Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

EL RESURGIMIENTO DEL ELECTRO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lecter

dee jay prof.
alta:14/11/03
mar 05-abr-2005 18:15

Sin lugar a dudas, el electro se ha constituido en un fenómeno mundial que ha resurgido en el 2003, logrando su punto máximo en el 2004 y 2005, demostrando que no es una simple moda pasajera. Este estilo que surgió en los 80’s, como derivado del post punk y electro pop, ha ido fusionándose en la actualidad con otros estilos como el house, techno, rock, logrando una enorme variedad de géneros de este estilo como el electro house, electro clash, electro tech, electro tech house, etc. Sus máximos exponentes son Miss Kittin & The Hacker, Dj Hell, Chicks on speed, Felix The Housecat y varios Más. Actualmente este estilo se mantiene con mucha fuerza en ciudades como Berlin, Miami, New York, Mexico D.F y Buenos Aires.

Chekeen esta nota hecha por Mas Nescafe de México sobre este estilo

http://www.esmas.com/masnescafe/noticias/435869.html

jor G

dee jay
alta:29/06/04
mar 05-abr-2005 22:21

Muy linda nota,hace poco me tuve que poner a discutir con mucha gente de este foro porque no pensaba que mucho de lo que yo habia posteado en un thread era electro o no ,nunca nos pusimops de acuerdo y bardearon feo algunos,pero bueh..al menos somos varios y en muchos paises los que pensamos asi,mataria que lo leyeran ellos tambien

Jor G

neo_goni

alta:20/08/04
mié 06-abr-2005 1:09

a mi por ejemplo...el electro me gusta mucho....y tiene muchisima fuerza...coincido con los otros post...para mi el maximo exponente es dj hell. No se si en los archivos de buenos aliens este todavia el set de dj hell en morocco, pero sino les dejo una pag en la cual tienen set para limarse mal...y de todos los estilos...

http://www.mp3.qo.pl/

pd : el set de dj hell figura como bavarian one y esta dividido en 2 partes y a mi por lo menos me destroza el cerebrooooo
pd2: a partir del minuto 23:50........uffff escuchenlo ustedes, se les va a volar la peluca....

saludos.

Smile and Fly!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
mié 06-abr-2005 2:15

Set de Hell en Morocco:
http://www.buenosaliens.com/archivo.cfm/cod.5.htm

neo_goni

alta:20/08/04
#5 (respuesta al #4)
mié 06-abr-2005 2:23

Iojan.......capooooooooooooo. ese set fue increible....toco con discos prestados el vago...jajajjaa y fue increible....GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!
Chau....me voy a rememorar esa noite.

saludos.

Smile and fly

Mâi

alta:20/08/04
mié 06-abr-2005 4:37

Aplausos.


Long life to electro. :)

Maurinn

alta:22/07/04
mié 06-abr-2005 9:14

Felix Da Housecat es el rey y Miss Kittin la reina, y yo voy a ser la princesa en breve nomas...


nada mas...

Fin del comunicado...

max

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/01/03
#8 (respuesta al #7)
mié 06-abr-2005 10:15

hace 2 años casi, inicié una polémica en el foro de músicos con el tema "paren de robar el electro esta entre nosotros"....sería bueno chequearlo de nuevo...

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
#9 (respuesta al #8)
mié 06-abr-2005 11:59

elektro en argentina, solo MUJIK y MODEX, los dos son live acts

vayan a verlos cuando se enteren.


Titi azul

alta:29/03/04
mié 06-abr-2005 12:10

Estaria copado que alguien que sepa tire data intersante sobre Afrika Bambatta ( no copypasteos de Biografias ), creo que si hablan de Electro, no se lo puede dejar pasar.

Y si, comparto la opinion de varios. A mi me cabe mucho mucho lo que hace Ivan Smaghhe, me fascinan los mixed que tiene. Tambien algunas cosas de Anthony Rother, y en fin, hay muchisimas cosas buenas dando vuelta.

