tambien te recomiendo el in the clous dios eso es la crem y horizons o el nothing jolden and thonsom bueno con este pokiko t lo digo to aaajajajaj a! seme olvidaba se parece a FroDo!! aajajaja perdonar por las faltas de ortografia y desde valencia salu2 y viva la musica electronica

viktor M

dee jay
alta:11/12/04
#4 (respuesta al #1)
mié 23-mar-2005 2:43

dioSS!!! ese jovencito es el puto amo tio yo tengo muxo de el en pc y en vinyl tengo tambien, te recomiendo el in the clous dios eso es la crem y horizons o el nothing jolden and thonsom bueno con este pokiko t lo digo to aaajajajaj a! seme olvidaba se parece a FroDo!! aajajaja perdonar por las faltas de ortografia y desde valencia salu2 y viva la musica electronica

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#5 (respuesta al #1)
mié 23-mar-2005 7:41

dueño del label "Border Community "
http://www.bordercommunity.com
Excelente sello muy arriesgado con sonidos re limados
Cada cosita que sale lo compro...y James es mi dj referente.

un Abrazo

ernie

dee jay
alta:10/10/04
mié 23-mar-2005 10:21

increibles producciones,el balance 06 es exelente,los discos de boarder,los que tengo,tienen unos sonidos muy particulares,la verdad muy buenos.

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#7 (respuesta al #6)
mié 23-mar-2005 10:37

ah !

http://www.jamesholden.org.uk ;)

MSMONTERO

dee jay
músico
alta:01/03/05
mié 23-mar-2005 11:07

James Holde lo descubri hace poco y la verdad es uno de los qpocos para mu gusto que esta haciendo algo realmente diferente, escuche a Anthony Pappa, sigue la misma linea.

AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
mié 23-mar-2005 20:51

Les recomiendo uno tema para q c bajen James Holden / A Break In The Coluds

chicaelectro

alta:27/03/07
vie 30-mar-2007 0:14

yo opoino q tiene buena musica pero no es el mejor dj q eh conocido para nada pero bueno algo se rescata dentro de todo va es lo que pienso yo de holden ustedes q opinan?

chicaelectro

alta:27/03/07
vie 30-mar-2007 0:31

espero q sigan con mas I love james holden I love jajajaja sean felices y vivan de este milagro con florcitas y pajaritos de colores imaginacion....besossssss

P.A.L.

dee jay
alta:02/03/07
vie 30-mar-2007 14:27

James Holden esta en tre mis tres dj preferidos, creo que es muy personal en lo que hace desde su forma de ser (el tipo no mira a la gente cuando esta tocando, solo hace lo suyo) hasta como pueden ser su set las variantes que tiene, los climas que crea son increibles, y sobre todo la vanguardia musical.
Lo escuche en la ultima samc y mostro algo totalmente diferente al resto de los dj, y me daba cuenta que mucha gente no entiende lo que hace, pero en mi opinion fue lo mejor que escuche en lo que va del a'o.
Como productor es muy bueno tambien, trabaja mucho junto a nathan fake ya que comparten un estilo simililar.

De los discos de james son muy recomendables, at the controls, balance, y hay muchos edits o remixes de el con nathan.

saludos..

limon05

dee jay
alta:11/05/06
#13 (respuesta al #1)
vie 30-mar-2007 16:38

el balance es el 005 y si como vos dijiste es una ''obra de arte''
es el mejor set q escuche in my life.
Salu2

-hernan grau-

dee jay prof.
músico
alta:13/11/06
sáb 31-mar-2007 14:08

la verdad que esta en otra nivel a todo el ersto de dj's, como zabiela...
los 2 en formas diferentes.,, pero la verdad holden saca unos sonidos increibles y muy nuevos siempre
ni hablar de sus dj set

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
sáb 31-mar-2007 15:55

James Holden es uno de mis productores favoritos. Esta completamente desestructurado de muchos sonidos que siempre tienen a repetirse y transformarse en sonidos comunes. El siempre pone sonidos raros en sus tracks, y ademas tiene un talento increible para introducir ruiditos extraños y de a poco ir haciendo que salga la musica de ahi.
Ademas nunca se le va a escuchar la clasica subida con explosion. Taca taca taca taca taca taca.. buuummm ... esta mucho mas alla de esa formula tan usada en la musica electronica (lo cual no digo que no sea efectiva y linda). Tiene otras formas de hacer despegar un tema. Puede pasar de un efecto fuerte que te lima la cabeza, a una melodia melancolica y brillante en 1 segundo.
Asimismo me parece que James holden es incalificable dentro de algun estilo de la ME. Y eso lo hace aun mas grande e increible. Tiene sonidos de de Minimal, de Electro, de progressive, de Tech, y tiene su sonido.
Hoy en dia escucho tracks de otros productores, y digo... esto suena a James. Es un productor bastante influyente.

Finalmente creo que tiene bastante actitud como productor y como DJ.

Saludos.
Diego.

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
sáb 31-mar-2007 16:03

BIO James Holden UK

James Holden no necesita presentación como productor de música de baile. En 1999 pasó de ser uno más de esos "productores de dormitorio" -de los que trabajan en casa con equipo precario- a firmar un clásico de ahora como es Horizons con el que golpeó a la escena de baile. Después, como casi siempre, vendrían los remixes para sellos reconocidos como Loaded, Bedrock, Positiva, Lost Language, Direction, Nu Life, Hope o Deviant. La clave de su música se descubrió más tarde: Holden usaba únicamente un PC y un software casero y algo anticuado que todo el planeta puede descargarse legalmente a través de Internet. A través de instrumentos old school abría una puerta enorme a las nuevas generaciones de productores.

