Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

QUIENES SON MEJOR LOS CHEMICAL BRTHERS O UNDERWORL

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djtincho

alta:14/05/04
sáb 09-abr-2005 12:00

HASE MUCHO ME PREGUNTO QUIEN ES MEJOR PERO YO CREO QUE UNDERWORLD PERO ME GUSTARIA TENER MAS OPINIONES GRACIAS

Predo

dee jay
músico
alta:14/02/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 09-abr-2005 22:35

Y... mira, los quimical broder son dos y los anderguorl era tres, pero ahora son dos, asi que no se, pero beisment jax tambien son dos y los daf panc y gruvarmada tambien, deben ser todos iguales capaz.

djtincho

alta:14/05/04
#3 (respuesta al #2)
dom 10-abr-2005 10:15

bueno mira underworld a mi me gusta con o sin darren emmerson mira tengo 14 años y estoy empesando a apreder a toca ya tengo la mixer pero la pregunta fue quienes te gustan mas no quienes son mas pero son todos buenos los que nombraste y me parece que te falto nombrr a infusion que son 3.

Manu88

dee jay
músico
alta:26/02/05
#4 (respuesta al #1)
mié 13-abr-2005 15:32

hola com estan???-...bueno...yo creo q no hay ni un mejor o peor...cada uno hace lo suyo...ademas me estas comparando un Big Beat, con algo mas Tech trance...como underwolrd....ni parecido...
convengamos q darren era el alma de underw..ya no es lo mismo...
espero q dejen de pensar en comparaciones..."quien es mejor o peor q quien"...no es asi...los dos son muy buenos...
bueno adios

Salu2

MaNu

"Por Un Mundo Mas Trance"

Manu88

dee jay
músico
alta:26/02/05
#5 (respuesta al #4)
mié 13-abr-2005 15:35

aahh..Predo tampoco es como para q cargues al pibe...recien empieza....hay q apoyarlo...

adios

Predo

dee jay
músico
alta:14/02/05
#6 (respuesta al #5)
mié 13-abr-2005 17:16

Ta bien Manu88, no quise cargarlo, quise decir algo con humor despues me di cuenta que medio que lo forrie (no fue mi intencion) lo que pasa es de que no podes preguntar quien es mejor o peor.
Yo hace rato que deje de escucharlos. Pero igual el sabe cual es mejor, el mejor es el que mas le guste.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.