Saludos.

P.D : Pregunta para la tercera edad del foro ;) .....Estuvo Ivan alguna vez por estos pagos ?

bambipu

alta:11/02/05
mié 06-abr-2005 12:53



ezze ramone pasa muy buen electro...

aca les dejo un link con el set

http://music.localstrike.com.ar/ezzer-ev2.mp3



saludillos

=)

voodoogap

alta:29/12/03
#12 (respuesta al #10)
mié 06-abr-2005 15:58

Te acordas cuando en marzo se iba a presentar GOLDIE, ellos mismos dijieron que lo iban a traer a Afrika En cuanto se organizaba y aclaraba el asunto legal de las fiestas asi que estemos a la expectativa.

Titi azul

alta:29/03/04
#13 (respuesta al #12)
mié 06-abr-2005 16:05

Epa, a la expectativa entonces.
Sera cuestion de tiempo nomas (esperemos).

Buena data, bye.

alex-o

músico
alta:30/08/04
jue 07-abr-2005 17:16

Electro en argentina y para el mundo, porque Mujik toco en europa en el circuito y es respetado en escena.

Al mismo tiempo modex, supo ganar terreno comiendose al publico local.

Dos bandas altamente recomendables, si les gusta el electro y quieren sorprenderse.

lecter

dee jay prof.
alta:14/11/03
jue 07-abr-2005 18:29

Lo que jala del electro es que ahora tiene una serie de subgeneros muy interesantes. personalmente me gusta empezar mi set con electro y electro house, subir a electro tech house y cerrar con electro tech.

Les recomiendo el disco de fischerspooner-odissey que recien salio este año. tambien las compilaciones de dj hell international deejays gigolos vol, 1 al 8 y Excursions de Felix the Housecat.

Hay muy buenos bandas y dj's de este estilo como Fc Kahuna, Think Twice(Francia), Romina Cohn(Argentina), playgroup, purdey(francia), alter ego, the hacker, Moguai, Gebrueder stoer(alemania), polekat, , superpithcer, tok tok, ladyton.

A ver si recomiendan mas cosas de este estilo.

james

dee jay
alta:08/03/04
jue 07-abr-2005 18:30

Increible el set ese de hell con discos prestados...tremendo.

Walkie Talkie

músico prof.
alta:07/10/03
vie 08-abr-2005 10:39

de aca como vienen diciendo, Mujik & Modex son los artistas y live act´s q mejor representan el estilo, veanlos y no se van a arrepentir si les gusta el elektro y los mejores sets de elektro sin ninguna duda son de Ro-k.

dejo una lista chica pero no por ella menos emotiva de algunos artistas

mount sims
adult
david carretta
client
gd luxxe
alexander robotnick
richard bartz
alek stark
dmx krew
blackstrobe
kitbuilders
t. raumschmiere
felix



Desfachatado

alta:04/10/04
vie 08-abr-2005 16:15

Me encanta el electro, la verdad de estilos no conozco mucho simplemente xq no. Pero por lo poco que entiendo el electro me encanta.

De Anthony Rotter Popkillery como dijeron alla arriba Excursions de Felix Da Housecar son geniales.

Saludos.-

Pd: Dj kicks de Tiga es electro o que es?? igualmente sea lo que se es totalmente recomendable.

