Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Compacteras Dobles y Mixer, consulta para comprar |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 26-mar-2005 14:51
Hola gente. Me dijeron que la DENON DN-D4000 es buenìsima, mas que nada por la marca, pero tambien me dijeron que la GEMINI MPX-3 esta a la altura de la denon que les dije. Alguien probò si esto es verdad?. Estoy queriendo comprar una nueva y quiero saber sus experiencias o la data que me puedan tirar.
| |
|
sáb 26-mar-2005 17:06
yo no se si las gemini estan a la altura, pero yo jamas les tube mucha confiansa. me refiero, son buenas, pero lo que te da denon es confiansa y calidad (sin mencionar cantidad de efectos y utilidades para editar la cancion "on the fly")
| |
|
sáb 26-mar-2005 18:28
Olvidate de la Gemini, ojo, salio una nueva denon, que seria el modelo siguiente a esa, con mp3,pero ademas, varios efectos extras y mejor performance, averigua en lapagina oficial y si algun importador la trae, porque a medida que salen modelos nuevos, dejan de fabricar los anteriores y aca te van a vender algo "nuevo" que ya quedo en el tiempo. | |
|
sáb 26-mar-2005 19:10
Te parece que me olvide de la gemini? la viste en la pàgina http://www.geminidj.com? Y en un lugar me dijeron que el comportamiento era igual a la Denon. Por eso mi duda. | |
|
dom 27-mar-2005 13:25
em si se comportan igual, pero la diferencia radica en la calidad del equipo y en sus propiedades. la denon te va a dar mayor funcionalidad que la gemini. | |
|
mar 29-mar-2005 18:53
Fachi,
| |
|
mar 29-mar-2005 19:37
Buenas!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.