Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ahora entiendo porke Hernan es Nro 6

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d*.*b

alta:19/07/04
jue 31-mar-2005 20:15

Escuche un CD de un amigo yankee ke tengo de Hernan, al principio me sorprendio ke tengo un CD de Hernan. Pero despues de escucharlo, yo ke dudaba el puesto #6 del mundo, AHORA ENTIENDO PORKE ES NRO 6. Es un maestro. OPINEN KE PIENSAN DEL GRANDE!!!!
Salu2

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
jue 31-mar-2005 20:27

nunca dude de su puesto mundial.........

Garisor

alta:02/05/04
#3 (respuesta al #1)
jue 31-mar-2005 20:37

Que cd era??????

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 31-mar-2005 20:53

Ya hay muchos threads que hablan de Hernan, pero bue.. ya que estoy aca, yo tambien estoy completamente de acuerdo con su ranking.. es un grande y el sabado que viene lo va a volver a demostrar, ya van a ver...

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
jue 31-mar-2005 23:11

loco hernan es lo mas
VAMOOOO HERNAAAAAAAAAA LOCO VAMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! JAJAJ
saludos

siii che que disco era?
yo tengo el perfecto south america, clubland, y los 2 que saco por Renaissance, ESOS LA ROMPEN MAAAAAAAAALLLLL!!!!!!!!!!

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 01-abr-2005 1:36

El último Renaissance (vol2) es terrrrrrrrrrrrrible!!!! no puede ser mejor... al q dude del puesto 6 ... tiene razon.. porke no se merece eso... HERNAN tiene q estar en el num 1!!!!!!!!!!,,, este año..espero verlo mas arriba en esas listitas =P ... pero q kede claro q como dj.. es EXCELENTE...

Mâi

alta:20/08/04
vie 01-abr-2005 6:25

Nro. 6 según una de las revistas más conocidas del ambiente, un ranking de una revista no puede ser nada absoluto ni definitivo, menos mundialmente.
Por otro lado, no entiendo cómo se puede considerar el mejor a tal o cual dj universalmente si cada uno tiene estilos diferentes y a la gente le gustan estilos tan variados.

Saludos. :)

juno106

músico
alta:11/03/03
vie 01-abr-2005 11:55

un senhor DJ... no sé por qué es no. 6... debería estar más arriba....

fgirl

alta:07/01/04
vie 01-abr-2005 12:10

Este ranking es en base a lo que vota anualmente la gente. No es la verdad de nada...

Es increible como a muchas personas les influencia (en sus gustos) este tipo de rankings.

michy

dee jay
alta:19/04/04
vie 01-abr-2005 12:30

Considero que "la vida" misma es un ranking, en donde todos estamos en la eterna competencia.
Hernán Cattáneo me parece un muy buen dj, que ha sabido como hacer para que mucha gente alrededor del planeta lo conozca. No sé si es el mejor o todo lo contrario, pero a mi me gusta y sobre gustos...

Tute'zZ

alta:25/10/04
#11 (respuesta al #1)
vie 01-abr-2005 13:22

a pleno ! ...hernan es increible ...tiene una seleccion de temas increible !!!! ....ya desde el perfecto south america viene muyyyyyy bien ...aaaaaahhhhhhh
una semanita y lo veo de vuelta .......estoy muy feliz

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#12 (respuesta al #8)
vie 01-abr-2005 14:03

no se si mas arriba, el puesto que tiene esta mas que bien para Hernancito, recorda que del 1 al 5 tenes a terribles monstruos, aparte Hernan debe estar chocho de la vida con ese puesto, quien lo hubiera imaginado en unos años atras que Hernan estaria entre los 10 mejores dj`s del mundo????

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 01-abr-2005 14:45

Arriba de Digweed , Lawler , Howells , Zabiela ??

Me parece que ese ranking es cualquiera.

q-bert

alta:27/08/04
#14 (respuesta al #1)
vie 01-abr-2005 15:01

Con todo el respeto que se merece Hernan, porque no dudo que sea un buen DJ....

Como puede ser que la gente no se de cuenta que el ranking de DJ Mag es un concurso de POPULARIDAD y no de TALENTO???

Les garantizo que si hubiese el mismo tipo de ranking de música POP, Britney Spears rankearia entre las primeras cinco.... ESO LO HACE UNA CANTANTE SUPERIOR A LAS DEMAS? LA HACE MAS TALENTOSA??

De ninguna manera.... y bueno... lo mismo pasa con este ranking: Tiene su merito estar arriba, pero no es un dato suficiente como para decir que uno es mejor que el otro, simplemente, es mas popular.

No es para entrar en discusiones, simplemente me parece una conculsión muy poco pensada cuando uno te dice que es mejor porque lo dice un ranking.

ACLARACION: NO ES MEJOR NI PEOR, ES MAS POPULAR.

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
vie 01-abr-2005 15:04

1 Tiësto

2 Paul Van Dyk

3 Armin Van Buuren

4 Sasha

5 Ferry Corsten

6 Hernan Cattaneo.

Yo creo q ahi como ta esta bien mas arriba no creo. igual este ranking es cualquiera para mi.

saludos.

