Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Progressive House

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
jue 31-mar-2005 0:47

Hola gente! bueno, este es el primer thread que abro, espero que no me traten mal :P...
La cosa es que dentro de unas semanas voy a debutar como DJ en una fiesta privada, voy a pasar Progressive House, en general, tambien van a haber algunas cosas Deep, Acid, Tribal, Minimal, Dark, etc.... y quiero saber que es lo que pega mas en la gente, osea, para ustedes: ¿Con que tema, si lo pasan, se ponen locos asi onda bailo, salto, revoleo el poncho, le grito al DJ, me transo una gorda, nose, con que tema mueren en una fiesta progressive???
en lo personal, yo me pongo asi si me pasan Shmuel Flash - Chillin Moments....
bue nose, dejo el tema abierto (no le den bola a mi historia de la fiesta, la cosa es que tiren temas progressive con los que mueran en una party...)
Saludos!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
jue 31-mar-2005 2:12

been too long- blue fish
Entrarias en la gente too much.

Mâi

alta:20/08/04
jue 31-mar-2005 2:39

Qué ensalada... :p

michy

dee jay
alta:19/04/04
#4 (respuesta al #1)
jue 31-mar-2005 12:46

Me parece que lo que estás pidiendo es una receta; puede ser?
Lo que yo te aconsejo es que pases la música que a vos te parezca, la que te guste a vos.

LightBug

músico
alta:25/05/04
jue 31-mar-2005 14:14

Creo q el trabajo del dj es tambien buscar temas... no preguntarle a la gente... no creo q Cattaneo nos mande un privado para ver con q tema keremos q abra =P .... ta todo bien... pero si sos dj enfoncate en tu trabajo q ademas de mezclar los temas.. te tenes q dedicar a buscarlos.. no pongas lo q la gente kiere escuchar.. pone lo q a vos te parece.. y q la gente te vaya a escuchar a vos y no vos a hacer bailar a la gente con hitasos Besos.. (es mi opinion no mas)

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
jue 31-mar-2005 19:49

ok ok gente no se alteren, solo era para que me tiren un par de ideas, por cierto, gracias Digweed, ahora voy a escuchar el tema...
yyy obvio que voy a pasar lo que a mi me guste, una de las cosas que odio es hacerle caso a la gente en los bailes.... je.
bueno saludos!

saza

alta:20/12/04
#7 (respuesta al #1)
jue 31-mar-2005 21:19

no lo bardeen tanto man. Nose pone lo q t guste a vos, tirate un par de temitas de luke fair..tranca q motivan....y si tenes pasa electro house q pone al palo a todosss. Exitos!! dp conta como t fue

Jexxycka

músico
alta:05/03/05
jue 31-mar-2005 23:17

Paul Van Dyk Feat Second Sun - Crush (Djk Edit) lo sé lo sé es viejo pero ningun tema me saca como este...
Tambien hau un set por ahi dando vueltas bastante largo...a mi me gusta lo q seria el 3 tema se llama
Dj Jace - Medicine Mix 5 XXL

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
#9 (respuesta al #8)
vie 01-abr-2005 0:40

huuuuy que groso que es ese tema!!! aunque es mas trancero, pero quiza lo meta para el final...
bye!
ahhh gracias a todos los que escribieron, aunque esto parezca una boludez, me sirve de mucho, posta...
saludos!

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
vie 01-abr-2005 17:23

si vas a pasar tribal ponete este tema que mata mil
Copyright Feat. Shovell - Bulo (Jesse Garcia Tribal Spain Radio Edit)

y de mat´s tribal - esta loca
mat´s tribal - como la coca

qe te vaya bien

YOUW

alta:08/10/04
vie 01-abr-2005 17:56

estaria bueno que pases

satoshi tomiie - love in traffic

mardelton

alta:03/10/04
vie 01-abr-2005 21:46

hasta ahora no lo pude vivir en la pista, pero a mi me gustaria

bang bang- nancy sinatra ( audio bullies mix)

....mi baby shut me down-dod-dod-down.....

pasalo antes que lo preparen a la piedra con muzza!!!!

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
#13 (respuesta al #11)
vie 01-abr-2005 21:51

que temazo! va a sonar seguro, pienso poner la version que aparece en el GU Los Angeles de John Digweed... me encanta esa version...
gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.