Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Qué onda Mint los sábados?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
trish

alta:13/12/04
vie 15-abr-2005 14:47

Yo soy pro Clubland, jamás pisé Mint salvo para ver a Tiesto, pero me dieron entradas gratis con cintita y todo y necesito saber qué onda para ver si vale la pena... Si no da, ni me gasto.
Gracias!

Garisor

alta:02/05/04
#2 (respuesta al #1)
vie 15-abr-2005 17:27

yo fui 2 veces hacia fines del año pasado.....noviembre por ahi......me parecio muy dance muy "empresarial" no c si entendes lo q quiero decir con empresarial ajjajaja muy "careta"......
igualmente ahora no c como es pq cambio mucho con toda esta masificacion de la movida en el verano.....supongo
eso mas q ahora me parece q lo clausuraron si no me equivoco........
espero q te haya servido mi punto de vista.

trish

alta:13/12/04
#3 (respuesta al #2)
vie 15-abr-2005 18:55

Gracias por tu respuesta... aunque no dice mucho... veremos. Después les cuento.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
vie 15-abr-2005 19:53

mmmmmmm los sabados mint es una indecencia ...pero los viernes esta bueno safa, opinion personal sin denostar a nadie x favor.
saludetes
ro

saza

alta:20/12/04
#5 (respuesta al #1)
sáb 16-abr-2005 0:49

la peor musica y Rugbiers ebrios en grupetees saltando al ritmo de Fascination adentro, y afuera al ritmo de Chichi Peralta, es lo peor del mundo!!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.