Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Alguien sabe cómo insertar un archivo .syx en Cuba

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Poqui

músico
alta:17/09/04
jue 31-mar-2005 0:41

He busacdo la forma de insertar mis archivos de sistema exclusivo en Cubase o Nuendo pero no encuentro la forma de hacerlo, alguien puede ayudarme?
Gracias

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
jue 31-mar-2005 3:14

hola
si ya tenes el sysex en .syx,para el cubase sx lo que tenes que hacer es:
1.atmate un track midi (con el sysex no importa el canal que uses,pero es mejor siempre usar el CH1,y hacelo en forma ordenada dejando entre mensajes como minimo 5 ticks.y lo que es bueno tambien es agrupar los sysex en lo que se llama el 'setup bar' y pones la musica despues)
2.selecciona el track y desde el menu de midi abri el editor en lista 'list editor'
3.una vez ahi en el menu de eventos(el cuadradito que le sigue a las herramientas)selecciona sysex,ahora selecciona el lapiz y en la ventana de el medio escribi el evento.
4.en la lista te va a aparecer el sysex incompleto ,solamente el parametro sysex= F0 F7 ,hece doble click en esos numeros y te va a aparecer una ventana donde podes entrar los numeros a mano o los podes importar.
listo.
saludos.
D.

Poqui

músico
alta:17/09/04
#3 (respuesta al #2)
jue 31-mar-2005 17:10

Maravillosa explicación, Deegone, estoy en deuda con vos.
Mil gracias
Poqui

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#4 (respuesta al #3)
vie 01-abr-2005 6:41

me alegro que te haya servido.
si necesitas mas tips sobre programacion no dudes en mandarme un mail.
saludos
D.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.