Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Aldo Haydar, Lacognata y Couzelo @ Big1

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
resident_hernan

alta:02/08/04
vie 20-may-2005 0:41

Quiero descuento! Ya


Saludos exprecensen

junior´s

alta:23/05/04
vie 20-may-2005 20:26

YO también quierooooo, gente de baliens queremos descuentooooooooo!!!

Neger

alta:18/11/04
sáb 21-may-2005 1:12

Seeeee, queremos un descuento!!!!! Va a costar 25 pe nuevamente???

resident_hernan

alta:02/08/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 21-may-2005 1:40

Yo fui a big1 hace 3 sabados creo y tocaban los mismos dj´s y la entrada estaba 20$ Creo :S .... Si seguro.. 20$

Un saludo!

Bilis

alta:16/08/04
dom 22-may-2005 20:43

hey que paso ayer en el bigg??

estaba vacio mallll

aldo mando un set muy muy bueno, facu estubo medio flojo

Neger

alta:18/11/04
#6 (respuesta al #5)
lun 23-may-2005 2:28

Arranco con muy poca gente, es cierto...pero tipo 4 estaba a pleno...no como siempre pero el lugar se lleno. Me llamo la atencion cuando entre, que no hice ni cola y adentro estaba re vacio. Lo que pasa que ultimamente estaba para atras B1. Pero ayer exploto como hacia rato no pasaba, excelente la musica y muchas minas lindas tambien. Lo del pela grosooooooo mal...Me encanto, la pase barbaro.
Abrazo

the magic

alta:08/06/04
mar 24-may-2005 14:46

buenas gente... el sabado el templo estaba al principio vacio entre tipo 3y me dia y no estaba tan lleno. despues de las 4 se terminar de llenar pero no tanto, igual prefiero que este asi a que este hasta las bolas y lleno de cachibaches, esta yendo cualquiera ultimamente. y aldo toco muy bien, aldo en el big siempre se pasa, cuando lo vei en el news o algun otro lado pasaba como 3 veces el mismo tema, igual lugar como big one para mi no hay aunque ultimamente se llena de ladris, cuando se demasifique la me volvera hacer lo que era hace unos años...saludos

Neger

alta:18/11/04
mar 24-may-2005 15:30

Es cierto. Aldo cada vez que toca en Big One demuestra porque es un groso. Lo que pasa que no esta para tocar en "cumpleaños de quince"...pero lo tiene que hacer y cada vez que le toca se debe querer matar el chabon...Aldo tiene que volver a ser el residente de Big One definitivamente.... Que opinan de esto????
Saludos

junior´s

alta:23/05/04
mar 20-jun-2006 18:45

Creería que está de más abrir otro thread eteaqui que lo posteo en este:

Sabado 24 de Junio

Trisco House Factory
- Big One -

Aldo Haydar
Lisandro Chiavarino
Facu Lacognata

Big One es en Alsina 940, Capital Federal

Saludos.



nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.