Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

FL vs Reason

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Jash

alta:13/10/04
jue 31-mar-2005 6:10

Hola a todos. Me gustaría empezar a producir beats Hip Hop quería saber cuál de los 2 me vendría mejor. He visto varios post y veo muchas opiniones. Me gustaría saber ventajas e inconvenientes de cada uno.
Yo tengo una demo del FL5 y no lo veo dificil de usar,aunque tampoco he probado mucho. Por cierto,me gustaría saber la diferencia entre la demo y el completo. Es decir,¿si me bajo el crack y algunos samples es como si tubiese ya la versión completa?

Salu2!!

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
jue 31-mar-2005 20:06

postea en el foro de musicos ahi vas a conseguir mas ayuda
saludos.

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 31-mar-2005 20:29

La versión full te va a habilitar los sintes demo y vas a poder grabar. Los dos programas son muy buenos aunque trabajan de manera muy diferente..teniendo cada uno sus pros y contras..
El reason es mas profesional a mi punto de vista y tiene mejor calidad de sonido aunque te limita a sus sintes nada mas...
Deberías probar ambos y sacar tus conclusiones y si buscas mas info, como te decian, chequeá el foro músicos que vas a tener mas respuestas y hay muchos threads hablando del tema. El buscador del foro te va a servir para encontrarlos más rápido ;)
Abrazos!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.