Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Luke Fair @ Pacha / 21-05-2004

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pablo10ARG

alta:11/02/05
lun 02-may-2005 9:45

Bueno, algunos ya sabrán otros no. Toca en Rosario para esos días y en internet encuentro que esta para el 21 en Pachá (Lo de Pachá sigue siendo un gran misterio.. yo sigo pensando que -lamentablemente- no va a abrir)

Pero... mientras tanto, anuncian que Luke Fair tocará ahí. Y si no es ahí será en otro lugar (esperemos)

Chequen el link

http://www.residentadvisor.net/event_view.asp?ID=6296

Slds

Pablo 10

You Got It !!!

alta:01/05/05
lun 02-may-2005 20:43

O sea: la primera fecha de la temporada nos toca con Luke Fair ??...Bien parado!!! ... bueno a esperar un poquito mas que ya empieza la fiesta en el templo !!! Saludos !!!

la vena

dee jay prof.
alta:07/04/05
mar 03-may-2005 2:46

si!!!! el 21 esta en pacha y el 24 en audio dluxe en rosario.una fiesta de la put madre ,pero lo de pacha no me lo pierdo ni loco.

madoka

alta:03/08/04
vie 13-may-2005 2:55

perdon x si ya lo dijeron, pero alguien sabe algo? porque de si toca aca en bs as al final?

Javo

alta:09/03/05
vie 13-may-2005 9:32

Si gente Pacha abre el 21 de Mayo, lo que pasó con la AET es que la tuvieron que mover de lugar porque sino recién tenían fecha para junio en Pacha.

piva

alta:10/11/04
#6 (respuesta al #5)
vie 13-may-2005 9:59

a mi un socio de la AET, me dijo que pacha no abre antes del 28-05
dudo mucho que el 21 abra pacha
salute

SeKiA

alta:04/06/04
vie 13-may-2005 13:02

me suena a q va a psar lo mismo q lee...y va a terminar tocando en rumi

Manoo

músico
alta:10/05/05
#8 (respuesta al #7)
vie 13-may-2005 14:04

Gente ... no se ilusionen ...

Pacha sigue laburando como si abrieran mañana ... de hecho es lo que le dicen a toda la gente. Siguen contratando DJs como si estuviera todo bien y en caso de no abrir los mandan a otro lugar (tipo Rumi o Lost).

La apertura de Pacha esta en manos del GCBA. Y es bien difícil (pero no imposible como todo en este país). Pacha debería a esta altura ser demolido .... pero ....

Ya ven .... Mary Julie en libertad .... hoy salió Chabán .... todo puede pasar en esta republiqueta.

Relájense y disfruten del show. Nadie sabe que puede pasar. Ni los de Pachá saben cuando abren (ni si abren).

M

madoka

alta:03/08/04
vie 13-may-2005 19:59

si bueno pero q onda va a tocar aca o no?????? grrrr
espero q no lo hagan en rumi prefiero lost !!
bahh en realidad prefiero pacha milquinientas veces pero bueno todo no se puede lo q quiero saber si se sabe algo de si toca si o si aca :S:S:S

Fran-DJ

dee jay prof.
alta:03/05/04
#10 (respuesta al #8)
sáb 14-may-2005 1:17

PRIMERO digo yo quien sos vos para hablar sobre si pacha abre o no ?? me parece que te tenes que dar una vuelta por la costanera y ver la inversion que se hizo en pacha empezando por un sistema anti incendio unico en sudamerica totalmente computarizado y mas cosas , creo que si ponen algo asi es pq van a abrir , aparte ya firmaron contrato por 5 años con el gobierno de la ciudad , y no mezcles los corruptos con pacha ya que tenes que tener respeto por el lugar que trajo a los mejor dj del mundo y de donde despego el actual nro 6. hacete cargo que sos de un boliche que le beneficia que PACHA este cerrado sacate la careta y no hables mas sin saber PACHA abre el 21 o mas tardar el 28 . basta de confundir a la gente

mak

dee jay
alta:06/05/04
sáb 14-may-2005 10:22

ABRE PACHA,MUEREN TODOS LOS DEMAS BOLICHES !

fedecuervo78

alta:20/03/04
#12 (respuesta al #11)
sáb 14-may-2005 12:32

Jajaja que lindo lo que hay que leer..

"ABRE PACHA,MUEREN TODOS LOS DEMAS BOLICHES ! "

Yo me pregunto a modo de duda.. Pacha alberga a toda la gente que sale a bailar en Bs As ???

