|
|
mié 13-abr-2005 18:50
Buenas gente querida, quería consultarles si conocen que syntes usan en las producciones de éste estilo medio retroso..Por oído puedo sacar que alguno puede ser la tb-303 (yo uso audiorrealism bassline) pero en los temas que escuché, tiene un efecto que no logro sacar..probé con varios pero no llego al resultado esperado. Si me pueden orientar se los agradecería mucho. Cuelquier tip, info extra, es bienvenida.
Saludos!
|
|
|
mié 13-abr-2005 21:01
ese sonido que no podes sacar... cual sería? un tema que lo tenga? asi lo ubicamos.
saludos.
|
|
|
mié 13-abr-2005 21:09
Ejemplo, romina cohn - the night
Lo que no logro sacar es la base, o sea, la base es muy simple, pero ese synte tiene como una fuerza que no puedo llegar, al igual que las atmósferas esas que aparecen y se van..
Estaba averiguando y supongo que serán syntes de los ´70 u ´80, estoy bajando un emulador de minimog, servirá?
Desde ya, gracias por tu atención.
Saludos!
|
Frq-8
músico prof.
alta:26/09/02
|
jue 14-abr-2005 5:49
Para componer ese tema usé Cubase y Reason via Rewire
te digo los sintes que usé en ese tema:
Bajo: Substractor (Reason)
Los Pads ("las atmósferas esas que
aparecen y se van"): FM7 de Native Instruments
La Bateria la Hice Con Waldorf Attack Batery y Redrum (Reason)
espero te sirva
Saludos
Carlos Shaw
|
|
|
jue 14-abr-2005 15:14
Hey, muuuchas gracias por el mapa amigo jajaja, te juro que esta data es la que necesitaba para orientarme un poco mas en éste estilo que estoy aprendiendo. En verdad que te lo agradezco mucho. Esta noche cuando salga de trabajar lo voy a probar..
Abrazos
PD: muy buena producción, esos sonidos y la calidad en la que suenan es increíble!
|