Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda para mezclar en la PC !!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Yggdrasill
baneado

baneado
alta:22/09/04
lun 18-abr-2005 5:38

Que tal gente, mi consulta es la siguiente...
Quiero mezclar temas en la pc, soy principiante porsupuesto... y no la tengo clara en el tema.

Tengo un mixer, una placa de sonido Creative SB LIVE! (WDM), PCI, dispositivo 16... y por cierto trae otra plaquita que tiene salida RCA

Para monitorear otro track, necesito otra placa de sonido, y me queria comprar una que vi que sale baratita, también necesita entrada RCA???

Necesitaria bien todos los pasos elementales para poder lanzarme a mezclar y que necesitan tener las placas de sonido, saludos y desde ya muchas gracias !!

Yggdrasill
baneado

baneado
alta:22/09/04
#2 (respuesta al #1)
lun 18-abr-2005 14:04

nadie me da una mano ??

Alan Van Stegman

dee jay prof.
alta:23/01/05
#3 (respuesta al #1)
lun 18-abr-2005 14:51

Depende q programa uses, con el traktor dj, no necesitas otra placa y, hasta no necesitas mixer, ya q el programa trae uno, pero en setting tenes para usar o no el mixer del programa. investigalo un poquito q se q se puede, yo soy bien manual, nada de pc, por eso mucho no te puedo ayudar, pero por lo q se, con esa placa podes.

saludos

dj_gon

dee jay
músico
alta:08/06/04
#4 (respuesta al #3)
lun 18-abr-2005 15:45

No necesitas 2 placas de sonido para monitorear en el tracktor?

Yggdrasill
baneado

baneado
alta:22/09/04
#5 (respuesta al #4)
lun 18-abr-2005 16:53

Muchas gracias chicos, por lo que se entonces, hay que separar en dos canales mono a la placa, no?

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
lun 18-abr-2005 18:13

Te explico como lo tengo configurado yo:
tengo una placa genius y la que trae la pc (onboard) y un mixer de 2 canales.