Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Javier Bussola

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 02-abr-2005 13:49

Seguramente podran hablar mucho en el review de Ferry, pero estaria bueno que aca opinen solamente de El, las veces que lo escuche me partio el bocho, diganme que les parecio anoche porque no tuve la suerte de poder ir...

Phoenix

alta:19/12/04
sáb 02-abr-2005 19:51

Anoche la rompio! como lo hace siempre!! es un kpo javier! no me canso d escucharlo. Lastima q hoy no puedo ir a la magic :(

malokka

alta:18/03/05
sáb 02-abr-2005 21:13

SINCERAMENTE BUSSOLA UN GRANDE! la verdad que nunca defrauda, y a mi me gusto ams que mr. corsten....hoy noche magicaaaa!!

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
sáb 02-abr-2005 21:31

JAVIER ES LO MAS GRANDE K HAY!!
LEJOSS, POR DEMAS ESTAR DECIRLO, esl man es un kapo en lo k hace, e4s maravilloso verlo trabajar y mirar su cara como lo disfruta, como enfiesta a la gente y se enfiesta el con nosotros, es lo mas, lo sigo hace 6 años, y jamas, epro jamas me defraudo, en man es una caja de pandora, es bestial, cuando te tiene k anikilar lo hace kuando te tiene k acompñar en el vuelo tambien, nunka te deja solo siempre el va con vos!!!
kreo k dije todo

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
sáb 02-abr-2005 21:46

Creo que el solo hecho de abrir un reviewn aparte para Bussola lo dice todo.
PARRAFO APARTE PARA BUSSOLA!!!
Con esto explico todo lo que me hizo sentir. En un momento estaba bailando posetido por la musica de este muchacho y se me acerco un amigo, me empeso a dar un sermon( con la mejor lo de sermon, sabes que escucho y respeto cada una de tus palabras, pero ayer le pifiaste mal!!!jaja sabes que es para vos y te kiero) que como podia ser que todavia no subio Ferry y mira como estas, yo con tranquilidad lo escuche, cuando termino hice una pausa pare de bailar me saque los anteojos y con la mayor trankilidad le dije mirandolo a los ojos lo unico que tome esta ahi arriba sobre esas bandejas.
Sin palabras, ustedes saquen sus conclusiones.
Saludos Nico.

javitoww!!

alta:15/09/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 02-abr-2005 22:27

Y recien ahora se dieron cuenta?.

javitoww!!

alta:15/09/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 02-abr-2005 22:28

me olvide de decir algo...., Javier tiene que tocar en Mint para que ahora digan OHhh que bueno Bussola.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 02-abr-2005 23:05

tal cual !!!!!!!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 03-abr-2005 0:58

Ni una sola critica de lo que hizo Javier ayer, ni en este thread ni en el review de Ferry, creo que esto lo dice todo, es un grande...

el colito/ el colo

alta:09/10/04
dom 03-abr-2005 1:06

nos vemos en la magiC!!

oak

alta:04/02/04
dom 03-abr-2005 8:26

muy pero muy prolijo.... ademas de eso te vuela la cabeza !!!!
un grande!

Fedoco

alta:15/03/04
lun 04-abr-2005 0:07

si si un grande de los grande javi fenomenooooo.... lastima que no pude ir a la magic,, me quede con muchas ganas de ir........ ahora podrian ir posteando temas que suele pasar este muchacho no??? saludosssss y espero que siga creciendo que se merece mucho mas..

fede

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#13 (respuesta al #6)
lun 04-abr-2005 0:28

La respuesta a tu pregunta es NO!
Por si no te diste cuenta fue solo un comentario, todo lo que acotaste esta de mas y no suma en absoluto(esto tb es un comentario).
Y no se de donde sacaste que Javier Bussola tiene que tocar en Mint para que la gente valore su trabajo.
O la unica prueba de que la gente valora su trabajo es abriendo un topic en Buenosaliens con su nombre???
Saludos Nico.

Titi azul

alta:29/03/04
lun 04-abr-2005 1:35

Ya que hablan de Bussola, escuchen el ultimo set que hizo en Buenosaliens.

http://www.buenosaliens.com/archivo.cfm/cod.10680.htm

Muuuy copado.

Bye.




