Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review MAGIC 21/05/05: UNDERGROUND SOUND OF LONDON

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PJL

alta:23/12/04
dom 22-may-2005 9:32

Hola ! ! !
Bueno, espero sus comentarios de lo que fué este fiesta, por favor...
Cómo ya es costumbre JAVIER demostró [ hoy más que nunca ] que es el mejor DJ de la Argentna, un set espectacular, bien arriba, estuvo de 11 puntos, para todos los que lo criticaban hoy tuvieron más JAVIER BÚSSOLA que nunca ! ! !
Y THERMOBEE, que más se puede decir, para los que fueron creo que no alcanzan las palabras, lo prometido [ un set con el mas novedoso techno europeo y sus inigualables mezclas ] fue exactamente lo que se vivió y más, increíble noche.
Ya esto es una frase repetida mía, pero cada vez que salgo de una Magic digo:
"ESTA FUE LA MEJOR FIESTA QUE FUÍ"
Así que hasta el Martes, en una nueva edición de Magic [ JAVIER BÚSSOLA, THERMOBEE y CARLOS RUÍZ ].

1º MANDAMIENTO DE DIOS:
< NO A LOS SILBATOS >
SÍ, así cómo leen, para los que no fueron, les comento que en un momento paro todo y dijo que paren con los silbatos que si no Seguridad los sacaban, EXCELENTE IDEA, obvio que fue aplaudida esta actitud.

Saludos!


Pablo...

_kanaki_

dee jay
alta:29/07/04
dom 22-may-2005 18:37

LA fiesta fue magica como siempre !!!

no hay nada que opaque esta magia esta fiesta...

es inabatible !!!



Lamentablemente un amigo perdio el celular Marca "alcatel"

Si alguien lo encontro.. o tine alguna info no dude en avizar...

lo vamos abuscar donde sea y de querer le damos un dinerillo

el celular en si no vale ni 2$ pero es importante ya que , se usa para trabajar y bueno la agenda es muy valiosa !!!


Saludos

Cualkier info comunicarce a chasqui_k@hotmail.com

gracias

Chasqui

alta:24/10/04
dom 22-may-2005 20:22

HOLA, sialguien encontro un celular ALCATEL y tien ganas q devolverlo o por lo menos el chip(q para mi es lo mas importante, ya q ahi tengo los telefonos del labura) pro favor se comunique con migo mi mail es chasqui_k@hotmail.com.GRACIAS

y con respecto a la fiesta, THERMO puso mas de lo mismo , creo q la mayoria o por lo menos un par de temas, ya los venia poniendo en las veces anteriores... en fin tremenda MAGIAAAAAAA!!!!!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 23-may-2005 0:45

bueno la verdad que la fiesta estubo muy buena!
pero como siempre algo tiene q pasar...
nos desaparecion dos mochilas:@ !!!!
como puede pasar esto? y bueno.. cada dia lo vemos con la gente q tenemos al lado no les parece?
gente de mierda que no entiende nada y no sabe q va hacer a una fiesta/boliche.
la verdad estoy re caliente ya que en las mochilas teniamos cosas muy importantes ... niceto se porto bastante bien cuando fui a decirles a los patovas , pero bueno el boliche NO se responsabiliza x los objetos perdidos ( cosa q me parece barbaro) asiq bueno.. a las 5 y media se corto mi noche :( x la bronca , pero escuche la musica sentada( y envenenada! jaja imaginense mi cara! el m@go me vio jaja)
asiq bueno... en fin MUY BUEN TECHNO! y muy linda noche , la pase muy bien gracias a mi gente !
pd: thermobee sos un pizzero! pero malo!
pd2:bussola cada dia me parece mejor , la cosa q siempre tiene cara de culo o.. esta muy duro Q_Q ... = es un grande! es uno de los djs q mas me hace bailar.

Arielhl

dee jay
alta:23/08/04
lun 23-may-2005 11:55

Una excelente noche, como siempre, Magic no defrauda..bien en la entrada, se entro rapido, cumplieron con el horario y ademas adentro se podia estar bien, habia mucha gente, pero estaba bien para bailar..Muy linda la ambientacion y las pantallas..Y con respecto a la musica que mas se puede decir que excelente, muy buen sonido y algunos temas para el recuerdo y muchas novedades con respecto al genero del techno...Muy bien Javi con el tema de los silbatos, me parece muy buena idea la de no permitirlos ya que molestan al escuchar tan buena musica, buena actitud...
Javier muy buena tecnica como siempre y un set impecable y muy bailable con un sonido tecnoso y algunas melodias mas tirando al trance. Thermobee demoledor, un grande en su forma de mezclar y muy buenos temas viejitos y tambien lindas novedades del techno actual.
El cierre muy bueno con un back to back a full!!!
El martes sigue la fiesta en el mismo lugar y con un agregado que es Carlos Ruiz, con este va a ser una excelente tripleta, ademas tocaran tres horas en b2b..no se la pierdan..
Un abrazo

