Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ESTE VIERNES M. GARCIA@MIDDAWN LA VENGANZA! A FULL

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mié 04-may-2005 12:45

CON QUE NOS SORPRENDERA MG EL VIERNES???

Ripka

alta:09/05/04
#2 (respuesta al #1)
jue 05-may-2005 1:09

Alguien me puede confirmar a que hora arranca este viernes??

La última vez que tocó M. García en Middawn, a qué hora empezó??

Graciaasssss

Pd: JPS, rompéla este viernes granddeeeeee!

limadura de peajes

alta:25/11/04
jue 05-may-2005 1:16

alguien me puede confirmar a que hora es el cierre de middawn???????????? gracias.......
besos sigfrid.

Ripka

alta:09/05/04
#4 (respuesta al #3)
jue 05-may-2005 1:24

Yo te digo a que hora termina y vos me decís a que hora arranca, vale?

limadura de peajes

alta:25/11/04
jue 05-may-2005 1:37

si supiera con gusto, hace 2 años que estoy fuera de la mivida, no se nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee necesito volver a las pistasssssssssssssssssssssssssssssssssss

ale la rubia

alta:03/09/04
jue 05-may-2005 1:40

estaba esperando q abran este thread

YO VOY!
me dijeron ( no es seguro) q martin pro ahi arranca tipo 5
la otra vez creo q toco 4 horas...esta vez ceo q tocaria solo 2 o 3 horas algo asi

habra q ir y averiguar....ja!

nso vemos todos ahi!! - ya sabemos quienes-
besos

LightBug

músico
alta:25/05/04
jue 05-may-2005 1:58

me parece q no toco tantas hora sla anterior vez.. ni creo q toke esa cantidad esta vez tampoc.. igual creo q subira tipo 3 o 4 am... y terminara de tocar a las 6 o 7.... middawn. creo q abre a las 2 o 2 y media.. y cierra bueno.. no se.. tipo 11... hasta donde de :P .. Espero verlos a todos alla cualkire cosa mandenme privado q los agrego a la lista.. (antes del viernes a las 20hs.) Besos

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
#8 (respuesta al #7)
jue 05-may-2005 2:11

cuanto esta la entrada???

N i T o

alta:04/08/04
jue 05-may-2005 7:44

Hay entradas con descuentos de
Baliens
arranca 2am
close 10 am?

piva

alta:10/11/04
jue 05-may-2005 12:55

yo voy
nos vemos el viernes
salu2

Organizador_ff(2)
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:20/03/05
jue 05-may-2005 19:07

Yo ya estoy preparado con mis entradas sin cargo, que tengo como 10 por cierto, para escuchar a el lokito de MG, esperemos que la rompe como siempre lo hiso, asi que nos vemos haya muchasss!!!

sebytakummax

alta:04/05/05
#12 (respuesta al #11)
jue 05-may-2005 20:51

amigos el MIDDAWN no cierra a las 10am cierra mas tarde...estan tratando de que sea como bloody....por ej cuando toco Haydar semanas atras yo sali 10:30...y seguia todavia...y la semana pasada sali a las 10 pero no porque me echaron...

N i T o

alta:04/08/04
#13 (respuesta al #12)
jue 05-may-2005 22:05

jOYA que se estireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

IMAreta

alta:16/03/05
jue 05-may-2005 22:15

si alguien sabe la posta de que hora sube y lo pone....GRACIAS.

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
vie 06-may-2005 19:46

bueno saco inquietudes hay lista en la pagina http://www.buenosaliens.com seccione agenda gran bs as para los que todavian se pierden ahi
seguro abren ttipo 2 o 2 30 cierre como viene la mano puedo arriegarme a decir que muy pero muy cerca del mediodia va a ser el cierre y aparentemente esta confirmado la precencia nuevamente de gustavo di tomasson asi que como bien lei
supongo que entre 4 30 o 5 arrancaria martin saludos y nos vemos todosssss
atr
afterrr

limadura de peajes

alta:25/11/04
vie 06-may-2005 22:17

entonces nos vemos este viernes en middawn chicos............ llego tarde pero voy seguroooooooooooooooooooooooooooooooooooo buenisimoooooooooooooooooooooooooooooo graciassssssssss
sigfrid...