Yassim

alta:04/11/03
sáb 09-abr-2005 17:15

Intento bajarme el set de hell en morocco pero no puedo... que ondaaa...?

alguien lo bajo? como hago car$!·$ mier$!"$.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#20 (respuesta al #19)
sáb 09-abr-2005 20:43

Es para escuchar online con real audio, no para bajar.

analognoise

dee jay
músico
alta:15/01/04
dom 10-abr-2005 14:22

Acá posteé algunos clásicos del electro (del bueno):
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.10024.nu.1.cfm?hili te=analognoise#94562

Acá se recomiendan discos de electro:
http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5371.cfm

piva

alta:10/11/04
vie 06-may-2005 17:09

buenas
alguien sabe cuando es la proxima fiesta en la que va a tocar modex???
salu2

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
dom 08-may-2005 16:23

Electro en manos de Carlos Diaz ché. Alucinante.
El Electro tiene mucho breakbeat y un exceso de groove, para todos los interesados:
Chiken Lips - He not In
Este set yo lo considero una obra de arte fuera del alcanze de mucha gente:
Lee Coombs - Perfecto Breaks

Ese Lee coombs!

Salutes

Walkie Talkie

músico prof.
alta:07/10/03
#24 (respuesta al #22)
mar 10-may-2005 13:01

hola piva, modex no toca live hasta junio porque sale de gira a mendoza y chile del 20 al 30 de mayo, el 19 hay modex dj set en inauguracion de spell cafe palermo.

saludos.

voodoogap

alta:29/12/03
jue 19-may-2005 16:56

Un poquillo de electro y minimal techno salidito del horno...

http://www.endclub.com/audiovisual/house_techno.php

Titi azul

alta:29/03/04
jue 19-may-2005 17:16

Flash, el EP de los Martini Bros para el que todavia no lo escucho...remixado por Tiga, viejito pero vale la pena resurgirlo, va, es del 2002, no taaaan viejo.

a1"Flash" (Tiga's Acid Flashback mix)
b1"Flash" (original mix)
b2"Flash" (Tiga's Unholy Trinity vox mix)

Titi azul

alta:29/03/04
#27 (respuesta al #25)
vie 20-may-2005 15:46

Che, una consulta, deejays que fusionen Electro con Punk ? O alguna banda. Estilo Soulwax podria ser, pero con sonidos mas Electro...

Sacando a los Electroclashers ya conocidos.

Que recomiendan ?

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
vie 20-may-2005 16:09

A los que le gustó Popkiller de Anthony Rother, les recomiendo Little Computer People (que es un alter ego de él mismo) y el disco en vivo de Rother que creo que se llama "No love, no life".

Y como me gustaría volver a ver un video de unos españoles (un bigotudo y una mina) que hacían un tema en "homenaje irónico" (por no decir gaste) al electro. Creo que alguien lo había posteado en baliens hace tiempo, pero no pude volver a encontrarlo. El estribillo era algo así como "Electronic, Supersonic", un tema que casi acaba con todo el género. ;)

voodoogap

alta:29/12/03
#29 (respuesta al #27)
vie 20-may-2005 16:12

Snowsuit

http://www.deleteart.org/snowsuit.

juno106

músico
alta:11/03/03
vie 20-may-2005 16:24

el otro día me di una vuelta por Chopin Haguen y me lleve este cd doble: TIEFSCHWARZ - MISCH MASCH...

electro del bueno! (tirando a retrochentas).... muy recomendable!

TomiSouth

alta:17/10/04
vie 20-may-2005 18:26

El electro es vida, nada me da mas plaser que escuchar unos buenos golpes bien marcados acompañados de altisimos grooves. Conosco a varios de los artistas ya posteados. a propositos el "it´s only gigolo de Romina Cohn esta asperisimo aunque no sea del mas puro electro. Quisiera que la gente de este thread me pase temas buenos. yo tiro un par de artistas mas Cirez D, Sasha Carassi, (no es el sasha conocido que toco con digweed).

y otra cosita, el essential mix de Eric Prydz de principio de año arranca de manera bestial, con una polenta... hay mamita querida! casi me rajan del laburo, jejejeje. si alguien no lo conoce chequeen Spektrum - Kinda New. un taladro para el mate. chauuuu.

Tom

Maurinn

alta:22/07/04
lun 13-jun-2005 19:58

Me encantan:

Felix Da Housecat:

-Excursions
-Bugged Out
-un set de radio one, Breezeblock del 2001.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.