Arielhl

dee jay
alta:23/08/04
lun 04-abr-2005 17:32

De Javier hay muchas cosas positivas por decir, pero para resumirlo: Es un gran dj. que se la viene jugando en forma independiente hace muchos años y le va muy bien. Tiene un estilo especial, una muy buena tecnica, una excelente seleccion de musica y buena onda con la gente..siempre interesado por las fiestas al aire libre: quintas, el tigre, riveras del rio, campos, etc. Toco en varios lados y fiestas por toda la argentina y tambien fuera del pais, dejando una buena imagen y unos sets increibles.
Siempre se intereso por el trance cuando muchos lo jusgaron pero el siguio sin problemas consiguiendo un gran grupo de seguidores y tambien fue agregando a sus sets otros estilos como el tecno en sus diferentes variables y otros estilos como el techhouse, hardhouse etc etc.
Y actualmente sigue llevando a cabo las fiestas Magic que este año tubo su aniversario de 5 años, en Niceto..son muy divertidas y donde se escucha muy muy buena musica.
Lo sigo hace muchos años, desde el 97 y nunca me defraudo..
Siempre se la pasa muy bien, muy divertido y se escucha musica que en otros lados no pasan.
Muy buena idea de hablar solo de el porque vale mucho mas que cualquier otro dj. extranjero..
UN abrazo

Ariel

arielhlopez@hotmail.com

juno106

músico
alta:11/03/03
lun 04-abr-2005 18:32

yo no fui a Mint... pero aprovecho para comentar de este monstruo: fue el primer dj de musica electronica que escuché... fue en Pacha, en 1997, haciendole el warm up a Hernan... yo pense que me gustaba porque fue el primero que escuche.... pero con cada fiesta que voy, me demuestra que sigue siendo el más grande de Argentina (para mi gusto) junto con Hernan....

saludos

Juno

fedecuervo78

alta:20/03/04
#17 (respuesta al #16)
lun 04-abr-2005 20:58

Son estilos muy diferentes los de Hernan y Bussola, pero comparto con vos.. son los mejores junto con Martin Garcia.. por lo menos en mi opinion y creo que en la de muchos...

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#18 (respuesta al #17)
lun 04-abr-2005 23:40

Me sumo!

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
mar 12-abr-2005 0:09

SRES ATENCION, EL SITE DE JAVIER YA ESTA LISTO
PUEDEN ENTRAR CUANDO KEIRAN
http://www.javierbussola.com/
ESTA BUENISIMO!!!!
Y LO MEJOR ES K SE PUEDEN BAJARS ESIONES (CORTAS) PERO ALGO ES ALGO, DE ESTE MAGNIFICO EXPONENTE DEL SONIDO UNDER DE LA ARGENTINA
AKA LES DEJO UNO POR SI NO KEIREN IR A LA PAGINA, PERO HAGANLON ESTA MUY BUENA
http://www.javierbussola.com./javier-bussola-magic-11-diciembre-1999- part1.mp3

PJL

alta:23/12/04
mar 12-abr-2005 10:08

Grande kaloKURA ! ! !
Me ganaste de mano ! ! !

Muy bueno el site, recomendada la visita...

Saludos!

P.D.: Tiene un pequeño mensaje para un par que lo criticaron ó me parece ? ? ?

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#21 (respuesta al #20)
mar 12-abr-2005 10:26

obvio k si es un mesajito para akellos k siempre lo critikaron y siguen critikandolo, es mas muchos de los k lo kritikaban, el jueves santo en la kinta las brañas y el aniversario del magic estaban, jajaaj me causo mucha risa y mucho placer verlos ahi bailando y disfrutando de javi, y es mas hasta decian k era increible, bue la gente cambia, jajajaja

bambipu

alta:11/02/05
mar 12-abr-2005 13:05



el mejor dj de argentina sin dudas...

=)

Alan Van Stegman

dee jay prof.
alta:23/01/05
mar 12-abr-2005 19:15

Para mi el mejor de la argentina, Lejos, Tecnica, seleccion musical, cuando juega, el ve a la gente y ya sabe q hacer, es un fenomeno, y hay otro q esta 5to del mundo.... mmmm, es solo mi pusnto de vista, pero este moustruo, tendria q estar primero :P, cada uno su opiñon, esta es la Mia....

SOS UN GROSSO

Saludos

Alan Van Stegman

dee jay prof.
alta:23/01/05
#24 (respuesta al #23)
mar 12-abr-2005 19:17

patine en el teclado, del q hablo es el 6to, ya saben de q argentino hablo, q para mi gusto, antes era mejor dj q ahora.

Saludos

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 12-abr-2005 19:25

a mi me sorprende que completo es.. lo vi desde poner warmups con electro hasta progressive trance. Y tocando como main guest poniendo trance y pasando por la mayoria de sus sub-generos.
Siempre muy prolijo.. y sabe adecuarse muy bien a las nesesidades del publico.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mié 13-abr-2005 16:57


mmmmmm..... hacer comparacion acerca de como trabaja hernan de javier es bastante estupido..son estilos compeltamente diferentes, los dos son muy buenos en lo suyo y eso esta a la vista de todos, mas alla de cada gusto.

besos
Ro

durasnito

alta:05/09/05
lun 05-sep-2005 22:25

Buenicima la fiesta del sabado relmente como regalo de cumple para javier... buena musica y mucho salto jajaja

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#28 (respuesta al #23)
mar 06-sep-2005 1:46

110 % de acuerdo con vos, Alan.
Parece q estos rankings están armados en base a: "Con este dejota me pegué flor de ketazo, es un mossstrooo!!! el mejor del mundo!!!"
Y bueh, así votan ...
y grossos de verdad como Bússola o Spitfire, quedan relegados.

