Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mira Calix en Bs As!!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
plastikk

alta:01/10/02
sáb 21-may-2005 11:00

Con el propósito de mostrar distintas ramas de la música electrónica y el arte digital visual, Biotec asoma como una interesante propuesta que irá desde el IDM y el ruidismo hasta el minimal y el techno de pista. Encabezando el lineup estará nada menos que Mira Calix, la sudafricana que pasó de recepcionista a artista de culto -todo dentro de Warp Records- secundada por los locales de exportación Gustavo Lamas y Pablo Reche, el arquitecto -sonoro y edilicio- Dee Jason (aka Sr. Replicante), los tech-housers Clubrayo, el zensible BTB y los infaltables Drole y Lavoisier.


Por el lado visual, participarán los artistas Marcelo Rondinone (otrora Depoland), Luminar, MB, María Jimena Brescia (lona), Uamenk, Marianella Depetro, Ciudad Abierta, Emilio Suárez Smink, Rodrigo Viejo y Vanesa Ley entre otros.


Biotec se hará en la Facultad de Medicina de la UBA, Paraguay entre Junín y Uriburu, Cap. Fed.


El horario será de 19 a 24hs.

Para el ingreso se pedirá la colaboración con un bono contribución de $ 3.

--------------------------------------------------------------------

la verdad es que estoy sumamente sorprendido por este evento, me parece excelente! me tuve que ir de argentina porque no habia una sola actividad interesante para hacer, y ahora que me voy viene gente de Warp jajaja, bueno, espero que lo disfruten mucho los que vayan!
Gon/Bcn

elefantech

alta:08/05/05
dom 22-may-2005 17:19

Contentisimo por la tarde/noche de ayer !
qe bien la pase la musica increible, la ambietacion buenisimo y el ambiente qe habia era ideal!! barra barata !! y encima con redbull :)
excelente musica por dios! mira calix vago entre el hip hop hasta el techno buenisimo!
no hace falta aclarar qe los otros djs fueron de lo mejor! replicante, gustavo lamas, drole, todos una pinturita.
saludos a todos

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
#3 (respuesta al #2)
dom 22-may-2005 18:50

posta! estuvo bué-ni-si-mo.

solamente vi a calyx y a replicante. este último calentó la pista y la dejó lista para que la sudafricana la descoza. apenas empezó saltó alguna térmica y hubo que esperar un rato hasta que comenzara (de nuevo). pero después, fue un lujo escuchar hiphop, grime y garage por estos lados; lo mejor, fue que la gente estaba predispuesta a pasarla bien. confieso que no le veía muy buen porvenir a mira calyx justamente por tocar ritmos que acá no son para nada difundidos, pero creo que la gente quedó mas que conforme.
me pareció un poco raro que hayan sonado let's push things forward (the streets) y windowlicker (a.t.): venía todo a tempo bien bien hiphop y sacó estos dos de la galera. convengamos tambien que son temas un poco viejos. no se...

igual, repito, estuvo bárbaro. ojalá vinieran mas artistas de esta índole.
respect!

Adrox

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
dom 22-may-2005 20:02

El viernes hice el warmup en niceto para MiraCalix, y la verdad que la onda que tiene Mira es de 10. Muy bien predispuesta!, puso desde tricky a Phoenecia, piensen, que escuchar aphex twin a la una de la mañana de alguien ligado a la escuderia de Warp despues de años que uno va difundiendo el IDM en la Argentina...es barbaro!
Mira antes de ser productora/musica, fue dj por mas de diez años e influenciada en su momento por autechre dj set, pasa mucho hip hop.
No escuche el set de Medicina, pero estaba en version DJ.
La verdad un lujo para los que gustan de otros estilos.

elefantech

alta:08/05/05
dom 22-may-2005 21:20

si tal cual, Mira Calix hizo un excelente warm up el viernes y un diverso set el sabado.
Un finde de lujo pase ! mis oidos me lo agradecen
//attach. franco cinelli sos bienvenido a bsas cuando qieras! qe buen techno qe pone dios.

Adrox

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
dom 22-may-2005 21:37

Elephant, estuvistes hasta que hora, porque despues que toque, escuche el set de Mira Calix y unos 15 min de Leandro Fresco, y luego como estuvo el resto?

PD: Franco Rulez ! ! ! Quien no lo haya escuchado a este Rosarino es UN MOUSTRO de Puro talento ! !

elefantech

alta:08/05/05
lun 23-may-2005 0:46

Adrox, la fiesta siguio y siguio..Andy le hizo un warm up a Cinelli espectacular, siempre con su delicadeza (cabe destacabar qe a Nijensohn lo empece a escuchar recien con la apertura de este ciclo, y cada viernes me fue sorprendiendo mas)
Y qe se puede decir del rosarino: una bestia frente las maqinas, puso un techno alucinante. A mi particularmente me encanto siempre y cada vez qe lo escucho la paso increiblmente bien y me voy feliz.
Junto con el viernes de Microesfera y Violet, fueron los mejores, el tiempo se me paso volando :(
Veremos qe nos espera en el proximo viernes. ;D
saludos

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
lun 23-may-2005 15:11

Me mató la frase de un sacado muy intoxicado gritandole "me duermooo! a Mira Calix en la facu de medicina, jaja muchachos informense antes de hacer bardo al pedo...

D!

músico
alta:14/01/04
mar 24-may-2005 2:05

Que puedo decir del sabado, estuve desde temprano, escuchando a pablo reche en adelante (ese muchacho me romple la cabeza para mal...) me llamó la atencion estar en un lugar, y que recien a los 50 min de tiempo ahi dentro, se empezara a escuchar una idea de base... ja, muy bueno... me hacia tanta falta...
en verdad felicito a los organizadores, todo lo dicho anteriormente es cierto.
Ah, no escuché ni a mira calix, ni a gustavo, me fui cuando empezó Sr. Replicante...(y se estaba poniendo hermoso) y volví (luego de haber escuchado tocar a mi hermano con su banda en El Dorado) para escuchar el muy festivo set de Club Rayo... ja... me mata, esos pibes hace años que se ven la carompa arriba de las tarimas, y se siguen chocando las palmas por los temas que ponen!!! como nenes!!)
gracias por este finde...
quiero mas, y el viernes estoy en el club minimo, ya me lo recomendaron mucho... y creo que es mi lugar, musicalmente hablando...
D!

james

dee jay
alta:08/03/04
mar 24-may-2005 15:19

el viernes estuvo bueno...a calix me la perdí, llegué y estaba leandro fresco (muy bien!), el residente Nijhenson o como se escriba que tiraba caños pero no se seguía mucho en el groove y resultaba dificil de bailarlo, y luego y hasta el final cinelli que puso minimal y tecno. Por ahi el chill out de niceto es un poquito chico para club minimo...tabamos muy apretados, asi que cada 30 min. habia que salir un poco y escuchar los 80´s del mono. linda noche de todas maneras.
lo del sabado me gustó mas por el horario, el lugar estaba buenísimo, entrada y barra baratas, habia como mas onda reunion o evento a diferencia del viernes. además no habia escuchado nunca a sr. replicante, y la verdad que estuvo muy bien. sobre calix no se que decir...quiza demasiado moderno para mí...por momentos me superaba, aunque reconozco que fue de alta calidad. despues un ratito de lamas, y a la camita temprano. ojalá se repita esta metodología de eventos a la tarde, y en lugar copado como este. hace bien.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.