Mmm ponete una pila amigo, los demas van a seguir funcionando de la misma manera.

mak

dee jay
alta:06/05/04
#13 (respuesta al #12)
sáb 14-may-2005 12:47

me refiero a los boliches de musica electronica.
pacha solo mete la misma cantidad de gente que todos los demas juntos.es por eso que hoy a la noche por ej: no hay un lugar como la gente donde ir.nadie pudo reemplazar el vacio que deja pacha,porque cuando pacha estaba a full nadie se animaba a competirle.te doy un ejemplo:el 29 de febrero del 2004 toco steve lawler (dj del que soy fanatico)en big one(por estar gontad peleado con pacha),yo fui,y no habia mas de 1.500 personas.(cuando en pacha lawler metia mas de 4 mil).el mismo dia pacha hizo una fiesta con wally lopez y metio 4500.

saza

alta:20/12/04
sáb 14-may-2005 12:56

d onda....si no hay fuentes q abre pacha, no digan nada...dp la gente habla y no pasa nada.....FUENTES!!!!! sino se crean expectativas al reverendo .... si llega a tocar en Rumi luke fair q sea como c lee....poca gente...y suena groso, y un toke mas barato

fedecuervo78

alta:20/03/04
#15 (respuesta al #13)
dom 15-may-2005 11:28

Todo bien Mak, entiendo a que queres llegar.. pero con Pacha cerrado desde hace un tiempo nadie se murio ni dejo de ser feliz ni de pasarla bien en otros lugares..

Fran-DJ

dee jay prof.
alta:03/05/04
#16 (respuesta al #14)
dom 15-may-2005 18:16

vos te pensas que rumi va a traer esos dj??? no , eso pasa pq los baja pacha pero al no poder abrir los ubican en otro lado , eso te demuestra que estan por abrir en cualquier momento sino no van a bajar dj´s al pedo , y quedate tranqui que tengo muy pero muy buenas fuentes

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
#17 (respuesta al #16)
lun 16-may-2005 0:56

Sobre lo que decis vos que Rumi no puede pagar esos dj.. en un mes hablamos... , lo que si tenes razon es que por ejemplo Lee era para Pacha al no poder abrir se lo "ofrecen" a Rumi, no fue "gratis" como vos decis "lo ubican" , quedate tranquilo que nadie regalo nada ahi he, Rumi va a traer un dj internacional por mes, y sobre lo que decis de pacha es verdad esta por abrir , pero este mes ya te confirmo que no abre... ya bajaron hasta la fecha que tenian el 28 de este mes, abrazo gente

madoka

alta:03/08/04
lun 16-may-2005 1:49



ehhhh



crik crik


y sobre luke fair???? 8-)

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
#19 (respuesta al #18)
lun 16-may-2005 18:49

Sobre Lke Fair ni idea donde toca el sabado toca en rosario y el viernes no se... el viernes en rumi toca mercurio + martin garcia , o sea.. en rumi no toca luke , abrazo

Manoo

músico
alta:10/05/05
#20 (respuesta al #16)
lun 16-may-2005 19:55

Fran DJ -

Calmate un poco ... la abstinencia te tiene mal, hermano.

Si relees un poco mi email (sobrio), yo NO hablo mal de Pachá. De hecho, yo voy desde hace muchos años y es un lugar que me gustaría que abra YA.

Hablo de lo que sucede con el Gobierno, en el cual todo se puede comprar y todo puede cambiar de un día para otro. Ojalá abra Pachá el 21. Pero la verdad es que (como dije antes) NI ELLOS LO SABEN. SE ESTAN PREPARANDO PARA CUANDO LO ABRAN. Obviamente SABEN que en algun momento lo van a hacer. Nadie hace una inversion tan grande ni un lobby tan "costoso" sin saber que van a abrir (los de Pachá no son ningunos nenes caídos del catre).

Ojalá venga Luke Fair a Pacha ... ojalá no tengan que derivarlo a Rumi o a Lost.

Saludos a todos.

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
lun 16-may-2005 22:56

Ojala abra por dios, alguien sabe porque esta tan relegada la apertura, si uno lo ve desde el desconocimiento pareceria bastante seguro, muchisimas formas de escapar. No quiero empezar una teoriia de conspiracion pero no tendra que ver con lo que representa? para los de afuera (viejos, politicos, gente q no es de la movida, ect) es como la cuna de las drogas por eso lo digo........

