Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ACA HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA CON ALGUNOS !!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electricdance

dee jay
alta:10/07/04
vie 01-abr-2005 17:53

Para los que ya me conocen... soy yo de nuevo y solo quiero aclarar un poco las cosas!!.....

1. Solo estaba pidiendo meils de hotmail (algo sencillo creo), y se armo un lio grande culpa de alguien...

2. DJ Tres... me parece que tenes que ir con la prepotencia para otros lados.... si yo estoy pidiendo meil-s de hotmail es para el msn... no para mandar correo... ¿entendes?... ademas creo que se te esta llendo la mano....
¿es tan dificil el asunto?... ¿dejar solo cuentas del hotmail para el msn?... solo pedia eso y saltaste (saltaron) con cualquier bolude de que no se mandar correo! ... uuuuu sabes que? si tenes ganas no contestes... por que ya me imagino con que me vas a salir....

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
vie 01-abr-2005 22:40

loco, yo tengo correo en uol. que mas querés???
la verdad no me interesa encontrarte en msn. si querés aclarar algo en privado ya sabés.
loder@uol.com.ar

dios santo...

djyo

dee jay prof.
alta:01/04/05
vie 01-abr-2005 22:59

hola espero que alguien me pueda hablar acerca de lo que es reason y como conseguirlo por que creo que es algo bueno para los djs

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
sáb 02-abr-2005 0:58

electricdance...ya cansaste,sos insoportable...

Cadornanet.

PD: Saquen a ese pancho que ultimamente esta muy denso.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #1)
dom 03-abr-2005 2:50

electricdance, si querés comunicarte con alguien en particular, mandale un privado.

Usá el foro para hablar de música, exclusivamente.

Leé las reglas, por favor.

electricdance

dee jay
alta:10/07/04
dom 03-abr-2005 19:47

De musica no hablo por que si no se empieza a armar quilombo!, aparte siempre que lo hice cerraron los foros y no pude pedir los mail-s de hotmail... por eso cree uno aparte para eso.

C-baz

alta:04/09/03
lun 04-abr-2005 0:58

Buenisimo :(

Mâi

alta:20/08/04
lun 04-abr-2005 4:45

De onda: la idea es hablar de mùsica[b/], este es un foro de mùsica dentro de un sitio dedicado a la mùsica, entonces: de què hablar si no es sobre mùsica?. Hay alguna duda al respecto? Hace falta aclararlo?
De ùltima si no se habla sobre el tema uno se limita a leer.

Saludos. :)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.