Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DEJA VU en Niceto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJXtian

alta:04/04/05
mar 31-may-2005 17:08

Alguien fue a esta fiesta los viernes en Niceto? Que onda? Que musica pasan? Esta bueno?

Mi idea era ir con un grupo de amigos que a no todos les gusta la ME entonces como se que pasan temas de antes pero remixados tal vez sea mas tolerable para todo tipo de personas... Pero mi temor es que sean temas RE VIEJOS onda de los 80 mal.. bah, nose... por eso queria saber si alguien fue que me cuente...

Gracias.

Vavá Mado

alta:16/04/05
mié 01-jun-2005 19:31

Hola, mirá yo iba mucho antes de que pasara lo de Cromagnon. No sé cómo será desde la reapertura pero se escuchaba música de los '80 pero no versiones originales sino 'retocadas' o actualizadas con una base más dance o mejor dicho remixadas. Espero que te ayude.

DJXtian

alta:04/04/05
#3 (respuesta al #2)
mié 01-jun-2005 21:54

Aha bien, pero temas de los 80 como cuales? de que estilo? o son mas temas de los 90? y el resultado es un tema no electronico que remixado queda electronico?
Si podes darme ejemplos de nombres de los temas y como quedaron mejor asi me doy una idea.
Gracias!

Vavá Mado

alta:16/04/05
#4 (respuesta al #3)
mié 01-jun-2005 23:54

En general pasan más música de los '80 que de los '90. Yo he escuchado temas de Duran Duran (the reflex), Depeche Mode (strange love, people are people), New Order (crystal), Tears For Fears (shout), Soft Cell (tainted love) por nombrarte algunos. No son las versiones originales, están remixadas para bailar en una onda más actual por decirlo así. De nada.

DJXtian

alta:04/04/05
#5 (respuesta al #4)
jue 02-jun-2005 15:32

Bueno barbaro muchas gracias,
ya me diste una idea bastante certera supongo.

Alguien que haya ido recientemente la puede confirmar?
Gracias

Dora9

dee jay
alta:13/02/04
jue 02-jun-2005 19:00

hay muchas minas..y clima de levante..cosa ke no se ve en la noche "electronica" por asi decir.

DJXtian

alta:04/04/05
vie 03-jun-2005 12:22

Alguien sabe cuanto cuesta la entrada y si hay lista de descuentos, a cuanto se iria y como anotarse?

gracias

DJXtian

alta:04/04/05
lun 06-jun-2005 18:01

Hola!
a alguien que sepa o que haya ido a Niceto los viernes ultimamente (Deja VU)
Cuanto sale la entrada para hombres y mujeres?
Con unos amigos estamos queriendo ir y queremos ir previniendo la guita..
gracias!!!!

Vavá Mado

alta:16/04/05
#9 (respuesta al #8)
lun 06-jun-2005 22:30

Te paso la página que tiene una lista de descuento aunque no sé a cuánto está la entrada pero si te anotás imagino que te dice. Saludos
http://www.nicetoclub.com

DJXtian

alta:04/04/05
mié 08-jun-2005 0:26

Gracias pero ya esta, me respondieron de la pagina... les paso los precios por si lo quieren saber..
$15 hombres y $10 mujeres
ahora si estan anotados a traves de la pagina en la lista les sale $7

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.