Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ALGUIEN ESCUCHO VITALIC???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ROMEK LENZ
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:25/02/05
dom 17-abr-2005 11:27

El otro dia estaba revisando como de costumbre el catalogo de discos nuevos de electrónica que saca semanalmente la revista francesa Les Inrockuptibles......Y entre los nuevos discos habia una banda q era VITALIC.....

Me baje el disco del eMule y me pareció excelente (OK COwboy).........Es una mezcla de psicodelia rockera con electrónica......Es impresionante la verdad......

SI alguien escucho me gustaria q me diera sus opiniones.....

Aparte me entere de que van a estar en la Cream Andalucia.....ASI QUE EMPECEMOS A PEDIR QUE VENGAN.....


ROMEK

El TiPiTto

alta:27/12/04
dom 17-abr-2005 14:58

yo .. esta bueno .. entra ala pagina de la cream de andalucia .. ahi hay otras bandas ke estan buenas.. no me acuerdo los nombres.. ensima en el emule.. le pones el nombre de la banda .. y un @ y te pone banda de lugares .. asi tb pasa con los sets .. chao

Mos aka Capone

alta:21/08/04
dom 17-abr-2005 17:04

Sí, escuché a Vitalic, y ahora sacaron un tema llamado "My friend Dario" que varios dj's como Ro-k y Jp Sgalia ya lo tienen incluido en sus charts de abril. Acá podés ver el video: http://www.vitalicokcowboy.com/

Otro tema de Vitalic: "You prefer cocaine", muy bueno también y bastante conocido.

Saludos!

arielito

alta:08/06/04
dom 17-abr-2005 20:23

yo me estoy bajando bocha de vitalic, desde q escuche u prefer cocaine en el disco de tiga - american gigolo mix (gracias seba langer que me lo baje del slsk) te muuuyyy bueno/

saludos!

Yassim

alta:04/11/03
dom 17-abr-2005 21:06

Me baje ok cowboy hace unos dias y esta bastante electroso, muy bueno.
A mi me gusta "poney part 1"... no se donde la escuche, me suena muchisimo.
Y un remix que escuche hace poco de un tema de Slam feat Dot Alison(<--- tambien recomendable) Visions se llama el tema.

Nooos vemos.


ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
dom 17-abr-2005 22:11

hola....

como fanatico del sello Gigolo records, que es la compania donde pertenece Vitalic, mas alla que el sello del nuevo disco (ok cowboy) es un lanzaminto de Pias recordings, no puedo de dejar de postear aca....

me gustaria aclarar algo,

primero:
Vitalic no es una banda, sino que es un dj (pelado) frances de la ostia!!

segundo:
hace rato que existe , no es nada nuevo...

y esta bueno que empiezen a abrir los oidos a nuevos deejays y estilos...

yo en otros post me canse de postaer deejays como este para que escuchen lo bueno que es,

les dejo un par de links

http://www.gigolo-records.de
http://www.vitalic.org
http://www.pias.com
http://www.citizen-records.com/

recomiendo el EP "Poney" de Vitalic, 2 temas alucianantes...
uno conocido por todos uds seguramente, "LA Rock 01"...(poney part 1) y el otro es "you prefer cocaine" o "dance like a machine" (poney part 2)

byes...


a®.-

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#7 (respuesta al #6)
dom 17-abr-2005 22:34


bueno...me corrijo en algo...

Vitalic nacio en Ucrania...pero practicamante es frances...y/o aleman, ahi vivio toda su vida musical...

byes!

OJALA VENGA A Creamfields 2005, COMO EN LA DE ANDALUCIA!

®.-

alejo84

alta:22/04/05
vie 22-abr-2005 3:15

sisi, en el año 99, ya lo escuchaba, en elguna radio energetica.., un groso total, con temas como dance like a machine,you are my high, your prefer cocaine, y un par mas...- y muy buenos remix con miss kitten y the hacker.un capo el ucraniano!!

alejo84

alta:22/04/05
vie 22-abr-2005 3:15

sisi, en el año 99, ya lo escuchaba, en elguna radio energetica.., un groso total, con temas como dance like a machine,you are my high, your prefer cocaine, y un par mas...- y muy buenos remix con miss kitten y the hacker.un capo el ucraniano!!

