Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

vieron sexo en ibisa

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vectorck
baneado

baneado
alta:21/10/04
jue 28-abr-2005 23:57

holas, arme este tread par saber si alguno vio sexon en ibisa, es una pelicula comica de unos flacos que quieren triunfar en la musica electronica, parte del film transcurre en cream

si la vieron espero que me ayuden con los temas que pasan durante la pelicula porque estan muy buenos y los quiero conseguir,por mas que sean viejos.
y para los que no la vieron se las recomiendo, yo solamente vi el final pero me basto como par alquilarlaeste finde.

espero que me puedan ayudar con los temas, desde ya muchas gracias..


salu2

Clode

alta:26/10/04
#2 (respuesta al #1)
vie 29-abr-2005 13:53

Probaste en el Emule buscando archivos con el nombre traclist sexon en ibiza????

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
vie 29-abr-2005 14:15

hola aca va la banda de sonido yo tb crei que yo solo lo vi
esta compilacion la realizo judge jules y era muy loco ver que el tema principal fuera un clasico del traNce
ahora no me acuerdo el nombre pero es re re re conocido y ellos decian que hicieron ese tema muy comica

les paso el link con la banda de sonido y no se llama sexo en ibiza lo tradujeron asi
se llama kevin and perry go large busquenlo asi
http://www.find-cd.co.uk/cds/B00004T3XY-various-kevin-perry-go-large. htm

saludos atr..... si alguien mas la vio que comente no se cuando la repeiten ....pero fue en isat

e-boy

alta:28/05/04
vie 29-abr-2005 15:00

El tema ese que dicen que lo hicieron comico se llama Misteryland, de Y Traxx. y los protagonistas le ponen voces sugestivas.

djed

dee jay prof.
músico
alta:08/03/03
dom 01-may-2005 3:32

Uno de los temas, mas precisamente el de la parte del banco es TOCAS - MIRACLES.

Piter

alta:15/03/05
dom 01-may-2005 14:19

La vuelven a pasar por I-Sat el 04/05 a las 19:15 hs.

vectorck
baneado

baneado
alta:21/10/04
dom 01-may-2005 19:33

grcias a todos por reponden, fueron de mucha ayuda.

saludos.

a por sierto feliz dia

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
dom 01-may-2005 23:23

Una de las peores peliculas...vah...la peor pelicula que vi en mi vida "sobre el ambiente electronico"...Me enganche a verla a las 4am del miercoles pensando que la pelicula iba a remontar un poco, que iba a aparecer algun dj conocido tocando en algun boliche de Ibiza y mas siendo una Creamfields, pero no, ni uno solo, lo unico conocido que nombran es a Sash y Chicane, y nada mas, el dj "groso" es un actor, si mal no recuerdo se llama Dj Eyeball...muy muy muy mala...no se gasten en alquilarla.

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Koreanshin

alta:03/10/04
#9 (respuesta al #5)
lun 02-may-2005 1:53

Al #5, creo que lo escribiste mal. Sería

Fragma - Toka´s miracle

viejito el tema... el clip una kgda :p

jor G

dee jay
alta:29/06/04
#10 (respuesta al #9)
mar 03-may-2005 15:08

YO la vi,varias veces encima,muy buena pelicula,me mori de risa siempre con sus gags.No puedo creer q digan q es mala,obvio,es una comedia britanica!!!,ellos saben como sonlas cosas en la movida y de que burlarse:los pibes que no consiguen minas ni a palos,tratan de ser dj's famosos y el consagrado que los tiene de mulos y los forrea eternamente
Lo que aparece ahi no es una Creamfields ,sino el culb Amnesia,donde hacen su residencia las noches de Cream.
Originalmente ,Kevin & Perry,nombre opriginal de la movie, era un sketch de un programa de TV(como si hicieran una peli de Ricos y mocosos)Es del 2000 y si la alquilan o se quedan viendo los titulos de cierre van a poder anotar TODOS los temas q suenan en la peli(mas alla del soundtrack)
El tema que suena en la parte del banco es exactamente
Fragma-Toca me (Toca's miracle es un mash up)

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 03-may-2005 18:54

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
b-smile creo ke algo de razon tenes, a mi me llamo la atencion la banda de sonido y las cosas ke se decian con respecto a la movida pero la escena que preguntan por sash o chicane me rei muchooooo pero como pelicual en si no me dice nada y mas el final horribleeeeeeeeeee todosa en una playa teniendo sexo como si fuera su primera vez jjajaja
saludos

Lucho Xp

alta:26/04/05
mié 04-may-2005 1:45

Por dios.. que pelicula.. aca en rosario la vi yo solo...
Los temas estan buenos.. son bastantes trance... y el tema que hacen estos dos nardos.. esta muy bueno..
creo que al final.. tiene que pasar la banda sonora d ela peli.. estate atenti a eso, saludos

piva

alta:10/11/04
jue 05-may-2005 14:28

un amigo mio la vio la semana pasada y me dijo que cancele todo tipo de plan porque la repetian ayer y habia que verla
la verdad que me cague de risa, una pelicula muy bizarra
hay un par de temas muy buenos
y no voy a polemizar si refleja bien o no la movida electronica, lo unico que quiero decir es que cuando vi a la valija con 2 piernas bailando en Amnesia, casi muero de risa
salu2

Damn

alta:30/04/05
jue 05-may-2005 14:34

Que tal gente, como dijeron anteriormente, en el final de la pelicula pasan toda la lista de temas:

Fijense en este link estan todos los temas:

http://www.discogs.com/release/199025

Les aviso que la repiten el 18/05/05 a las 14:55 Por I-Sat.

Bye bye.

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
jue 05-may-2005 14:40

Muy buena la pelicula, me cague de risa, (debo aclarar que el humor ingles me encanta).
Es una parodia, y como toda parodia, no refleja la realidad, o si la refleja, la lleva a un punto maximo para crear situaciones comicas....
Se podria comparar con Tonto y retonto...pero ingleses, y dj's :p
Si bien, el trance no es lo mio, hay muy buenos temas...
Es recomendable, para pasar el rato, siempre y cuando te guste el absurdo, y el humor ingles, que no a todo el mundo le gusta...
Slds!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#16 (respuesta al #15)
jue 05-may-2005 19:30

Esto no tiene nada que ver con lo hablado, pero si te gusta el humor ingles y si no viste, te recomiendo muchisimo la pelicula "Holy Grail" o los sketchs de The Monty Pithon...Te juro que nunca en tu vida vas a ver algo tan pero tan bizarro y extremadamente gracioso como esta pelicula...Si les parece "bizarra" Sexo en ibiza...con esta pelicula no lo van a poder creer...se los prometo...Si alguin la vio va a saber de que estoy hablando.
Disculpen por irme del tema...simplemente fue una recomendacion.

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.