Pablo.R

dee jay
músico
alta:26/03/05
vie 01-abr-2005 15:28

... y este ranking es cualquiera porque esta basado en popularidad... Yo a hernan lo banco en el numero 1 y no porque soy argentino, sino porque como el chabon mezcla muy pocos lo hacen. Quien hace sonar un set entero como si fuera un solo tema de principio a fin??? Quien mete los temazos que mete hernan??? El pibe agarra dos temas diferentes y los hace sonar IGUAL... te lleva, te lleva lejos... igual hay tantos djs y tantos estilos...

Dieguito Catta

alta:05/11/04
vie 01-abr-2005 15:38

completamente de acuerdo con uds gente!!! con solo acrodarme cuando arranco en al moonpark04 ya se me pone la piel de gallina.... :) q grande el cattaaaaaaaaa
Salu2
p/d sin dudas ese ranking es caulquier cosa....

piva

alta:10/11/04
vie 01-abr-2005 15:45

en general coincido con todos uds
Hernan me parece un genio, cada vez que lo escucho me sorprende, no puedo entender los temas que mete, como los remixa, como los mezcl, etc
pero el ranking de la djmag, es cualquiera, antes de que termine el año, llaman a votar por internet al mejor dj, y asi es como se confecciona el ranking
osea que si hacemos campaña para votar toda la argentina a Dero, va a quedar entre los 1ros
la verdad que me parece que Hernan esta bien posicionado en el Nº6, mas arriba no creo y un poco mas abajo tampoco lo consideraria injusto
el ranking es subjetivo, asi que no nos desesperemos
solamente pongamosnos contentos que tenemos a un dj argentino de primerisima linea
salu2

d*.*b

alta:19/07/04
#19 (respuesta al #18)
vie 01-abr-2005 21:42

Creo ke es le ultimo CD de el. HAY UN TEMA DE GUITARRA UNO DE LAS MEJORES CANCIONES DE HOUSE KE ESCUCHE. Empieza tranka y revienta con todo. muy buen tema, si alguien sabe el titulo????? agradeceria!!!!

nô data

músico
alta:03/11/04
#20 (respuesta al #10)
vie 01-abr-2005 22:14

no loco...la vida es un bricollage
ja de joder

TranceMaster

alta:11/11/04
#21 (respuesta al #20)
vie 01-abr-2005 23:32

si q-bert tenes razon es de popularidad, pero igual pienso que por ejemplo tiesto me parece perfecto que este ahi arriba, se lo gano.

nota: djs talentosos para mi, astral projection, joji biomehanika, judge jules, john fleeming,etc.

Mâi

#22 (respuesta al #16)
sáb 02-abr-2005 1:05

Lo de hacer que un set suene como si fuera todo un mismo tema a mì particularmente no me gusta para nada, no le veo la gracia, me aburre, me da sueño. Prefiero a un dj que ponga temas diferentes, màs variados y al mismo tiempo los sepa mezclar, creo que tiene mucho màs mèrito que poner temas para que parezca todo lo mismo, por lo que los temas son màs fàciles de mezclar entre sì.
Ya lo hemos dicho: son gustos.

Saludos. :)

oak

alta:04/02/04
#23 (respuesta al #22)
dom 03-abr-2005 8:51

IDEMMMMMMMMMMMM!!!
igual en mi opinion no tiene q estar en el numero 6, es demasiado!

Limón

alta:28/02/05
dom 03-abr-2005 9:17

Todos los Rankings son muy relativos. Me llego uno de BPM, donde preguntan ¿quién es el Dj favorito de América?
Oviamente en el puesto 1 y 2 están los dos mejores. Tiesto y PVD respectivamente.
Y Hernan figura 24. Loco, media pila. No se si merece estar sexto, pero tampoco tan abajo.
No me importan las listas. Yo voy a seguir cantando.......
¡¡¡¡¡¡¡OLE, OLE OLE OLE, HERNAN, HERNAN!!!!!!!

Clubland

alta:26/10/03
dom 03-abr-2005 23:41

a hernan le queda chico el puesto 6!

;)

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
mar 05-abr-2005 1:29

A mi parecer no debiera estar tan arriba ya que si se fijan los primeros lugares, en su gran mayoria son GRANDES PRODUCTORES, cosa que Cattaneo no es. Dejemos el argentinismo de lado y abramos un poquito la cabeza, estos ultimos años lo unico que hace Cattaneo en sus sets es tirar "Bombas Progre" que la gente en su mayoria se las festeja. Su Reinassainse, ya sea el primero o el vol.2 que salio hace poco, no son otra cosas que buenos temas mezclados finamente por el. Ninguno los produjo, remixo. ambiento, ni nada. Cualquier Dj de este foro que NO DUDO que hay muy buenos, si tuviera a las grandes compañias discograficas golpeandole la puerta con los ultimos vinilos que salen, no duden que tambien sacarian buenas compilaciones. Saludos

Mâi

#27 (respuesta al #26)
mar 05-abr-2005 5:08

CHAN!

