Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Javier Bussola en Pilar (Domingo 10 ds del SF)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
The_Indian

alta:28/01/05
jue 07-abr-2005 0:38

Fiesta en Salchilandia

FIESTA LIMA & LIMON


Bueno... gente querida, Javier Bussola esta confirmado para el domingo 10 am en mi quinta de pilar

La quinta es de muy facil acceso, panamericana salida kilometro 46.5 (memorial) tomar calle chile, en la primera doblar a la izquierda, derecho 1 cuadra y se llega...

Contamos con un exelente sonido, seguridad privada, baños quimicos, pileta climatizada y muchooo espacio libre, tambien vamos a preparar una "sala de estar" con colchones y demas para los q quieran "descanzar"??, los precios de las barras van a ser muyyy accsesibles.

Bueno..! desde ya q los quiero a todos aka! para limar tranquilos y pasar un dia espectacular!!! saludos y nos vemos despues del sf!

Salchi TrusQui

pd: estoy terinando de armar todo... mañana vuelvo a mandar este mail con un mapita

manden listas con la gente q va a venir... o avisen asi pueden entrar... y para calcular los micros los q vengan del sfest.

10$ por lista 15$ sin lista

Listas a: milaconpure@hotmail.com

Fedoco

alta:15/03/04
jue 07-abr-2005 1:08

siiiiiiiiiii que noticionnnnnnnnnnnn........ que lindoooo jajajaja. yo voy sabelo.... asique ya reserva un lugar en ese micro urgente... saludos y despues mando mail.. chauchaa

fede

Tute'zZ

alta:25/10/04
#3 (respuesta al #1)
jue 07-abr-2005 1:30

como ya te dije por msn ...........voy y te lleno el lunarrrrrrr ea ea ea ea .... va a ser el unico after copado para ir .....asique gente anotense .....que vale la pena ...
un saludo

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 07-abr-2005 2:48

sisi fede encargate del grupete, allí estaremos, que buena onda loco

PJL

alta:23/12/04
jue 07-abr-2005 3:12

Que buena noticia ! ! !
Juro que estaba esperando esto...
Decile a Javier que empiece a las 12 de la noche para los que decidimos no ir al SouthFest, Jua!
Ahí estaré, firme junto a Javier...
Saludos!

Pablo...

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
jue 07-abr-2005 13:13

BUENISIMO, YO NO VOY A LA SOUTHFEST, PERO AHI SEGURO.
POR FA MAS DATOS
KIENES MAS TOKAN?
CUANTO TIEMPO TOKA JAVIER?
A K HORA TERMINA?
YA ME ANOTE EN LA LISTA, NECESITO EL MAPA!!
K BUENO JAVIER EN UNA KINTA FACE TO FACE , EXCELENTE!!!! AHI ESTARE!!!

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
jue 07-abr-2005 22:25

Y? ESTAMOS ESPERANDO CON ANSIAS TODOS. LES CONTE A MIS AMIGOS/AS Y KEREMOS EL MAPA, NOW!!!!

ADICTA

alta:04/04/05
vie 08-abr-2005 1:59

ke buenoooooo~~!! ke buena noticiaa~!! pero pongan un mapitaa algo.. asi me hubiko mejorr... avisen bien mi mail es pendejagrosa@hotmail.com :D

Salchi TrusQui

alta:08/04/05
vie 08-abr-2005 6:17

Gente... la fiesta ya esta confirmadisima... las dudas q tengan me las hacen a mi q soy el responsable de la fiesta...

mi mail es milaconpure@hotmail.com

cualquier duda manden mails... plis no se me agregen porque tengo la casilla llena... los mails los contesto de toque igualmente

gracias!

Salchi TrusQui

alta:08/04/05
#10 (respuesta al #7)
vie 08-abr-2005 6:21

gente !! no se como adjuntar imagen en este foro! ayuda por favor o mandenme un mail q se los respondo con el mapita!!

igual es todo muy facil... (desde puente sabedra) general paz, panamericana salida kilometro 46.5 cruzan la panamericana por arriba y hay una afaltada q se llama "chile" es la del cementerio memorial... dereho hasta la primera calle pasando el cantry "la herradura" doblan a la izquierda y a 2 cuadras derecho por esa esta la quinta!