DIEZ

dee jay prof.
músico
alta:01/10/02
vie 22-abr-2005 17:43

gente....hay que estar mas despiertos....Vitalic se presento en argentina en el verano del 2002 cuando su Pony Ep era lo mas alto....fue en una ro-k.com..donde tambien se han presentado djs como Woody Mc Bride ESP,Blake Baxter,Jeff Bennet ,Justin HArris y Abbe duque entre otros....
slds....

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
vie 22-abr-2005 17:58

Grande vitalic!!! hay un tema que no se porque no recuerdo el nnombre esta sonando eventualmente por estos tiempos...muy copado tiene una bajada terrible!!! aca lo pasan de los conocido...ro-k, r. cohn, alfonsin creo.. y un par mas y montones de dj´s no conocidos........si te gusta el electro clash...o como vitalic mismo dice tech rock .....de una que vitalic tiene bueno t.r.
en este link hay una entevista a vitalic y una breve descripcion:
http://www.popchild.com/viewArtFile.php?id_articulo=555&id_tipo=1

Saludos.....

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
vie 22-abr-2005 19:34

Vitalic no estoy segura pero me parece q ya vino a la argentina. Tipo en el 2001 saco un tema q se escuchaba por todos lados La Rock, creo q lo pasaban mucho romina y diego rok, muy buen tema.

Slds.

Yassim

alta:04/11/03
vie 22-abr-2005 21:11

Que gente mas chota... el thread se llama alguien "escucho vitalic" y salen 10 tipos a decir ayyy ayyy ya existia, estan re out, no saben nada, es re viejo.

Pilas che... siempre lo mismo tienen un complejo de superioridad terrible.

mixman

alta:01/11/04
sáb 23-abr-2005 5:28

escuche muy poco, pero me acuerdo de el tema la rock, que sono mucho en pacha en el 02 si no me equivoco.

Dieguito Catta

alta:05/11/04
#15 (respuesta al #13)
sáb 23-abr-2005 15:42

totalmente de acuerdo con vos!
Slds.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#16 (respuesta al #10)
sáb 23-abr-2005 18:59


bien diego por la data, la verdad que yo no me acordaba de que halla estado por aca...
pero revisando historia del pelado lo encontre!...

pregunta aparte......para cuando una RO-K.com !!!

vos si que sabes de artistas!!!...

TECH ROCK MAN!!!

y el tema que decian por ahi es LAROCK 01....todavia sigue sonando!!, por ejemplo de la mano de JP SGALIA

chauuus

a®.-

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 26-abr-2005 13:35

INCREIBLE YO LO VI EN VIVO EN SOBREMOSNTE EN UNA RO-K.COM
HACE UN PAR DE AÑOS FUI ESPECIALMENTE A VERLO PORQUE SU MUSICA ES INCREIBLE
Y EL NUEVO ALBUM TAMBIEN
LO MAS LO MAS QUE BUENO QUE UNA REVISTA COMO INROCKS APOYE A ESTE GENIOOOO FRANCES
SALUDOS
ATR

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 26-abr-2005 13:35

INCREIBLE YO LO VI EN VIVO EN SOBREMOSNTE EN UNA RO-K.COM
HACE UN PAR DE AÑOS FUI ESPECIALMENTE A VERLO PORQUE SU MUSICA ES INCREIBLE
Y EL NUEVO ALBUM TAMBIEN
LO MAS LO MAS QUE BUENO QUE UNA REVISTA COMO INROCKS APOYE A ESTE GENIOOOO FRANCES
SALUDOS
ATR

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 26-abr-2005 13:35

INCREIBLE YO LO VI EN VIVO EN SOBREMOSNTE EN UNA RO-K.COM
HACE UN PAR DE AÑOS FUI ESPECIALMENTE A VERLO PORQUE SU MUSICA ES INCREIBLE
Y EL NUEVO ALBUM TAMBIEN
LO MAS LO MAS QUE BUENO QUE UNA REVISTA COMO INROCKS APOYE A ESTE GENIOOOO FRANCES
SALUDOS
ATR

Maurinn

alta:22/07/04
mar 26-abr-2005 21:04

uhhh hay nuevo album de vitalic??!?!?!?!

quiero quiero quieroooo...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.