Estos argumentos técnicos tan primarios no fueron impedimento para que sus tracks fueran utilizados por Djs estrella del tipo Sasha, John Digweed, Pete Tong o Paul Oakenfold. Sasha le pidió que colaborase con él en la realización del álbum Airdrawndagger y, claro, James no pudo negarse. Se puede decir que James Holden se ha hecho un nombre a base de producir imaginativamente. Su sello Border Community se convierte en referencia para todos los amantes de esa controvertida etiqueta llamada "house progressive".

Los trabajos se le multiplican y acaba siendo locutor en Oxygen FM y pinchando en varios clubs de Oxford y alrededores -incluida la famosa y prestigiosa universidad-. Más tarde, los bolos internacionales empiezan a crecer como setas en Norte América -donde Digweed y Sasha ya marcaron el camino en el Twilo neoyorkino-, Asia, Australia y, por supuesto, por las islas británicas y por todo el continente europeo, incluidas residencias en el Kremlin de Ámsterdam y el Passion de UK, y actuaciones regulares en clubs tan diversos como el Plus Soda de Atenas, el legendario Elements londinense, el Slinky (Bournemouth y Bristol). James se mantiene fiel a sus principios y mantiene su residencia en el club que le vio nacer como Dj en Oxford, Slide.

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#17 (respuesta al #16)
sáb 31-mar-2007 16:05

BIO PARTE 2

En James Holden, su talento y, sobretodo, su joven edad están depositadas las esperanzas de la crítica housera británica. Sabe conducir una sesión a su terreno, a veces más dubby y otras veces más hipnótico, James Holden domina la pista como nadie. Toma prestados aspectos del techno y del trance más deep, siempre tiene preparado alguno de sus temas para ocasiones especiales. Y sigue remezclando a todo aquel que se lo pida: FC Kahuna, Infusion, Carl A. Finlow, FortDax, Zeta Reticula, Petter, Meta.83, Baby Ford & The Ifach Collective, Luke Chable... Destacan sus dos remezclas más pinchadas en 2004: su revisión del The sky was pink de su amigo Nathan Fake que utiliza para cerrar sus sesiones y la de Planet 7 de System 7 que casi es hasta mejor. Su doble mix Balance es una buena muestra de lo que pincha Holden en sus sesiones que le llevaron en el verano de 2005 a pinchar en varios festivales hispanos de los potentes (Monegros, Creamfields...).

A principios del 2006 Holden es invitado por el sello Resist para editar un cd mix llamado At The Controls con el que ha iniciado una gira de presentación por todo el mundo. Este año ha firmado también con la oficina Cocoon así que su cobertura mediática todavía será más fuerte.

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
sáb 31-mar-2007 16:09

ENTREVISTA A JAMES HOLDEN

http://www.clubbingspain.com/entrevistas.php?id=247&lng=es


ENTREVISTA A JAMES HOLDEN 2
PROFESSIONALSROCKSTARS.COM

play!


Encima parece buen pibe!

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
dom 01-abr-2007 5:35


Un dia un amigo en la puerta de mi casa de wilde, me dijo -man, escucha esto, me dijieron que se zarpa- yo ingenuo como mis 15 o 16 años dije que mas pierdo... abro mi cd player y pongo un disco con una foto impresa en el...

El sello era uno autraliano y el flaco de la foto me parecia, tambien australiano, narigon, de ojos claros y pelo corto.

Suena... silencio en mi cerebro... sigue sonando... silencio en mi cerebro... termina el disco... silencio en mi cerebro... creo que tanto mi cerebro como yo estabamos tratando de entender, eso! que eso? esa obra de arte que ese narigon habia armado con temas de otro, osea si el flaco armaba obras de artes con temas de otros lo que haria con los suyos pense despues de un rato.

Y bueno agarre el programita del ave azul y puse... search... James Holden... y vi un abanico de temas, remix, ecuases (jejeje), sellos, sets y demas, y que hice je! abarrote mi banda hasta que no diera mas.

Desde ese dia mi manera de escuchar en la musica en general cambio, este SR. ARTISTA me hizo ver que siempre hay una vuelta de tuerca, que siempre se puede buscar una aguja en un pajar, que siempre se puede poner un tema progressive despues de un tema de idm, me hizo ver las cosas de otra manera.

Lo unico que puedo decir son solo dos cosas... si alguna vez se aburren de lo que escuchan busquen un disco (el que sea) de James y encontraran algo diferente, y los segundo, es unicamente Thnks Mr. James!


jdb

Vic

alta:20/10/02
#20 (respuesta al #19)
lun 02-abr-2007 16:03

Si a alguno le interesa tengo "a break in the clouds" de Holden en vinilo y está como nuevo.

jav34

músico
alta:15/12/05
#21 (respuesta al #20)
mar 03-abr-2007 22:54

a mi
jsc_1971@hotmail.com

Maurinn

alta:22/07/04
#22 (respuesta al #21)
mié 12-dic-2007 11:33

Alguien sabe cual es el software que utiliza para componer?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.