Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

q temitas tiro pete?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
beks

alta:28/03/04
sáb 16-abr-2005 19:55

q temitas tiro pete? algo que me rompe la cabeza

Jajaja Gracias

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 16-abr-2005 20:01

Jajajajaja muy comico el titulo del thread, te pasaste man..

Track list please?

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
sáb 16-abr-2005 23:38

Hola gente,yo no fui pero si quieren temas con loops de los 80 fijense en mis mensajes que ahi postié una bocha de temas asi,seguro alguno lo paso Pete.
cualquier cosa si no los consiguen me avisan.

un abrazo!

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
lun 18-abr-2005 1:32

bueno, el que esperaba un set tech, o progressive, desilusionada se fue, porque fue house fiestero, puro.. por lo que es tirando a algo comercial, y quizas esos temas que paso no gustaron tanto.. bueno, yo de Somebody to Love realemente no me acuerdo.. Lo de flashdance fue en joda y lo mezclo con Money for Nothing, de Dire Straits... una cuota de humor que para mi estuvo buena.. basta de solemnidad loco, es una fiesta.. basta de exigir al dj, falta mas ir a divertirse.. la gente se divirtio a ful, fui testigo.. ahora.. que mas tiro: closer to me.. cual mas? dos temazos que no conozco a ver si alguien informa: Uno que hay un loop de una mina cantando: there´s no coming down... o there´s no turning back, no recuerdo bien.. buenisimo ( creo que en la southfest tambien sono) y otro que tenia una parate vocal de un discurso de un predicador o algo asi.. Informeen por favor

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#5 (respuesta al #4)
lun 18-abr-2005 9:07

querido me parece que te equivocas. No podes ir a una fiesta esperando divertirte y bailar toda la noche y encontrarte con un DJ ,con prestigio o no, que te pase todos los temas que ya te cansaste de escuchar en la radio y boliches. Por mi parte, a mi me llena de placer y alegria cuando el DJ me hace bailar con temas que nunca antes habia escuchado, que me sorprenda, que me muestre algo distinto, como bien hicieron justin y dan.
En una fiesta la musica es lo principal, no podes pensar en divertirte si tu alma no disfruta lo que escuchan tus oidos...creo yo

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 18-abr-2005 9:38

algunos temas que tiro pete tong:pump of the jam-technotronic uno de lo rmxs 2005
juliet-avalon jaques du pont mix
intergalactic mathew dekay vs beastie boys
enjoy the silence.
money for nothing deep dish mix mezclado con flashdance
deep dish say hello

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.