Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | VENDO SONY V700 480$ YAAA OTROS NO VA A HABER!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 14-abr-2005 21:23
CHEKA ACA ESTA TODA LA INFO CUALKIER COSA PREGUNTA:
| |
|
vie 15-abr-2005 4:36
http://www.musiciansfriend.com/srs7/g=rec/s=headphones/search/detail/ base_pid/271062/
| |
|
vie 15-abr-2005 7:33
flaco vivis en argentina no en eeuu aca valen 200usd en cualkier lado, fijate salu2 | |
|
vie 15-abr-2005 17:52
mi ladri | |
|
vie 15-abr-2005 18:52
ladri, por que, anda a subterranea o a dj center a ver cuanto estan y a ver si lo que yo digo es mentira, si afuera hasta valen 80usd pero aca no valen eso y sino bueno viajen comprenlos que ahi si son mas baratos, fijensen y desp hablen.
| |
|
vie 15-abr-2005 19:05
gracias x lo de flaco man.. Para todos: uds saben que traigo lo que quieran de USA, asique no le hagan el caldo gordo a esta gente..saludos.. | |
|
vie 15-abr-2005 20:24
OK VENDE POR TU PARTE Y YO POR LA MIA NO CUESTIONES EL PRECIO NO KERES NO COMPRES Y LISTO, SALU2 | |
serz
alta:17/04/04 |
vie 15-abr-2005 21:18
Gente.. ACAsalen entre 180-200 dolares..no se pongan a cuestionar eso. |
|
lun 18-abr-2005 9:42
si y en sony estan 300dolares
| |
|
lun 18-abr-2005 14:02
entonces no jodas mas flaco no te gusta no opines papa, vendelos 20usd si queres no jodas.. | |
|
lun 18-abr-2005 15:43
a mi me gustan esos auriculares ... en USA estan 109 u$s ... ... Peero pasa lo mismo q con los vinilos (en USA salen 6u$s y aca 18 u$s) a mi el precio no me parece caro ..hay q ver el uso q tienen | |
|
lun 18-abr-2005 16:31
es lo mismo que estoy diciendo no pueden pretender que te los venda 100usd cuando los pague 600, aca todo sale el doble y yo quiero recuperar parte de lo que inverti, los auris estan nuevos quien quiera venir a verlos y probarlos no hay ningun drama no tienen nada que envidiarles a unos nuevos. salu2 | |
|
mar 19-abr-2005 3:23
gente, mirén ,,los que no quieran pagar demás, pueden registrarse en el sitio americanaddress.com que es una empresa que trae de todo a argentina, y no les cobran mucho, solo un 30 % de lo que sale en usa, pueden traerse cosas chicas como auriculares y demas giladas, que no les sale mucho, solo tienen que tener targeta de cred. y las cosas llegan a tu casa, no pasan por aduana, dejemos de ser dependientes de esta gente, yo traigo cosas grandes pero no por american, pero para mi aveces uso este servicio, es efectivo y legal, nada de cosas raras, es mas, cuando comprás algo en la pagina podes rastrear el recorrido de tu producto, para ver en donde se encuentra..entren y fijense,,saludos.. | |
|
mar 19-abr-2005 16:56
flaco la verdad que me importa un carajo donde compras las cosas, creo que algun moderador tendria que ver esto te la pasas rompiendome las pelotas por que te parece caro, loko compralo donde se te cante el culo pero no jodas en mi post ya que a vos no te cuestiono asi ke no rompas mas las pelotas entendistes nene. GENTE DE BUENOSALIENS HAGAN ALGO CON GILES COMO ESTOS NO SE PUEDE POSTEAR NADA!!! | |
|
mié 20-abr-2005 20:11
jajaja, no te enojés man, tranqui, no pasa nada, yo no quiero comprar nada, solo quiero avivar a la gente, si vos queres publicar algo hacelo en el post de compra venta de cosmo, o en mercadolibre.....saludos,, |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.