Si viene Fair y pacha no abre POR FAVOR LLEVENLO A LOST NO A RUMI es un caretaje q da asco........ martin perdoname ya se que vos estas por encima de esto y la vez q hable personalmente con vos lo demostraste pero Rumi da asco

Fedoco

alta:15/03/04
lun 16-may-2005 23:13

a mi me llego que tocaba el viernes en middawn... alguien sabe algo de esto???????? gracias

fede

FreeJack

músico
alta:17/11/03
mar 17-may-2005 14:32

TOUR DATES:

May 20th Lokitas, Cordoba, Argentina
May 21th Pacha, Buenos Aires, Argentina
May 24th Rosario, Argentina

Para mas info: http://www.bringthebeats.com

Luki24

alta:27/10/04
mié 18-may-2005 0:58

Muchachooooossss, por favorrr no tiremos data sin fundamentosss!!!! por favor... es importante para mi, y supongo que para muchos mas, saber donde toca y si saben data confirmada todo bien... sino... NO!.-

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
#25 (respuesta al #23)
mié 18-may-2005 1:08

Te cuento en el Tour de el si figura asi es porque ya fue contratado, pero... no va a pacha, si te fijas en el de lee burridge tambien decia "sabado 6, pacha" porque luego no la cambian la fecha, la agencia Surface contrata un dj y le dice donde va a tocar, luego ese dj viene "si o si" a bs as y ahi se ve donde toca, por ejemplo Luke Fair si no viene a bs as o le cancelan la fecha se le tiene que pagar igual , asi que en el Tour Dates , no se confien siempre... los tour dates quieren decir que la fecha esta cerrada en "bs as" pero de ahi a que toque en pacha.. mmmm la bverdad amigos no creo he , abrazo , ojala abra pacha y que reviente como en los viejos tiempos.

saza

alta:20/12/04
mié 18-may-2005 1:49

Luke Fair NO toca en Lokitas, Cdba. SE suspendio esa fecha hace rato.
El Viernes 20 no tiene fecha y no va a tocar en nigun lugar para masas, si lo quiza lo haga en alguna fiesta de caracter privado. El 21 si tiene fecha en Capital, no se sabe donde todavia la otra es en Rosario el Martes. Saludos y apenas sepa algo lo tiro.

tonn

alta:13/05/05
#27 (respuesta al #26)
mié 18-may-2005 9:32

luke fair, el sabado 21 se estara presentando en cordoba capital en un boliche llamado El Infierno

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mié 18-may-2005 18:58

http://www.cosmobeat.com/cosas/lukefairinfierno.JPG

fedecuervo78

alta:20/03/04
#29 (respuesta al #28)
mié 18-may-2005 22:17

Si es asi como dice el flyer ya tendrian que cerrar este thread que no tiene sentido..

Manoo

músico
alta:10/05/05
#30 (respuesta al #29)
jue 19-may-2005 14:46

Si ... de acuerdo.

Lametablemente se da lo que anticipé en un mail anterior.

Pachá VA A ABRIR.

Pero ellos y nosotros lo vamos a saber solo un par de días antes de que lo hagan.

Ojalá que sea pronto.

Saludos a todos

M

jo®......

alta:31/01/05
jue 19-may-2005 17:35

atencionnnnn ultimo mementoooo!!!!!

El Gobierno le renovó el permiso por otros cinco años al boliche Pachá para que siga en terrenos del Estado porteño sobre la Costanera. En la resolución de la Secretaría de Hacienda publicada esta semana en el Boletín Oficial se aclara que el Gobierno, de todas maneras, se reserva el derecho de llamar en cualquier momento a subasta pública para adjudicar nuevamente la concesión. Esta cláusula tiene que ver con que se está esperando la definición sobre el nuevo trazado del Aeroparque, para decidir qué se hace con los terrenos públicos de la zona.


Ojala abra pronto!!! saludos jor!!

jo®......

alta:31/01/05
jue 19-may-2005 17:36

a me olvide salio en el clario hoy!!!

Juanchies

músico
alta:22/10/04
jue 19-may-2005 17:52

Llame hace un ratito y me dijeron que tienen programado la apertura para fines de mayo, principios de junio...

Saludos.

Javo

alta:09/03/05
vie 20-may-2005 15:59

Se cayó Luke Fair de Pacha el 21/5. Donde lo mandan ? No se sabe. Ni aparece en la agenda de baliens.

agus_15

alta:08/05/05
vie 20-may-2005 20:41

hola:cuando alguien sepa la fecha exacta que abra pacha lo pueden avisar por favor??!! porque no me quiero perder esa apertura!!!

chemix

alta:21/05/05
sáb 21-may-2005 17:54

lo siento chicos de baires, confirmado para hoy sabado 21, Luke Fair toca en el infierno, un boliche de la zona chateau carreras de cordoba.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.