Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mira Calix en Niceto (20-05)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Adrox

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
jue 19-may-2005 12:42

Este viernes, viene Mira Calix a Niceto, quienes esten con el tema IDM, abstract, etc, muy buena oportunidad para ver algo completamente diferente.
Aporto un interesante sonido a la escena electronica, y tiene una vision diferente del concepto "intelligent".
Tipo 23 hs estoy haciendo de warmuper, luego tipo 24 hs viene ella y despues un monton de gente mas.

Os espero !

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
jue 19-may-2005 19:00

Dentro del "montón de gente más", están nada menos que Leandro Fresco y Franco Cinelli... linda fecha!

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#3 (respuesta al #2)
jue 19-may-2005 22:04


No se olviden de Dany Nijensohn, el residente de club minimo :)

elefantech

alta:08/05/05
vie 20-may-2005 1:30

Ja! si, ese rejunte de gentuza, qien fue el descarado ? :P
aprovecho la ocacion para felicitar el nuevo clico qincenal Club Minimo, la verdad qe hicieron un buen trabajo, tanto por el lugar, su decoracion, su sonido (destacable) los vjs, djs, y musicos invitados, y por supuesto su residente Dani Nijensohn, qe no por ser lo ultimo es menos qe lo demas.
Fui a la de Microesfera y despues a la de Boeing (personajes qe trato de seguirle la sombra je) y la pase muy bien; un ambiente disfrutable y comodo y obviamente lo mejor del techno/minimal de Argentina.
La verdad una excelente propuesta a esta repentina nueva noche porteña.
saludos

Adrox

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
vie 20-may-2005 6:11

"monton de gente mas" asi lee la agenda de buenos aliens che que siempre esta completita! =)

Dj Mauro

dee jay
alta:28/04/05
vie 20-may-2005 16:02

Les hago una consulta sobre Dany Nihensson, hace unos años lo escuché en Morocco tocando, fue la única vez que pude escucharlo y me llamó la atención su estilo. Después algún amigo me comentó algo que nunca consulté pero me dijo que no mezcla los temas... es así o me batieron cualquiera? Graxs al que me pueda contestar.

Adrox

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#7 (respuesta al #6)
vie 20-may-2005 17:30

Depende, yo lo escuche muchas veces y es eclectico, tanto en sus temas como en sus mezclas, eso es lo interesante !
Recomiendo ampliamente escucharlo, porque te da otra perectiva de las cosas.
Y recuerden, no todo es mezcla!

Dj Mauro

dee jay
alta:28/04/05
#8 (respuesta al #7)
mar 24-may-2005 17:08

Gracias por la data Adrox, y sí, es cierto, lo comenté porque me llamó la atención y me había quedado la duda, pero la excelente música que puso y ver algo "raro" para lo que estoy acostumbrado a escuchar me llamó la atención. Ojalá pueda escucharlo de nuevo. De paso, que tal estuvo la fiesta?

Adrox

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#9 (respuesta al #8)
mié 25-may-2005 14:14

Mira, de los años que tengo poniendo IDM fue la primera vez que veo la gente como acepta, hoy por hoy, nuevas cosas. Hablamos de Niceto, y un evento con un perfil diferente. Habia mucha gente por la hora, cuando termine el set y siguio Mira Calix, no se podia caminar! (ojo el lugar no es gigante, pero habia mucha gente).
Mis felicitaciones a Dany y larga vida a los eventos alternativos !

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#10 (respuesta al #6)
jue 26-may-2005 12:42

Yo la ultima vez que lo escuché fué hace unos años en Morocco, poniendo cumbia y música latina.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.