Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

creamfields 2005 - andalucia

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DaMiCoMiX

dee jay
alta:25/09/04
vie 15-abr-2005 11:25

Aca podemos ver los artistas de esta fiesta que se viene seguramente en noviembre aqui!!! pero los grosos que tocan esperemos que vengan aqui tambien, y otra cosita mas, arrancan de 40 euros las entradas, despues nos quejamos nosotros que la pagamos!!! cara si se ponen a pensar 45 pesos que es con el que empiezan aca, es un regalo!!!!
encima en la playa es esta!!!! que bueno por dios!!!!
the chemical, deep dish, david guetta, feliz da housecat, 2manydjs, que buenooo!!!!


http://www.creamfields-andalucia.com/

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
vie 15-abr-2005 12:09

Ja! bastante bonito el line up... una curiosidad que ya habia visto en la pagina de creamUK y que realmente me parece barbaro, ahora para el line up van a dejar que el publico elija a quien quieren ver esta ocacion....

"Who Do You Want To See At Creamfields 2005"


This year we want to give you the best ever Creamfields show so we want to know who you want to see at this years event.

Please email us your list of djs & acts that you would like to see to =1=info@cream.co.uk=2=info@cream.co.uk=3="

Realmente una variante muy buena... ojala algun día nos tocase a nosotros elegir el line up de nuestra creamfields!

soñar es gratis.... =(

Saludos!
NiKo

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#3 (respuesta al #1)
vie 15-abr-2005 14:23

MIRA MAN, AKA TE LA HACEN AL LADO DE UN RIO K ESTA ALTAMENTE CONTAMINADO, Y LOS SUELDOS NO SON LOS MISMOS K ALLA, POR FAVOR ATENETE A HABLAR D ELA MUSICA ELECTRONIKA, NO DE KOMO KOBRAN ALLA O AKA, AKA SE SABE K SON UNOS ESTAFADORES Y NI SE DAN CUENTA K ESTO ES ARGENTINA, Y VEO K VOS TAMPOKO!"!!!

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
vie 15-abr-2005 14:24

Y ESPERO K ESTE AÑO SI SE HACE AKA NO LLUEVA PORK SI NO LOS MARIKONES DE LOS CHEMIKAL NO TOKAN COMO YA PASO Y SE CAGAN EN TODOS!!!!

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
vie 15-abr-2005 14:28

va a llover si se hace la cream..
sabelo..

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 15-abr-2005 15:57

bueh mato la onda aca loco! no se puede hacer ningun comentario sin que salte siempre algun mala leche a tirar todo abajo xq no le interesa y no xq no se hable de ME... en fin sigan comentando sobre creamfields de andalucia o como yo que hice un pequeño aparte con lo de creamfieldsUK

Bye
NiKo

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
vie 15-abr-2005 16:18


No seas tan acibarado .....con miramiento te lo digo ehh no te me ofendas..personalmente ...pienso lo mismo q vos...aca la propuesta para con las cream van en retroceso..onda de mal en peor....x ej...la del año pasado fue una indecencia, cometi una pifiada colosa pero bueno eso es algo personal...volviendo a las cream en general ...c metes la nariz en las de otros lugares yyy bueno la congoja es inevitable, nadie puede negarlo!!
chauchas
ro

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#8 (respuesta al #6)
vie 15-abr-2005 17:14

man para nada mal onda, alcontrario parece k no se pueden dar puntos de vista aka adentro, hay k decir lo k otros piensen, ni loko man, yo di mi punto de vista por k se compara el costo de la entrada es solo eso, no kise molestar a nadie!!!
okokokokokokok

Clubland

alta:26/10/03
vie 15-abr-2005 17:45

por dios..
james holden
nathan fake live..
envidia de la sana..

DaMiCoMiX

dee jay
alta:25/09/04
vie 15-abr-2005 19:02

ok todo bien no tengo mala onda solo, es que puse esa data porque me parecio copado que debatamos toda la gente que toca en esa cream, y quienes supones que puedan a llegar a venir aca, y ademas el tema de la entrada que todos se quejan y realmente estamos en un pais devaluado y la verdad que 60 pesos pagar una entrada para ver a grosos vale mas que la pena!! nose es un punto de vista me he gastado miles de noches 100 mangos en un boliche y la verdad que la cream no tiene punto de comparacion!!!!

DjKey

alta:28/10/03
vie 15-abr-2005 19:34

Me encantaria poder escuchar Behrouz tipo 8 de la noche
asi bien trankilo. Estaria de 10.

Saludos

Titi azul

alta:29/03/04
#12 (respuesta al #1)
vie 15-abr-2005 19:53

Grooooso ese line-up !!!!
Que ganas de estar ahi man....

Limón

alta:28/02/05
vie 15-abr-2005 20:12

Hola gente:
Sin entrar en debates, es verdad que somos un país devaluado. Pero por más que no nos guste, pagar una entrada de 20 dólares para un evento electrónico, es una ganga. Y más aún cuando vamos a disfrutar de varios artistas, como en una Creamfields, Southfest, etc.
Y aunque el lugar sea muy malo, no por eso nos vamos a perder de disfrutar de estas fiestas.
Es nuestra realidad. Nos guste o no.

M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
#14 (respuesta al #2)
vie 15-abr-2005 23:13

Hola gente bueno la verdad muy copada la idea de Clubbing XXI de q nosotros podamos elegir a los dj's...ademas de q se armaria flor de bolonqui xq cada uno tiene a su favorito creo q estaria bueno y saldria de lo comun...creo q una cream asi la verdad, llueva o no llueva, realmente si se difrutaria...
Habra q rezarle al buen Dios para q este año pongan en marcha esta propuesta...q escuchen al pueblo, q sabe lo q quiere...ajaja...

Salu2.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 15-abr-2005 23:21

jajaj muy copado!
pero si me voy andar fijando de los artistas de la cream( ke flalta muuuchoo todavia) me vuelvo loca! ya con junkie me kede muda!!!
pero iguall buena data!
besotesss ... nos vemos x ahi !:D

madoka

alta:03/08/04
sáb 16-abr-2005 0:00

nuuuu nathan fake! chemical ! holden!
felix! quisiera ver ese muchacho!

nuuuuuuuuuuuuuu

saza

alta:20/12/04
sáb 16-abr-2005 0:42

No se puede creer, sobre todo los live acts!!! Dp conforman a la gilada de aca, x 2 o 3 nombres d djs pizzeros....asi estamos! Es acorde a nuestro 3er mundo la Cf local.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
dom 17-abr-2005 22:39


POR FAVOR!!!!!!!!....que bestialidad!!!

TIGA
VITALIC
JHOS WINK
THE HACKER
BLACKSTROBE
JAMES HOLDEN
THE YOUNGSETERS

2 net nunca lo haria!!

PD: ajajaaa, sin querer me quedo en escalera...de menor a mayor,...que loco

chauchaus

a®.-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.