Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

FATBOY SLIM

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
lun 11-abr-2005 14:01

Cada vez que en un tema preguntaban u opinaban de quién era mejor DJ yo sólo leía para ver que era lo que decían.
De todos los que nombran no ví ni escuché a ninguno, por eso es que jamás opiné, pero anoche vi "tocar" a Fatboy Slim, mi Dios !!!!
No puedo creer que haya gente que pague para ver las gansadas que hace, ese ganso, arriba de un escenario.
Lo que hizo el ex-housemartins, lo hace cualquier chico de 15 años, esos que preguntan "cómo empiezo para ser DJ ?"
A los que yo les responderería:empezá escuchando a Cattaneo, Súker, Tintoré o Deró, que sin duda, son mucho mejores que este "Goosse British" arrepentido de su pasado pop ochentoso.
Eso sí, la que se lleva el pibe ...........es de admirar !

michy

dee jay
alta:19/04/04
#2 (respuesta al #1)
mar 12-abr-2005 11:34

Es una cuestión de gustos, nadie reina en éste planeta con 100% de aceptación, NADIE!
Considero que Fatboy Slim is fucking in heaven..., y muy bien que lo hace...

Manu88

dee jay
músico
alta:26/02/05
#3 (respuesta al #2)
mié 13-abr-2005 23:05

yo creo...q fatboy es un muy buen dj...y coincido...y agrego , sobre gustos no hay nada escrito man...norman para llegar a donde llego tiene q ser bueno....

Adios
Manu

"Por Un Mundo Mas Trance"

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
jue 14-abr-2005 14:55

esta donde esta porque es buen productor. pero como dj fue, es y sera una verguenza. nunca vi un tipo mesclar tan pero tan mal

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#5 (respuesta al #4)
jue 14-abr-2005 16:07

Obviamente que coincido con vos, así cómo también respeto lo que dice Manu, lo que me resulta raro es una cosa, hay otro "tema" en el cuál preguntan "Quién es el mejor DJ" y el único, entre un montón de opiniones, que vota a Fatboy Slim, lo hace porqué le encanta cómo arenga a la gente (???????)
Entonces yo vi a otro DJ.

michy

dee jay
alta:19/04/04
#6 (respuesta al #5)
mar 19-abr-2005 16:58

No solo el arengue, Fatboy Slim tiene un estilo único. Es verdad, por ahí no tiene "la técnica", pero entonces?
En mi caso personal me encanta la música que propone, sus beats marcados y sobre todo su concepto de "fiesta". Para mi Fatboy Slim es a la música electrónica lo que Quentin Tarantino es al cine..., osea no sé (ni me importa) si es el mejor, pero me encanta!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.