Ariel

bambipu

alta:11/02/05
lun 23-may-2005 12:20



magic es lo q se llama una verdadera fiesta! F I E S T A con todas las letras.............. hehehhe

malokka

alta:18/03/05
lun 23-may-2005 14:09

UFFFFFFFF!! PUFFF!!! AHHHH!!!! QUE LINDA SIESTA LOCO! LA ONDA DE LA GENTE, EL SET IMPECALE DE BUSSOLA Y THERMOBEE...LOS MEJOR POR MUCHAS MAGIC MASSS!!!

Debyn

alta:02/07/04
lun 23-may-2005 18:18

eeeeeeeeee!!! linda linda! me gusto mucho!! La musica excelente, Thermobee y Bussola pfff.... buenisimo lo que hicieron!
En fin, una de mis ultimas fiestitas...pero qué buena despedida!!

Besos, Deby.

el don

alta:07/05/05
#9 (respuesta al #8)
lun 23-may-2005 18:26

un fieston muy buena underground javi le dejo la gente apunto caramelo y llego ese animal y nos masacro el cerebro
vieron las imagenes de los indiesitos con las manitos al cielo lo mas lastima que siguen llendo ese tipos gordos gigantes en cuero todos transpirados un asco
si vieron una remera que decia "mario bross empastillado" ese era yo la van a ver por las 300 fiestas

Debyn

alta:02/07/04
#10 (respuesta al #9)
lun 23-may-2005 22:28

"mario bross empastillado" ?? W.T.F.!!!?? Si, te vi y dije.."q al pedo estar toda la noche levantando la remera...ademas de no entender nada lo que decia... de onda ehh... eso de los cartelitos ya fuee...por eso las Magic estan para atras!!!

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
mar 24-may-2005 1:32

excelente fiesta, creo que los que fueron estan de acuerdo no? sets muy buenos, para mi gusto, muyyy salvajes, lastima una par de cositas que no me gustaron como unas percusiones medio afrobrasileñas que nada tenian que hacer en esos sets

y yo fui un de los damnificados: DEVUELVANME LA MOCHILA!!! QUIEN LA TENGA, LAS VAS A PAGAR Y CON CRECES!!!!!! loco, como puede ser que no pudeas estar tranquilo por tus cosas... se supone que es una fiesta, o no? ya uno va con miedo a que lo roben... increible. igual no me amargo la fiesta, era imposible, pero igual, que calentura... LADRON, ESTO ES PARA VOS: QUE NO TE CRUZE PORQUE TE MAATO!!!

psicochic

alta:22/01/05
mar 24-may-2005 12:29

amigos trabajo para magic.nuestras pertenecias tenemos que cuidarlas a todas horas del dia ,+ en una disco.es una cagada pero pero en todos los boliches pasa lo mismo ,a mi me desaparecio una mochila del guardarropas de big one ,que va ser!
lo de theermobe me parecio buenisimo!!!!!! la pizza la ponen otros que no tocan en magic(no,perdon nosotros tenemos al darren).
le aseguro que trabajamos intensamente para que las parties cada vez salgan mejor!!!!!!
full on tecno!!!! se viene esta noche!
feel the magic!

elektrojav

alta:11/03/05
mié 25-may-2005 0:08

bueno chicos las magic son de 10 como siempre.. tmb denle un poco de bola al chill out, porq es un amigo jajaja..
javi te digo sos el mejor de la Argentina.. pero cambia un poco la onda con el publico.. cambia esa caripela padre, y con el tema de los silbatos muchos nos los metimos bien en el orto.. hacen falta para levantar a muchos bobos q hay siempre.. hay q despertarlos.. aguante la ketaa y el trancee
daleeeeeeeee neneeeeeeeeee!!!!!!!!!

ale la rubia

alta:03/09/04
jue 26-may-2005 20:56

muy buenoo me gusto muchooo..la pse muy bien..
el grupete siempre presewnte...
jajja...m r esmere en el review...
ale

psicochic

alta:22/01/05
jue 26-may-2005 21:40

los silbatos molestan a un monton de gente en la raves,y la verdad que me parece logico,es molesto.estaria bueno crear un foro y ver si la gente esta a favor o en contra asi podes ver con tu propios ojos la realidad.el silbato es re molestos te corta el mambo.

piva

alta:10/11/04
#16 (respuesta al #13)
jue 26-may-2005 22:31

que poca vida te veo en este foro
no se puede hacer apologia de la droga, papa
salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.