Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TEMA DE ALDO HAYDAR

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tuff_boi

alta:25/09/04
sáb 14-may-2005 0:59

Estoy buscando un tema....que lo pasan en el weekender de la metro....en el soulmate los domingos...y a veces forma parte de las cortinas....LO PASO EN B1 Y EN CLUB ARAOZ MUCHAS VECES.
Arranca con organos...y dicennnnn....taann tararaaaaannnn.......taaararararararannn....(asi arranca)
Y despues...la parte mas conocida dice....Never never never....aluverssonnnn.....tatarata...FOR YOUR BROKEN YOUR EYES......iuuuuuuu uuuuuuuu uuu uuuuuuuuu i anderstannnddddd.....tararaaaaaaaa.....never never never never...
ES BUENISIMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
El que me sepa decir.....se los re voy a agradecer!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 14-may-2005 1:03

Chicos media pila, ya hay mas de 247493930347388298 millones de threads que hablan de temas, y siguen creando..

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12387.cfm

tuff_boi

alta:25/09/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 14-may-2005 1:09

Disculpa pero en donde figura el tema que ando buscando? Se que soy medio hincha pero es un tema que siempre lo escucho y no se como se llama.

ZK

alta:19/12/04
dom 15-may-2005 13:49

Che si no me equivoco es close to me by hernan si no me equivoco y si me equivoque disculpame le pifie soy humano y cometo errores ejjeej .

Tong

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.