Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SAMC o CREAMFIELDS...???

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
mar 29-mar-2005 10:01

Ya paso un tiempo de estas fiestas, pero queria saber la opinion de las masas para saber que les habia parecido mejor, si la SOUTH AMERICAN MUSIC CONFERENCE o LA CREAMFIELDS, respecto artistas, organizacion, lugar etc.
ya que a mi parecer la creamfields se hizo para la masa que ahora se puso de onda con esta musica y la SAMC se hizo para la gente que sabia a quien iba a escuchar.

Bueno quiero saber su opinion.

pala

alta:14/05/04
#2 (respuesta al #1)
mar 29-mar-2005 10:07

o sea todo bien,pero.........hacer esta pregunta a esta altura de la fecha??????me parece que ya se dijo todo respecto a esto.

Dj FerChu

alta:07/01/04
mar 29-mar-2005 13:57

Ya habia un thread igual asi, si es q no me equivoco

Besos!

Dieguito Catta

alta:05/11/04
mar 29-mar-2005 15:38

mmmmmm yo le pondria un fichita a SAMC aunq q creamfields tuvo lo suyo.

peter pan

alta:08/02/05
mar 29-mar-2005 18:43

SAMC con los ojos cerrados

diegolb

alta:17/08/04
mar 29-mar-2005 18:56

Hola: opino personalmente que son 2 cosas diferentes.
Las 2 estuvieron increibles. Pero si tuviese que elegir una me quedo con la Cream, por mas que digan que era para la masa, que habia gente de todo tipo que no sabia ni lo que escuchaba, etc.
Ademas la cream me parece que al haber tantos artistas y tanta variedad, si sabes lo que vas a escuchar y lo que queres escuchar podes ir eligiendo a donde ir.
Saludos.
Diego

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 29-mar-2005 19:39

SAMC toda la vida..

1- Por calidad de artistas (punto mas importante me parece)
2- Por organizacion ( en todo sentido, baños, barras, etc etc..)
3- Por el lugar ( es como comparar un fiat 600 y un mercedes benz)
4- Por comodidad ( en todos los rooms se podia bailar tranquilo, no como en Cream que me perdi muchos djs de la cream arena para evitar morir aplastado)

Son algunos puntos, por ahi me puedo olvidar de algo, no me molesta tanto la gente, si hay panchos caretas o clubbers.. eso va en cada uno y yo cuando voy a un evento hago la mia...

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
mar 29-mar-2005 19:40

son dos cosas diferentes, la cream es para la masa, tal cual se dice, y la SAMC es para los que saben de la ME, osea, la cream es comercial, yo pongo mis fichas a la SAMC aunque la cream tiene lo suyo...
saludos

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mar 29-mar-2005 20:57

Samc o Creamfields?

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9560.cfm?hilite=sam c

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.