MARINO
baneado

baneado
alta:26/06/04
sáb 07-may-2005 17:11

BUENAS BUENAS!! COMO ESTUVO AYER MIDDAWN DIOS MIO!

HUBO UNA CANCION TIPO 5 Y MEDIA... QUE REVENTO... DURO COMO 15 MINUTOS... ES UNA MEZCLA DE TIGA BURNING DOWN.. CON RIPPIN KITTIN... Y UNA VOZ QUE DICE I WAS SURE YOU SHOUT.. O ALGO ASI.... alguien sabe que cancion esd?

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
sáb 07-may-2005 17:35

A VER YO AYER NO FUI A PESAR DE TENER MIS FREE PASS. MENOS MAL
TRANSCRIBO UN MAIL RECIBIDO POR UNA AMIGA DE 28 AÑOS K FUE AYER A TRAVES DE MI RECOMENDACION

Estoy limada mal!!! pero quien dice... lo manejo!!
ayer fui a middawn, fuiste? sino fuiste no te perdiste de nada, te juro que sali de ahi y nada... me agarro un ataque de anefastamiento de esta sociedad de mierda. Que negra que es la gente, que boluda y hueca, son todos ignorantes, me enferman. Tenias razon, se cagan a trompadas, los de seguridad estan al re pedo, me pincharon el culo con un elemento punzante y nose con que mierda lo han hecho y ahora estoy re cagada en las patas, para colmo no vi quien fue!!! te juro, que apartir de hoy, y por nose cuanto tiempo me retiro de la noche... por lo menos a este tipo de eventos, fiestas con gente que conozco si, pero la ignorancia de la sociedad me deprime cada dia mas y mas. Yo lucho dia a dia para estar y ser mejor y dar lo maximo de mi a los otros y es todo al re-pedo.

A VER LOS K SIEMRPEN DEFIENDEN ESE ANTRO, POR K LA VERDAD ESTOY RECALIENTE , EN NINGUN OTRO LUGAR APSAN ESTAS COSAS,!!!!!!!!
LA VERDAD MIDWAY BLODDY, PENSABA K ESTABA BUENO PERO YO YA HABIA VISTO COSAS DE ESTA PERO ESTO ES TOO MUCHHHH

ASKO A BLODY IDDWAY Y DEMAS Y NO EM VENGAN A DECIR K SON CASOS AISLADOS LAS EVCES K YO FUI PASO K SE CAGAN A TROMPADAS!!!
PRENDANLON FUEGO YAAAA CON AL GENTE ADENTRO PORFAVORRRRRRRRRRR

sebytakummax

alta:04/05/05
#19 (respuesta al #18)
dom 08-may-2005 5:48

Con respecto a lo que cuenta esta chica ...no voy a negar lo que paso....porque es verdad yo fui y hubo momnetos en los que se agarraban a piñas ...aunque estuvo re bueno....pero no podes venir a decir que bloody es un antro de negros...porque si vos tenes conocimientos de la noche sabras que cuando pacha y caix estaban , se mataban todos los sabados entre patovas y los chorros que iban a bailar...en todos lados pasa y mas en un lugar donde desfilan los tranzas y los secuestros ,,,,por otra parte lamento lo que contaste de la pinchadura ojala no sea nada....les mando un saludo a todos y ojala todo esto deje de pasar ...no solo en Bloody sino que en todos lados y en la calle tambien......MI comentario con respecto a la noche del viernes ...10 puntos yo por lo menos la pase bien no falto nada ni nadie....y logre vengarme!.....Muy buen titulo.....

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.