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
mar 06-sep-2005 8:47

con respecto al q dijo q bussola tenia q tocar recien en mint para q se den cuenta... en parte quizas para ellos es revelacion, yo lo vengo siguiendo mucho desde hace rato y no me refiero a las magic, javier toco en provincia miles de veces y en buenas fiestas, las get pout of the city inolvidables, sin contar las quintas (excepcion episteme q fue un desastre pero javi le puso la mejor a pesar de todo), en fin... me agrada este buen hombre y espero q toque en año nuevo como el año pasado... INOLVIDABLE!

p.d: suypermariohuana! jajajaj temazo!

djtincho

alta:14/05/04
jue 09-feb-2006 14:52

el mejor set que escuche en toda mi vida es un set de bussola del 99 que tiene unos temasos como el que empiesa en este sethttp://www.buenosaliens.com/rm/bavivo19991222_trincado_bussola_alfons in_bussola.ram si alguien tiene el nombre de algun tema pasemel y si quieren el set contactenme a : el_rino_thp@hotmail.com o elrinothp@gmail.com
chau muchas gracias

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 16-feb-2008 13:15

WOW no sabia que había un thread de Javier Bussola y menos que lo alla creado fede jejeje.

Javier Bussola - Tranceport 14.10.06
http://www.mediafire.com/?9k25z1buomh

Javier Bussola - Magic 05.06.04 (Eight hours set Parte 3)
http://www.mediafire.com/?5zkybgfclsw

Javier Bussola - Magic 01.05.2004 Parte 1
http://www.mediafire.com/?4wy9myfmbyy

Javier Bussola - Magic 20.06.2004
http://www.mediafire.com/?aww0mby9nd1

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#32 (respuesta al #1)
sáb 16-feb-2008 15:38

casi tres años desp leo este thread, no lo habia visto :S

q excelente warm up q hizo esa noche... cle dejo las pista en llamas a Ferry.

q buen recuerdo, un groso en las bandejas Javi

Rojo xp

alta:07/12/06
sáb 16-feb-2008 16:03

Encima de ser buen dj, es muy buena onda el flaco. Pude hablar con el un poco en la quina del sol en la ultima edicion de Get out of the city y la verdad me dejo una muy buena imprecion.

DamiTrance

alta:24/07/07
lun 18-feb-2008 10:42

Buenas buenas... Que puedo decir del Javi... Sinceramente, hablando por todos los rosarinos, javier nos trajo el trance a la ciudad... Y por ese simple hecho le estamos eternamente agradecidos... Con respecto a como toca, simplemente la descose... Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!



... SAMC 2008 ...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 18-feb-2008 11:12

Éste año se viene con todo, estén atentos ;)

Sepo

alta:25/07/07
lun 18-feb-2008 20:14

Puf q lindo ver este thrd :)

creo q soy uno de lo tantos fans de javi , lo escuche no muchas veces pongamosle 5 o 6(la primera hace 2 años y medio) pero me encanta , es el unico dj q me gusta MUCHISIMO del trance.
ya q no es mi estilo favorito..

cada vez q viene a mar del le pone una onda increible. aparte de enfiestar , regalas cds , es muy copado , y creo q se merece MUCHO ya q siempre laburo solo , y demuestra q es un gigante cada vez q toca , por lo menos yo siento eso ..

demuestra q tiene muchisimo oido , pasando muchos estilos ..
desde tech hasta un poco de progre trance ..va por todos los estilos volandote es un genio :p
weno no puedo parar de escribir =)
ya q pense q no habia tantos como yo q me encanta..


si alguno kiere alguno de los sets q tengo (los cds q regalo) agregueme al msn , no hay drama :)

soy_sepo@hot.

tengo 3 o 4 sets de el .. es mas creo q el de la mint tengo.(no recuerdo bien) y tambien uno de una quinta en hurlingan ..asi q si los quieren agreguen q se los paso con gusto
nos vemos .
un saludo gigante.

Sepo

alta:25/07/07
lun 18-feb-2008 20:19

waiting for samc :) ahi estaremos la mayoria de los q escribimos , jeje .

como dijo el de arriba > va a dar q hablar :)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#38 (respuesta al #37)
mar 19-feb-2008 9:59

Jeje seguramente que si! :)


fijate en la página de ravepartiescorp ( http://www.ravepartiescorp.com/index2.html ) que tenés muchos sets de Javi, Darren Shambhala, Oberon y Thermobee para escuchar y bajar! Muy buenos todos! Inclusive hay un par de sets que no son de TRANCE que la verdad que valen la pena ser escuchados, salu2!


Nico.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.