¡Pedí tus tickets ahora!

Lunes / Miercoles / Domingo - $ 25

Sobremonte - Verano 2009

Martes / Jueves / Viernes / Sabado - $ 30

Sobremonte - Verano 2009

EMBA. Cursos de Verano
Vie 09, JP Sgalia; Sab 10, Grooveplan; Dom 11, JL Gabín. En Bahrein

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Alguien sabe como quitarle rayones al vinil???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fredy Solo II

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/04/05
mié 20-abr-2005 20:17

Hola a to2,

Pues solo quiero abusar de su experiencia y preguntarles si alguine conoce alguna crema o polish para quitarle los rayones a un vinil, acabo de comprar uno buenìsimo (por cierto nuevo) pero tiene varias partes donde se brinca, quiero saber si puedo repararlo o de plano se lo tiro por la cabeza al vendedor!!

Gracias de antemano y Salu2

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
jue 21-abr-2005 6:26

Hi Fredy...

Teniendo en cuenta que el disco es nuevo, pueden suceder dos cosas::
1. Ke el disco este bien, pero un problemita en la púa (puede ser falta de peso) hacen que el disco salte.
2. Ke le pidas al vendedor un cambio. El problema es que muchos lugares no lo hacen.

Si es definitivamente un rayón, se puede solucionar de la siguiente forma:::

Ubicás el rayón y con mucho cuidado tratás de aplicar peso a la púa y regresás el disco en ese punto. Hay quienes tienen tanta destreza que usan una aguja de coser para hacer eso. El problema es que si no se cuenta con suerte se agudiza el rayón.

De sustancias, la verdad no sé. Si el brinco se dá por mugre, basta con lavar el disco. Pero si es el surco el que está dañado, no hay mucho que hacer.

Es muy seguro, por el caso que citás que la púa salte por sensibilidad a alguna frecuencia del disco. Tratá de probar si el disco salta en varios puntos y si estos vienen correspondiendo a las frecuencias bajas.

Keep on DJing!

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2009! buenosaliens.com | contactanos