Salchi TrusQui

alta:08/04/05
#11 (respuesta al #10)
vie 08-abr-2005 6:24

perdon tampoco se editar

tambien se pueden tomar el 57 expres q va hacia pilar y los deja en la salida del kilometro 46.5 y caminan 5 cuadras... para los q no puedan tomar combis o tengan problemas de transporte

Saludoss

Fedoco

alta:15/03/04
vie 08-abr-2005 11:30

yo te mande un mail ya con la lista de gente... somos bastantes... pero no me contestaste lo de los micros si hay o no al final.. y de donde salen.. espero tu respuesta... saludos

fede

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
vie 08-abr-2005 12:31

BUENOP PARA TODOS LOS K KEIRAN IR, AKA LES DEJO LA PAGINA CON TODA LA INFORMACION DETALLADA Y MAPA
http://www.nightclubber.com.ar/board/showthread.php?t=2929

PJL

alta:23/12/04
sáb 09-abr-2005 1:25

Y para los que no quieran visitar el otro foro, acá les dejo el Line Up:

10:00 AM
JAVIER BUSSOLA

NON STOP!

Jua! Que fiesta por favor ! ! !

VIERON QUE DIOS TRABAJA LOS DOMINGOS ? ? ?

GRACIAS Salchi, Leny [ Peluca ], Juanchis y Agusmochi.


Pablo...

Fedoco

alta:15/03/04
sáb 09-abr-2005 3:03

y los micros que pasa con eso????????

fede

Alan Van Stegman

dee jay prof.
alta:23/01/05
sáb 09-abr-2005 6:48

No quiero crear mala onda, pero me molesta ciertas actitudes, anoche hable con el Señor Bussola ya q tengo contacto con el y el no sabia q tocaba el domingo en un after, se molesto bastante q vendan con su nombre, el para laburar siempre se maneja con cash por adelantado y un resto en la fiesta, y no habia nada confirmado. El me dijo q se iba a poner en contacto con el q la organiza, y me dijo q lo llamara mañana a la tarde para ver si llegaba a un acuerdo ya q usaron su nombre, si todo sale bien el toca, mañana les cuento.

Saludos.

Salchi TrusQui

alta:08/04/05
#17 (respuesta al #16)
sáb 09-abr-2005 10:39

Disculpame... javi ya esta señado hace 2 dias...

esta todo alquilado en 1 hora vien la gente a armar todo lo q es sonido, poner o sacar muebles y demas... a vos te parece salir a decir este tipo de estupideces sin estar 100% seguro???

no se juega con el trabajo de la gente nene... por favor... si estas aburrido anda a hacer otra cosa... pero no nos molestes.

les dejo nuestra web con el mapita y datos q pueden ser utiles para llegar! http://www.nightclubber.com.ar/limalimon/

los micros salen de la puerta de niceto a las 6, y de las pueerta del sf tamb... puedn usar el 57 expres q los deja a 4 cuadras, pidan bajar en el kilometro 46.5


Saludos y nos vemos el domingo!!
Salchi TrusQui.

Alan Van Stegman

dee jay prof.
alta:23/01/05
#18 (respuesta al #17)
sáb 09-abr-2005 19:00

Man, no quiero joder a nadie, ya postie en nightclubber y estuvimos largo rato con ravepartiescorp tratando de solucionar, porq yo queria q se haga, y el malentendido fue entre los publicas de javier y javier, pero por suerte ya esta todo solucionado. yo solo no queria q pase a mayores, y yo organizo evento s tbn y es horrible q se pinchen, man toda la mejor onda con vos y con todos, y a limarla mañana!

Saludos

ManuBlasi

alta:03/12/04
sáb 09-abr-2005 22:47

esto se va a poner bueno ! no voy a la SF.. pero recomiendo a todos que vayan

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
lun 11-abr-2005 1:46

Que onda con este after se hizo al final?
si es asi como salio todo, que alguien cuente...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.