Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Compacteras Dobles y Mixer, consulta para comprar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fachi

dee jay
alta:26/03/05
sáb 26-mar-2005 14:51

Hola gente. Me dijeron que la DENON DN-D4000 es buenìsima, mas que nada por la marca, pero tambien me dijeron que la GEMINI MPX-3 esta a la altura de la denon que les dije. Alguien probò si esto es verdad?. Estoy queriendo comprar una nueva y quiero saber sus experiencias o la data que me puedan tirar.
Despuès, a esa compactera le quisiera agregar un mixer con equalizador por canal. Cuàl sugieren?
Gracias

74205

dee jay
alta:24/12/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 26-mar-2005 17:06

yo no se si las gemini estan a la altura, pero yo jamas les tube mucha confiansa. me refiero, son buenas, pero lo que te da denon es confiansa y calidad (sin mencionar cantidad de efectos y utilidades para editar la cancion "on the fly")

talvez para recomendarte una mescladora nos tendrias que pasar lo que estas dispuesto a gastar, y las nesesidades que tenes.
talvez no te haga falta comprarte un modelo con todos los canals o todos los chiches.....

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#3 (respuesta al #1)
sáb 26-mar-2005 18:28

Olvidate de la Gemini, ojo, salio una nueva denon, que seria el modelo siguiente a esa, con mp3,pero ademas, varios efectos extras y mejor performance, averigua en lapagina oficial y si algun importador la trae, porque a medida que salen modelos nuevos, dejan de fabricar los anteriores y aca te van a vender algo "nuevo" que ya quedo en el tiempo.

fachi

dee jay
alta:26/03/05
#4 (respuesta al #3)
sáb 26-mar-2005 19:10

Te parece que me olvide de la gemini? la viste en la pàgina http://www.geminidj.com? Y en un lugar me dijeron que el comportamiento era igual a la Denon. Por eso mi duda.

74205

dee jay
alta:24/12/04
#5 (respuesta al #4)
dom 27-mar-2005 13:25

em si se comportan igual, pero la diferencia radica en la calidad del equipo y en sus propiedades. la denon te va a dar mayor funcionalidad que la gemini.

Koki

dee jay
músico
alta:08/03/05
#6 (respuesta al #5)
mar 29-mar-2005 18:53

Fachi,
Mira yo tengo la mp3-x (plateada) desde hace dos anios.
Me gusto porque los controles son mas grandes, mejor
iluminados y tiene pitch al 4%, que es lo que yo buscaba.
Con la rueda que tiene podes buscar los tracks en nada,
dando un par de vueltas llegas al track 50 y empieza al toque.
El cue es rapidisimo tambien, el manual dice 0.01 seg. y en la practica es tal cual. Tambien podes hacer loops on the fly
y corregirlos con la rueda.

El anio pasado salio el mismo modelo pero negra, mismas
atribuciones.

El unico problema que tiene, es que con algunos mp3 mal grabados, se tilda. La tenes que apagar y volver a prender.
Me paso solamente 3 veces, deje de usar los mp3 con los que lo hacia y se termino el problema.

Con CD de audio, no hay problema alguno.

Vos fijate....., si podes proba ambas, la gemini es mas barata.

espero te sirva.

Saludos

LoD_DIego

dee jay
músico
alta:05/02/05
mar 29-mar-2005 19:37

Buenas!
Si pueden dejar precio de la Gemini y la denon le estoy muyagradecido por q yo ando buscadno tambien algo parecido.
Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.