Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Sean Cusick@Big1

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tano_14

alta:13/07/04
dom 24-abr-2005 14:27

gente yo no fui y queria saber como estuvo, asique espero comentarios gracias, saludos!

Javo

alta:09/03/05
#2 (respuesta al #1)
dom 24-abr-2005 16:20

Fue una noche a pleno, B1 estuvo hasta las 8 y media de la mañana! Fue un descontrol ! EXCELENTE SET Y GABIN LA ROMPIO HASTA LAS 8.30, NUNCA BAILE TANTO

ClEtUs

alta:03/04/05
dom 24-abr-2005 19:48

La verdad gente yo estube ahi y la pase barbaro tubo muy bueno el chabon este paso varios temas q explotaban taban copados asi q si alguien sabe el tracklist taria bueno q lo compartan

saludosssss

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 24-abr-2005 20:49

Las reviews que contienen saludos, agradecimientos y mensajes personales se borran, muchachis. No escriban al gas.

<DelaGorrA>

alta:16/07/04
lun 25-abr-2005 12:24

la verdad q fue una RE FIESTA....primero un buen warm up de q.r.l.y...luego entro cusick q la descocio...despues entro gabin pero sorprendiendo a todos emepezo a hacer un back to back con cusick q fue TERRIBLEEE para despues dejarlo a gabin hacer lo suyo...ROMPERLA COMO TODOS LOS SABADOS!!! saludos y mas fiestas de estas!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.