Martes / Jueves / Viernes / Sabado - $ 30
Lunes / Miercoles / Domingo - $ 25
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | donde ubicar la mezcla |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 15-abr-2005 13:20
Hola amigos soy un intento de dj que necesita un pokito de ayuda con este tema, con donde se debe de soltar el siguiente tema hay alguna regla, es cuestion de oido o hay que conocerse a la perfeccion cada pieza, se que cada estilo tiene su estructura pero necesito algo de ayuda muchas gracias amigos un saludo | |
|
vie 15-abr-2005 16:02
Hola neck....buenno...con respecto a tu duda...cada track tiene tres partes...la intro...q es cuando se presenta el tema...desppues esta la parte media...q generalmente explota, y llega al nivel mas alto...y luego de esta parte el tema baja de nuevo..ahi es en donde hay q meter la mezcla...bueno espero haber aclarado tus dudas...
| |
|
vie 15-abr-2005 18:19
la idea es mandar el tema en el beat 32. los cambios en los temas gralmente se dan en el 8 o en el 16 beat. a veces son mas largos y recien tienen un cambio en el 32. Lo mas facil para que te quede bien una mezcla, es mandar el tema al beat 32, asi los cambios de ambos temas van juntos. Y lo ideal es como dijo el amigo lucho, mandarlo cuando el 1er tema empieza su bajada.
| |
|
sáb 16-abr-2005 21:10
en el 32 beat no... despues de 32 beats se cumple la cuadratura, en el nuevo golpe 1 pones el tema, q es cuando se agrega o se saca un efecto | |
|
dom 17-abr-2005 10:47
muchas gracias amigos ya lo probe y sale algo que me suena mucho mejor ahora me queda darle mucha caña asias
| |
|
jue 21-abr-2005 3:12
yo no soy de guiarme demasiado por la intro el medio ni la bajada la mejor tirada es tener en cuenta el compas de la musica asi tendras la seguridad de que al sacar el tema siempre quede prolija la entrada del otro a no ser que el tema sea de alguna manera de compas imperfecto que eso me parece impossible;;; a no ser que sea un estilo de musica que no sea dance !!!! | |
milo77
alta:04/02/05 |
jue 21-abr-2005 12:50
Hello
|
|
jue 21-abr-2005 13:30
Yo ocupo 2 formas para cuadrar los beats de un tema...
| |
|
jue 21-abr-2005 13:36
Otra cosa... todos los temas o tracks se miden por BPM (Beat Per Minute) Golpes por minuto... Ejemplo... Un tema tecno aproximadamente tiene entre 135 y 145 BPM... El BPM STUDIO tiene la opcion para medir golpes... eso como dato. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.