Buen punto.

Clubland

mar 05-abr-2005 12:05

todo bien con tu punto de vista..
lo entiendo y respeto, y en algunos puntos comparto..
hernan no es buen productor, eso es un realidad muy grande.
pero eso no le quita merito para que este en el puesto 6, y ojo que no lo digo con la "camiseta argentina" puesta, porque cuando hernan hace algo mal, lo digo, y por ej, para mi el primer renaissance no fue para nada bueno..
pero con el criterio tuyo tambien se puede decir que, tiesto puede ser un muy buen producer, pero como dj es pesimo, y no puede estar en el puesto nro 1, otro caso es el de corsten, porque vamos a ser sinceros, mas alla de que sean estilos diferentes, ferry de tecnica no tiene nada..
pero bueno el rank de djmag hay que tomarlo con pinzas, porque para mi es patetico.

LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 05-abr-2005 14:33

16b-Colours (Hernan Cattaneo edit of Mike Brin rmx)

Jeff Bennett-Strange Items (Hernan Cattaneo & John Tonks rmx)

Hernan Cattaneo & John Tonks-Warsaw (Renaissance cd edit)

Underworld-Mo Move(Hernan Cattaneo re edit)

(L) Enjoy ...

Warsaw es un tema muuuuuuuuy zarpado....MUY.

Clubland

mar 05-abr-2005 18:02

light blue, hernan tiene mas de diez años de trayectoria, solo nombraste algunos de esta ultima "epoca", para no decir recientes..
pero fijate un poquito para atras, para ver si son tan "lindos" los temas como bien decis...
no estoy criticando a hernan pero hay que decir como son las cosas..

Titi azul

alta:29/03/04
#31 (respuesta al #30)
mar 05-abr-2005 18:12

No se esta refiriendo a temas de esta ultima epoca, sino a los de su ultimo disco.
El post de Lightbug fue en respuesta a alguien que dijo que en el Vol. 2 Hernan solamente mezclaba finamente los temas y no metia manos en ellos.

Saludos.

SeKiA

alta:04/06/04
#32 (respuesta al #26)
mar 05-abr-2005 18:14

coincido con q hernan no es buen productor y el ultimo renaissance tiene 4 remixes por el nada mas. sin embargo las "bombas" q decis q el tira las pone cuando antes nadie las habia escuchado. no se si se me entiende...igual mas q nada en las presentaciones q hace sino te invito a q escuches los residents de el
igual el ranking no me influye mucho pero si me pone alegre que sea reconocido por muchas personas en todo el mundo.

saludos

Clubland

mar 05-abr-2005 18:25

No se esta refiriendo a temas de esta ultima epoca, sino a los de su ultimo disco.
El post de Lightbug fue en respuesta a alguien que dijo que en el Vol. 2 Hernan solamente mezclaba finamente los temas y no metia manos en ellos.

por eso dije para no decir recientes..;)
y como bien dijeron..
hernan mismo lo dijo que tira temas "nuevos" aca antes que en ningun otro parte..

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#34 (respuesta al #32)
mar 05-abr-2005 18:30

Si pero de esa lista hay muchos "Edits" y eso no es producir musica desde 0, o hacer un remix, sino "editarlo", y para mi eso no tiene nada de creatividad, eso es cortar o pegar para estirar o achicar un tema, cualquier persona en un estudio de grabación con el ACID o cualquier programa multipista, se encarga de hacer eso para que entre en un compilado o para hacer la version mas larga. Es muy caradura poner TU NOMBRE EDIT cuando no hiciste la version vos.

Imagine (YO Edit le puse un flanger Edit)- Lennon.

Como DJ todo bien, como producer simplemente no existe.

Ñato

músico
alta:16/02/04
mar 05-abr-2005 19:32

a mi el pibe en vivo me ABURRRRRRRRE.
en casa lo escucho. me gustan sus discos.
y los rankings........bue....
saludos

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mié 06-abr-2005 1:20

A mi gusto el mejor de aca, aunque no solo atrapa con su música. Alguien se puso a observar de manera detallada el feeling que corta el aire entre Hernan y la gente en cada uno de sus Sets??? A mi me conmueve.
Saludos Nico.

PD: El ranking? Me lo paso por las P...........

luk

alta:27/11/03
jue 07-abr-2005 22:14

alguien escucho la entrevista de pergolini a cattaneo en la rock & pop????
algo interesante?
yo lo vi en indomables y me llamo mucho la atencion... rock & pop ?????????????????????????????????? perolini????????????????????

buennnn.... si esto fue asi y no estoy mandando fruta, es una clara evidencia que le quieren meter electronica por el culo a todo el mundo con tal de facturar a mas no poder...

en fin, si alguien puede comentar algo de la entrevista o desmentir lo que digo por favor haganlo!!!!

saludos! lucas

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.