Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Lee Burridge@Rumi

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tano_14

alta:13/07/04
dom 08-may-2005 16:33

Empezo a tocar a eso de las 3:30, 4 empezo tranquilo y de a poco iba subiendo hasta q voló rumi, sinceramente es uno de los dj´s mas carismaticos lee, toco un set a mi gusto impresionante, mejor q los otros 2 q habia escuchado yo, interactuaba con el publico, bailaba, posaba para las fotos, y NO QUERIA CORTAR se lo veia a martin diaz esperando q se ponia los auriculares y lee no terminaba sus mezlcas seguia y seguia, a mi gusto hasta hoy por lo q va de esteb año uno de los mejores setq q vi, a principio etsbamos bastante apretados pero a eso de las 5:30 noc donde se metio la gente pero estuvimos mas comodos...hace mucho no escuchaba ni veia un DJ tan prolijo en sus mezclas..puntaje 9 quintines porq siempre hay algunos pelotudos q arruinan la noche, creo q vi como 3 piñas q me rompieron las pelotas pero bue boludos sobran..saludos

saza

alta:20/12/04
dom 08-may-2005 19:18

man, las piñas se las pego un rugber borracho y pelotudo a un amigo mio. Sacando eso...pufff, increible lo q toco...no paro un segundo, fue arriba increible, c una musica muy bien, tecnica impecable. El lugar muiy bien, la gente justa, se podia bailar bien, no escuche un solo silbato, deje la campera en el piso y ni sikiera me la pisaron, no paso nada feo, parecia una fiesta hace 3 o 4 años. Lo vi en Cordoba el Viernes a la noche, lo mismo, impresionante la musica. Nada de pizzas, todo de 10!!!!!! y la mejor onda lee, un grosso

Davise

alta:14/10/04
dom 08-may-2005 21:59

El tema de la noche?

saza

alta:20/12/04
dom 08-may-2005 22:27

no reconoci muchos temas unos 4 o 5...en cdba tampoco, esta c temas muy nuevos. En un momento puso un tema zarpado.....nunca vi una pista asi....q tenia los vocales de Girls can be cruel, d infusion...zarpado... y dp c un remix, o nose q cosa hacia lee....con el tema de trenmoller - do what u do.....se zarpo. pero en gral fue asi toda la noche, no paroun segundo!!

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
#5 (respuesta al #4)
lun 09-may-2005 1:58

Hola yo soy Martin Diaz el residente... lo de lee ayer fue una animalada !!!! un bestiaaaa que music diosssss , nunca baja!!! jeje, y la onda con la gente ufffffffff , toco de 3:30 a 6:20 luego subi yo hasta las 8:20 , muy bueno todo

Pd: el tema de Infusion es el remix de KING UNIQUE
Pd2: lo que hacia con el tema Do waht u do.. era ponerle el mismo un sampler con un cd que hiuzo reventar todo , la tecnica me dejo sin palabras y como juega con los equipos idem.... , la verdad una noche de 10, sonido, luces, gente , todo muy bueno a mi gusto, abrazo gente

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 09-may-2005 8:09

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !
un set terrible.temas que me acuerdo:rulers of the deep -last survivor (buick project mix),infusion girls can be cruel(king unique mix),infatuation-jan francisco meets joseph armani (dub mix),slam my world,alex visconti i wanna be,peace division what is this sound (king unique remix) este ultimo despues tambien lo puso martin diaz,yoshimoto du what you du (andy and mei mix)
DESPUES SEGUIMOS EN UN AFTER DONDE LEE SIGUIO TOCANDO,EL TIPO ES INCREIBLE,ARRANCO TIPO 10 YO ME FUI A LAS 13 Y SEGUIA...QUE TECNICA POR DIOS,si alguien estuvo por favor comenten,fue increible.lee es genial,el tipo fue a tocar de onda y a bailar con nosotros,y hasta en el after mezclaba perfecto.los discos que tiene no se puede creer!

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 09-may-2005 8:19

IMPRESIONANTE1UNA TECNICA PERFECTA,QUE SET POR DIOS!
temas que me acuerdo:rulers of the deep-last survivor (buick project mix ).peace division what is this sound (king unique mix),infatuation jan francisco meets joshep armani (dub mix),du what you du andy and mei mix),girls can be cruel (king unique mix)
DESPUES SEGUIMOS EN UN AFTER DONDE LEE TOCO.EMPEZO A TOCAR TIPO 10 YO ME FUI A LA UNA Y SEGUIA...QUE BUENA ONDA TIENE EL TIPO ,QUE AMOR POR LO QUE HACE,INCLUSO EN EL AFTER UNA TECNICA PERFECTA (MEZCLABA CON DOS BANDEJAS Y UNA COMPACTERA)LOS DISCOS QUE TIENE POR FAVOR !

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
#8 (respuesta al #6)
lun 09-may-2005 18:41

En uqe after toco Lee ???? a mi cuando se bajo solo me preguntaba "donde hay un after, donde donde" y yo le dije que no sabia por aca serca.... , cuanten mas

Tano_14

alta:13/07/04
lun 09-may-2005 19:16

martin a mi me dijo paul q se iba a un after con leeo que lo dejaba algo asi , preguntale a el, q seguro te sabe decir bien, saludos

pd: muy bueno lo q tocaste vos tb, escuche un poco y me fui porq taba muerto lee me dejo cansadisimo jaja =)

LFO

alta:09/05/05
#10 (respuesta al #9)
lun 09-may-2005 19:48

No se fue con Paul.

Se fue a un afterhours y tocó con Waltie y Lucas Ferro (Hawaii). Primero arrancaron Waltie y Lucas, Lee bailaba y charlaba con todos, con un humor fantástico. Los Hawaii metían una música de otro planeta. Después Lee toco sólo un buen rato: espeluznante lo que hizo, muy superior a lo de Rumi. Terminó en un back-to-back-to-back con Waltie y Lucas, que para mí (y probablemente para muchos de los que estaban ahí) fue histórico.

Pocas veces vi algo como lo de ayer. Estaban los tres conectadísimos entre sí. Un lujo.

Tano_14

alta:13/07/04
lun 09-may-2005 19:52

dije q paul lo llevaba no q tocaba con paul, en fin q envidia no haber ido al after, saludos

saza

alta:20/12/04
#12 (respuesta al #5)
lun 09-may-2005 20:01

mil gracias man!! ese tema fue zarpado, una lastima q no t pude ver a vos, no pude entrar antes...Yo lo vi en Lokitas el Viernes y fue zarpado, igual metio temas diferentes aca...y hubo after en cdba pero no toco, fue en una casa re tranca.

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
#13 (respuesta al #11)
mar 10-may-2005 1:10

Si tano, pero enque after toco sabes ?? en la semana lo llamo a Paul y le pregunto , el guacho de Paul durante la noche no me dijo nada de un after... sino yo tambien me mandaba

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mar 10-may-2005 1:31

UUU gente no sean tan malos realmente me estoy lamentando de lo que me perdi, sera la proxima y me alegro de lo bien que la pasaron.
Estaria muy bueno si alguien publica un tracklist de lo que fue la noche del sabado.
Un saludo, Nico.

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 10-may-2005 8:10

el after se hizo en una casa en el once,yo lo averigue porque sabia que a lee siempre le gusta seguir (en el 2003 toco en un after con mr c ).el tipo es genial,tiene mucha humildad,te muestra los discos y en la fiesta era uno mas divirtiendose.
la musica que hubo en esa casa fue terrible.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.