Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sasha en Essential Mix

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Polmdp

alta:06/01/04
vie 27-may-2005 10:01

Este fin de semana en Radio One estuvo Sasha pero sin vinilos ni CD's ; con una laptop y el afamado Abbleton Live que ya trajo discusiones en el foro y para los que no pudieron verlo cuando estuvo en BA, por lo menos se puede escuchar no se si habra sido algo similar ...

http://www.bbc.co.uk/radio1/dance/gallery/sasha/8.shtml

Aparte de esto a ver si alguien escucho lo nuevo de Planet Funk y quiere abrir un tema opinando, yo todavia no lo pude bajar lo estoy buscando ... saludos

ClEtUs

alta:03/04/05
#2 (respuesta al #1)
vie 27-may-2005 11:14

Tengo el Essential Mix de sasha asi q si lo queres te paso mi

nick del soul : nanozz

esto tambien para todos los q lo quieran

saludos

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
vie 27-may-2005 11:36

Yo también lo tengo, y a riesgo de parecer un bufarrón, tengo que decir con todo el pesar de mi alma que SASHA ME CANSÓ.... horrible el set del pibe, cero emoción, muchos temas cantados (como la última de Gorillaz, x ejem), algo como para un afteroffice, una bosta!

Sasha, tenés chiche nuevo con Ableton, pero no te olvides que [varios temas grosos] en una [bandeja pedorra] te emocionan más que [varios temas de mierda] tocados en el mejor [ableton digital] y bla bla bla...
Poné "Four to the Floor" en Ableton y va a seguir sonando horrible!!!!

Abrazos
Rodrigo, "ex-fanático" de Sasha...jajaja

ClEtUs

alta:03/04/05
vie 27-may-2005 11:46

Coincido con rodrigo este essential es horrible creo q solo

una cancion me gusto lo demas te tira para abajo pero bue q

le vamo a hacer el chabon es humano se puede equivocar

igual esto no descarta q no siga escuchando cosas de el

saludos

diegolb

alta:17/08/04
#5 (respuesta al #1)
vie 27-may-2005 12:09

Yo escuche a BT en una entrevista en la metro el año pasado, en la que contaba que el lo habia llevado a Sasha a usar la notebook para pasar y para hacer musica.
Tamién lo escuche decir que ibamos a escuchar a un Sasha nuevo.
No se si mejor o peor, o si gusta mas o menos. Pero diferente.

Yo también tengo el disco. en el Slk soy diegolb. Como aca.
Saludos. Diego.

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
vie 27-may-2005 12:53

Mirá, realmente no se qué le está pasando... digamos, lo que destaco es que en sus últimos sets (Lo vi con Digweed en el after del ULTRA-2005 en Miami, en Crobar NYC el 1/04/05, en el Southfest de BsAs, en el essential mix) es que el flaco no logra darle un ritmo a la mezcla.

Es decir, pone tema tras tema, los mezcla bien (eso sí), pero cuando escuchás el set entero, es "sólo música", no te lleva a puntos de pico ni mucho menos, no tiene un hilo conductor, por así decirlo, cosa que a mi entender diferencia a los djs... muchos pueden poner temas bien pegados, pero pocos pueden hacer que el set entero se mueva arrancando dde abajo, subiendo, manteniendo, explotando, etc etc... No se si me explico. Una cosa es un set y otra es el programador de la Metrodance o X4...

OK, eso, Sasha lo perdió. Sino, consigan el set Sasha @ Manumission, Privilege, Ibiza 2002-08-04 y verán lo que era UNO DE LOS MEJORES DJS DEL MUNDO PROGRESSIVE!!! (la primera media hora de ese set es INCREIBLE)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#7 (respuesta al #6)
vie 27-may-2005 16:00

Le agregaria a ese set que decis, el Globbal Underground Ibiza, es impresionante, de lo mejor que escuche de El lejos...

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 28-may-2005 12:29

El essential mix ese es un chiste. No se que habrá querido hacer sasha.. pero es muy malo. Muchos temas comerciales que encima carecian de calidad. Demasiados vocals para los que son los sets de sasha. Ademas.. no le dio trayecto al set.. sinceramente no lo entendí a su set , no me gustó para nada

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
#9 (respuesta al #6)
dom 29-may-2005 0:53

"No logra darle ritmo" "No te lleva a picos" ... : Pobressive




Creo que hablo por todos cuando digo que Extraño al Sasha de antes, y debe haber un par que sabe de lo que hablo


Suerte



ReD

saza

alta:20/12/04
jue 02-jun-2005 12:35

si. la verdad q fue para atras el set, yo lo escuche c miuchas expectativas, pero nada.....no es un set, parece q tira temitas asi uno atras del otro, es raro, pero bueno, cualkier se puede equivocar igual,

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.