Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | EVENTOS ELECTRONICOS EN BOLIVIA |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 08-abr-2005 17:47
para la gente que este cerca, les paso el dato de algunos eventos importantes que habran en Bolivia.
| |
|
vie 08-abr-2005 21:01
Alguien podria comentar que onda la M.E. allá en Bolivia ? | |
Titi azul
alta:29/03/04 |
vie 08-abr-2005 21:48
Lecter, ni le prestes atencion al mensaje de Tonga, no vale la pena.
|
electro_naty
alta:06/03/05 |
sáb 09-abr-2005 0:00
holas!!si es verdad como dijieron ¿como es la onda de la ME alla?porq' en el foro mucho onda de ka Me elctronica en arg,pero no del restod de sudamerica.
|
|
sáb 09-abr-2005 20:20
Bueno aca el movimiento electronico comenzo en el 96 en La Paz, con las primeras fiestas rave que eran muy interesantes. Se fue expandiendo a otras ciudades como Cochabamba y Santa Cruz donde ahora la movida house esta fuerte. Por mucho tiempo predomino especialmente en La Paz la onda psycotrance y goa, con varios promotores de eventos de este estilo que organzian fiestas en lugares mas misticos como bosques, montañas y lagos. Hay festivales muy interesasnte como el Earthdance, Unity festival, La Pazparade. Recientemente se esta imponiendo la movida house y electro, lo que nos costo mucho a los dj's y promotores de estos estilos,debido al predomino del psytrance. Pero ya desde el 2002 que ha mejorado mucho la movida, hay un buen numero de clubes electronicos, programas de radio y t.v, dj's, producers, festivales y fiestas. Obviamente no llegamos al nivel de Buenos Aires, Lima o Sao Paulo, ya que por motivos economicos y de poca poblacion no tenemos la llegada de muchos top dj's como ustedes. peor bueno poco a poco etsa mejorando la cosa y lo bueno es que aca fuimos los precursores de esta movida y nos cuesta mucho imponerla, pero da gusto ver que nuestro esfuerzo esta dando frutos. Tengo una pagina web donde hay mas informacion, se llama http://www.ravebolivia.8m.com
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.