Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ODIAS EL TRANCE? ENTRA Y LEE...

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nikito

dee jay
músico
alta:18/03/04
mié 20-abr-2005 11:48

Esta es una lista para todos ustedes a quienes sus amigos q odian el trance les faltan el respeto. Ahora los podes hacer callar la boca.



1- por lo menos mi musica esta hecha por personas que son musicos de verdad, y no una manga de raperos sin educacion.

2- Por lo menos mi musica esta basada en musica dance real (80's electronic/techno en mi opinion es lo q comenzo la musica dance)

3- Al menos mi musica se escucha alrededor del mundo, no como el hip hop de porqueria y rock n’ roll q se escuchan mas q nada en norteamerica.

4- (esto es para cuando te dicen “tu musica es acerca de drogas”) por lo menos los productores y djs q tocan mi musica no alientan el uso de drogas … no como el hip hop y rap donde las drogas son abiertamente ofrecidas.

5- Por lo menos mi musica no esta dirigida a los dormitorios (R&B)… sino a las pistas de baile

6- Por lo menos mi musica tiene eventos en europa donde hay como 50.000 personas, no como tus conciertitos donde hay 500 PIBES y lo llamas un concierto de la puta madre!!

7- Por lo menos mi musica no es acerca de tener sexo, violar, matar, pelear, robar, drogarse, conchas, tetas, culos, etc… es acerca de paz y amor

8- Por lo menos mi musica no es un sample estupido de una cancion de los 50/60 y looped una y otra vez.

9- Al menos las letras de mis canciones tienen sentido cuando las escuchas… no hay nadie murmurando palabras o tratando de decirlas taaaaaan rapido, q es como si tuvieran diarrea!

10- Por lo menos mi musica viene de europa, y todos saben q cualquier cosa que viene de europa es sexy

11- Al menos los productores y djs q tocan mi musica no tienen nombres retardados y raros como “50 Cent”

12- Al menos mi musica tiene sub-generos… podes estar escuchando diferentes estilos e igual estar escuchando trance

13- Al menos en mi musica no es comun que cualquier retardado que fue hechado de su casa se convierta en una super estrella.

14- Al menos mi musica no es producida por una manga de idiotas egocentricos y obsesivos que necesitan conducir un trillon de shows al año para sentirse bien

15- Al menos mi musica no es acerca de dinero… es acerca de musica. (muy a menudo mis amigos me preguntan si los djs famosos de los q hablo son millonarios y toda la mierda, y yo les digo “no, no lo hacen por dinero) Y cuando ellos DICEN q es todo acerca de la musica y no el dinero realmente lo sienten de esa manera. (no como alguna putita como Britney o Christina q siempre dice oh, no es por el dinero ni nada de eso, es por mi amor a la musica … callate la boca!!)

16- Al menos mi musica no es producida por algun burro q esta todo el dia en el gym, levantando pesas, tratando de verse bien!


17- Al menos mi musica no necesita 5 matones o rockeros para hacer una sola cancion

SIGAN AGREGANDO COSAS A LA LISTA

Electro-Iron

alta:19/05/04
#2 (respuesta al #1)
mié 20-abr-2005 12:03

"no lo hacen por dinero"
Esto de donde lo sacas, me parece cualquiera.Algunos si otros no. Pasa lo mismo el la Me Rock y todos los demas generos.
Hay bastantes estilos de Rock.
Me parece que gran mayoria de los djs van al gimnasio.
Los Djs se la pasan viajando haciendo shows.
Geoge Martin es un burro jajaja Por dios!!!!
Adiccion se la escuche a Nick Warren, ni en pedo habla de las drogas no??
Que barbaro las cosas q hay q escuchar!!!!!!!!!!!!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #1)
mié 20-abr-2005 12:13

me parece que de tanto ir a la calesita te mareaste y te pusiste a folisofar pavadas...

La droga está en todos lados, la joda también, en esos aspectos no se salva nadie, la situación es general sea el estilo musical que sea.


Chiste:

"El trance no está hecho por personas que van al gym"

Pero es usado para hacer aerobics!!

:D

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#4 (respuesta al #3)
mié 20-abr-2005 12:14

folisofar=filosofar

Dj Nicolas Cardu

dee jay
alta:16/11/04
mié 20-abr-2005 12:17

es cualquiera eso..
y la musica electronica nacio del house, primordialmente..
saliendo de otros generos como el reggae.

un abrazo.

Mad1

alta:29/05/04
mié 20-abr-2005 12:17

Evidentemente esta sacado de algun foro o site americano, porque
la disputa parece ser Hiphop/Trance...

Sencillamente es ridiculo todo lo esxpuesto... no tiene sentido...
y carece del más minimo analisis...

es un flame al divino boton...

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#7 (respuesta al #6)
mié 20-abr-2005 12:43

Ja! Totalmente...

Nunca entendi estas rivalidades entre estilos, son casi ridiculas. Es como decir: que es mejor? las papas fritas o la ensalada? No se supone que son gustos?

Me acabo de enterar que "los que hacen Hip Hop no son musicos de verdad" . (?) ummmm
Ah, y que tambien "el rock and roll y el hip hop de porqueria solo se escucha en Norteamerica" wow.

En fin, cuando yo digo que la musica no es para todos, no me equivoco.


Slds ;)



Garisor

alta:02/05/04
#8 (respuesta al #1)
mié 20-abr-2005 13:22

ignorante

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
mié 20-abr-2005 13:26

Agrego a tu lista:

- al menos en "mi musica" hay un gil como yo que compila una lista retardada como esta.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#10 (respuesta al #1)
mié 20-abr-2005 13:39

No estoy para nada de acuerdo con todas las cosas que decis.. ahora yo te hago una pregunta:

¿ Cuando hablas de TRANCE, no te quisiste referir a DANCE o MUSICA ELECTRONICA?

Digo esto porque la ME no es solamente TRANCE, hay muchisimos estilos mas y me parece que hasta en el titulo del thread le pifiaste amigo..

UN CONSEJITO: para la proxima antes de crear un thread ponete una pila, de onda eh.. saludos!!!

fgirl

alta:07/01/04
mié 20-abr-2005 13:44

Esta es buenisima...

"Por lo menos mi musica viene de europa, y todos saben q cualquier cosa que viene de europa es sexy"

jajaja... :P


Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.