Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Justin Garret en Bariloche

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
manukbrc

dee jay prof.
alta:19/04/03
lun 21-jul-2003 18:42

Muchachos...evidentemente nos han visto la cara y nos trajeron al ladri londinense este....un tal justin que segun no se quien es numero 80 en el ranking mundial y se dedica a tocar all night long con CD's....se se se se se...con CD's...ojo, no comparto eso de que sea un perdedor por tocar con cd's, de hecho yo mismo lo hago...pero vendernos eso?!!!!..por dios...ustedes sabran sacar conclusiones
saludos

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
lun 21-jul-2003 20:43

Mira yo no fui a verlo, que raro si justin es el del ceo de Plastic Fantastic, tal vez puso cosas que no estan prensadas aun, o bien como me conto mi amigo osku, ahora las promos la mandan en cd. no se la verdad que estoy desconcertado.

Es como que que Mr Adidas haga deporte con vaqueros..!!

saludos.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
lun 21-jul-2003 20:45

ayer vino en casa y pedimos unas Ugis y me dijo que si tienen
alguna duda de su set se las manden a :

label@plasticfantastic.co.uk

manukbrc

dee jay prof.
alta:19/04/03
#4 (respuesta al #2)
mar 22-jul-2003 22:46

Bueno, lo de las promos en cd's no lo sabia...pero sigo haciendo hincapie en que este buen ingles se la paso tocando cd's...lamento haber provocado desilusiones...nuevamente saludos

pd: esta muy bueno este tema de los foros eh...

comodo

músico
alta:29/10/02
#5 (respuesta al #4)
vie 25-jul-2003 7:24

Pero no entiendo, vos vas a bailar, escuchar buena musica o vas solo para ver como el tipo pasa discos..? si es q tenes la posibilidad de verlo, como en ByPass.

Si van como DJs esperando eso, entonces si, se van a desilusionar.
Pero no creo sea ese el objetivo de un DJ : pasar vinilos.
Para mi es mantener en alto toda la noche, eso es lo principal.
Podria haber pasado vinilos de musica de estilos cruzados o cualquiera y eso te hubiera satisfecho ?

saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.