Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | escuchen esto ... |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 30-mar-2005 15:28
les dejo una de mis producciones : Abstinencia ...
| |
|
mié 30-mar-2005 18:53
El tema esta bueno... yo lo pondría para el comienzo de un set... lo q si , q nose si es por subirlo a interet o si es por el programa q usas pero tiene baja calidad de sonido... pero el tema en si, me gusta... | |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
mié 30-mar-2005 20:34
Medio tranka, pero esta bueno.. dale para adelante capo, suerte!!! |
|
jue 31-mar-2005 10:42
son ofender flaco, para mi gusto es malo, es demasiado tarnquilo y tiene pocas variables de ritmo adeas de nada de explosion, en si hay gente que le gusta.
| |
|
jue 31-mar-2005 22:35
hola! recien escuché los tres temas y me gustaron..... bastante tranquis y copados.... el que más me gustó fue "Abstinencia"... seguí con pilas..... (mi opinión....)
| |
|
vie 01-abr-2005 19:55
bueno ya q esta este thread si no tiene problema les paso el link mio... ahi subi un tema.. q bueno.. nose esperen la gran cosa porke recien empiezo .. y bueno estoy aprendiendo sola.. escuchenlo y diganme q les parece =P , consideren q es el 3ro q hice.. y q no tengo ayuda de nadie jajajaj. jaja, no posta.. q les parece dentro de lo q es alguien principiante =) gracias
| |
Titi azul
alta:29/03/04 |
sáb 02-abr-2005 2:40
Que lindo ver niñas produciendo !
|
|
dom 03-abr-2005 16:45
jaja gracias titi =) (k) |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.